El personaje principal de ‘La penúltima y me voy’ habla sobre los comentarios negativos que recibe en comunidades y de qué forma le afectan en su historia. Esta es la opinión de Joaquín Sánchez sobre los que hablan mal de él. Blanca Biezma es la letrada de Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes que vio cómo media España se entrometía en su intimidad al contemplar un vídeo sexual protagonizado por ella misma que difundió un tercero.
Quizá si yo me hubiera tomado un bote de pastillas, pero he sido fuerte. Debí proceder a una sicóloga, por supuesto, pero ella me dijo que no me podía ayudar pues lo hacía muy bien.Ser valiente, enfrentar lo ocurrido. En el instante que se juzgaron esos hechos, acontecidos en el mes de agosto de 2012, para que un hecho de este modo fuera delito se establecía que hubiese robo o apropiación ilícita de los datos íntimos. Hormigos, ya casada con Jesús Atahonero y con 2 hijos, había mandado el vídeo de forma voluntaria a su amigo y eso le penalizó.
Tamara Falcó, Sobre La Peineta De Mañueco: “esta Palabra No La He Escuchado En Mi Vida”
En suma, el año pasado se abrieron 419 procesos judiciales, se incoaron 26 diligencias de investigación y se difundieron 57 sentencias condenatorias por esta clase de delitos. El convenio laboral de los trabajadores establece un protocolo contra el acoso sexual. La empresa no obstante le dijo a la usada de Iveco que se quitó la vida tras no poder soportar la presión que el incidente formaba parte de su vida personal.
Olvido Hormigos ya comentó en \’Sálvame\’ lo apasionada que es de noche madrileña, cada jueves sale de fiesta tras la gala de \’Gran Hermano VIP\’, y nuevamente ha sido captada por las cámaras. La exconcejala rechazó a múltiples pretendientes pero Kike Calleja, notero del programa, sí logró captar su atención. La Policía ahora trabaja para averiguar quién fue la primera persona que compartió el vídeo de Verónica. El resto de personas que compartan el vídeo tienen una compromiso jurídica por el hecho de que forman parte en esa vulneración de la intimidad de la persona, así como establece la abogada.
La Exconcejala Socialista De Los Yébenes Fue Víctima De La Difusión De Un Vídeo Sexual
No se debe olvidar que Olvido Hormigos ya renonoció en un polígrafo que el sexo era una de sus actividades favoritas, y se han rumoreado encuentros de este tipo con Guti, Hugo Castejón, ex- de Marta Sánchez o Asdrúbal, ex- pareja de Bibiana Fernández.
Con ocasión del estreno de \’Intimidad\’, la ficción que está arrasando en Netflix, A.C.ha hablado con Blanca Biezma , la letrada de Olvido Hormigos. Y aunque el caso de la exconcejala sirvió a fin de que todas las que sufren lo mismo estén amparadas por la ley, no logró que su vídeo se haya eliminado de forma permanente . «Conseguí que el juez dictase órdenes de todo el mundo para su supresión», expresa.
Rss Novedades Ideal
\’ ha cogido \’in fraganti\’ besuqueándose y metiéndose mano entre 2 coches a Olvido Hormigos, la exconcejala socialista de Los Yébenes que en 2012 brincó a la fama tras la publicación por error de un vídeo privado donde aparecía masturbándose y que se transformó en viral. Parece ser, según múltiples medios como Que.es que existen un vídeo del calentón en medio de una calle entre la ex concejal de Los Yébenes y este joven irreconocible. En 2015 se modificó el Código Penal a causa de esta situación, pasando a incluir como delito la sola difusión no autorizada de imágenes íntimas, aun en el momento en que se consiguieran primeramente con el consentimiento de la persona perjudicada.
Antes la norma establecía que si se difundía un contenido y había una captura ilegal de esa imagen había un delito, pero no era de esta forma caso de que el vídeo se hubiese entregado de forma voluntaria al receptor. El vídeo en el que Olvido Hormigos aparecía masturbándose se transformó en viral, dada su condición de concejal socialista del pueblo manchego de Los Yébenes. Desde entonces su fama no paró de medrar, juntando tanto seguidores como personas que creía que tras la difusión de ese vídeo aprovechó su condición de novedosa conocida para explotar su imagen.
Aparte de todo, este noticia solo causa envidia, a los que mas quisieran y que no llegan a nada… Ami lo que me agradaría es ver los comentarios de la gente si en lugar de mujer fuera un hombre casado. En concreto el punto 7 del Artículo 197 al que se le dio una redacción diferente, ya que si bien ese vídeo se otorgue voluntariamente en el contexto de una relación se entiende que se entrega a ese destinatario, no a terceros. Si el destinatario escoge difundirlo a terceros podría ser culpado por un delito contra la privacidad, integridad moral y asimismo por uno de acoso. La letrada enseña que había una laguna legal en la regulación previo del derecho a la privacidad.