El Corte Inglés Bonifica Con Un 15% Las Compras De Textil Hogar Bebé, Carrocería Y Puericultura

El Corte Inglés estrena del 1 al 21 de octubre la Feria del Bebé con un 15% de obsequio las compras efectuadas en textil hogar bebé, carrocería y puericultura. Estas bonificaciones se podrán cambiar en compras en estas categorías del 1 de octubre al 31 de diciembre. A El Corte Inglés llega la Feria del Bebé Sorteo Dodot para que te consigas llevar pañales gratis a lo largo de 6 meses 🙂 Así, por la compra de 3 packs o mucho más de pañales Dodot te lograras llevar este enorme premio. ¿Qué esperas para formar parte y ganar los miles de premios que anualmente preparamos para ti?. Hay para formar parte hasta el 26 de marzo de 2023. La compañía ofrece en esta Feria del Bebé la posibilidad de financiar las compras superiores a 300 euros sin intereses hasta en seis meses.

La compañía va a ofrecer en esta Feria del Bebé contenidos adicionales que aportarán un mayor conocimiento y experiencia a madres y padres. Muestras Gratis y Chollos es una página donde se junta de carácter informativo promociones, muestras gratis, muestras gratis a casa, muestras gratis para bebés, regalos, descuentos, concursos y sorteos que dan terceras personas o empresas. Por ello, no tenemos la posibilidad de hacernos responsables que algún lugar logre incumplir alguna condición o característica de su promoción. Aconsejamos que lean pausadamente en la página web del anunciante términos y condiciones para comprender mejor la promoción.

Sorteo Dia Del Padre Rcd Celta De Vigo

Comprar 3 packs o más de pañales Dodot en Supercor, Hipercor y el Autoservicio El Corte Inglés, en tienda, en sus páginas en línea, en sus apps de El Autoservicio y también Hipercor o en la aplicación de El Corte Inglés y almacenar el ticket de compra. En cuanto ingreses a la página de la promoción vas a ver lo bien que está organizada, y sucede que El Corte Inglés ha mejorado mucho el diseño de su página web. Está todo muy ordenado por partes y filtros que te ayudarán a conseguir lo que necesitas con mucha más sencillez. Incluso podrás organizar los modelos por precio y descuento para ir directamente al ahorro. Además, nosotros te hemos preparado los links directos de algunas de las partes mucho más interesantes. Un año másFeria Bebéestá presente en Madrid de la mano de la que es su 20ª edición.

El objetivo de semana del16 y 17 de noviembretendrá rincón esta novedosa cita en el pabellón 5 de IFEMA. Participa y vas a poder ganar un lote de artículos de nuestra gama Rosa Inglesa. Distribución instantánea en menos de 2 horas o en el tramo que tú elijas, de hasta 15 productos distintas en una enorme selección de productos y marcas.

Sorteo Ig Fabricantes Propias Enorme Consumo

La compañía da en esta Feria del Bebé la oportunidad de financiar, del 1 al 21 de octubre de 2021, las compras superiores a 300 euros sin intereses hasta en seis meses. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés y sujeta a su aprobación. Las personas que visiten el salón podrán oír la conferencia de la psicólogaRosa Jovésobre “el sueño infantil” así como obtener información sobre técnicas de nutrición como elbaby led wening. Talleres de masaje infantil, yoga para embarazadas, primeros auxilios yshowcookingscompletan los espacios y talleres de este salón. Lasecografías 5Dcontinúan aportando noticias al campo, con ecografías emocionales y de RA.Hamacas que imitan el balanceo de los brazos al acunar y jergones que previenen la plagiocefaliason varias opciones más que se aúnan a las propuestas tecnológicas.

sorteo feria del bebé el corte inglés

Adicionalmente, del 4 al 21 de octubre la compañía va a ofrecer en su cuenta de Instagram @elcorteingles_kids, charlas en torno al bebé efectuadas por distintos expertos en temas de lactancia, seguridad en los vehículos, primeros auxilios, sueño del bebé, porteo, alimentación complementaria o cuidados y rutinas de la higiene del bebé, entre otros muchos. Las celebraciones, los regalos y el ocio asimismo tienen rincón en esta edición conspaspara bebés y lo último enbaby showery enlistas de nacimiento; en la línea de las propuestas queinfluencersmuestran en sus redes sociales. Sin olvidar los artículos dealimentación, textil y porteoque se aúnan a la tendenciaecológica y orgánica, que cada vez tiene más peso en el campo de la puericultura, como alimentos bios, pañales de lona y productos que benefician la educación sobre nutrición. Del 1 al 21 de octubre El Corte Inglés bonificará con un 15% de obsequio las compras realizadas en textil hogar bebé, carrocería y puericultura. Importes que se van a poder cambiar del 1 de octubre al 31 de diciembre en compras en estas mismas categorías.

Sorteo Dodot

Almacenar mi nombre, correo y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Clicar en la opción «Participa«, identificarte con tu Cuenta Digital de El Corte Inglés e introducir el código que has recibido tras tu compra en línea o el código que recibiste en el 2º ticket si compraste en sus centros. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

sorteo feria del bebé el corte inglés