El Corte Inglés Cae El Iphone 14 Pro Max Con Rebaja De 150 Euros: El Más Destacable Teléfono De Apple Con Pantalla Y Batería Brutales

Integra el potentísimo chip para gadgets móviles A16 Bionic junto a 6 GB de memoria RAM para realizar sobradamente el S.O. iOS 16. Esta versión viene con 128 GB de almacenamiento interno y su batería, según Apple, puede proporcionar una autonomía de hasta 29 horas de reproducción de vídeo. El cliente va a conocer el valor o valor de recompra lo va a conocer en el momento de realizar la adquisición, tanto en la contratación en tienda así como por por teléfono.

En este link podrás comprobarnuestras tiendas IRP de reparación Save by Phone Service Center. Reparación de iPhone 12 Pro Maxsin cita previa y con garantía extendida. Integra el chip A16 Bionic, uno de los mejores del mercado, acompañado de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenaje interno para realizar con soltura el sistema operativo iOS 16. Con novedosa cámara principal de 48 MP, ofrece los métodos de grabación Acción y Cine para tomas sensacionales. La frontal todavía es TrueDepth de 12 MP y también incluye el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Puede conectarse a redes de telefonía 5G y también WiFi 6.

Reparación De Cámara De Adelante Iphone 12 Pro Max

Levé mi iPhone X pues no se oía en el momento en que realizaba llamadas desde hacía bastante tiempo y en 40 minutos me lo repararon sin problema. Daniel me cambió la batería de mi iPhone y me lo logró muy rápido. Además de esto mi padre fue días después cuando se adquirió un móvil inteligente y lo atendió de una forma inusual.

Estos móviles están certificados por nuestros profesionales, tienen garantía de 2 años y cobertura en todas nuestras tiendas. “El cliente podrá incluir en esta financiación los accesorios de iPhone que completen su compra, como cargador, funda o Air Pods”, sostiene la compañía. Aseguramos la reparación de tu iPhone 12 Pro Max con una garantía popularizada en todas nuestras tiendas de reparación Save by Phone Service Center. En España lograras hallar más de 40 tiendas de reparación Phone Service Center y Save y en todas nuestras tiendas vas a poder tener el servicio articulo venta que precisas. Las reparaciones urgentes que hacemos en nuestras tiendas tienen garantía popularizada en todas y cada una nuestras tiendas de reparación sobre el servicio prestado.

No Vas A Perder Los Datos Con Tu Reparación

No sólo le recuperó todos y cada uno de los datos de su teléfono antiguo sino que asimismo le explicó con paciencia como funcionaba el móvil inteligente nuevo. El más destacable servicio técnico de reparación express con garantía profesional. Veloz, sin perder tus datos, delante tuya y sin esperas innecesarias.

Esto supone que, podrás salir de tu tienda de reparación, en la mayor parte de las situaciones en menos de 40 minutos, con tu iPhone 12 Pro Max reparado. Con el reemplazo de la pantalla del iPhone 12 Pro Maxrealizado en menos de 40 minutos y delante tuya, no tendrás que aguardar días para recibir su teléfono. También ten en cuenta que, al reparar tu móvil enfrente tuya, no vamos a perder tus datos.

¡Te vamos a dar un presupuesto sin deber para repararlo! Te hacemos una reparación personalizada para tu iPhone 12 Pro Max. Esta reparación es adaptada, atendiendo a necesidades puntuales y mantenimientos periódicos que necesite tu móvil inteligente.

iphone 12 pro max el corte inglés

Uno de sus puntos fuertes es la batería, con carga rápida de 20W. Cuenta con pantalla LTPO Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con tasa de refresco adaptativa a 120 Hz, función AOD, brillo de hasta 2000 nits y compatibilidad con HDR10 y Dolby Visión para consumir contenido en la mejor calidad posible. Si bien el iPhone 14 Pro cuesta comunmente 1.319 euros, en este momento podéis haceros con él desde la mencionada tienda por 1.179 euros.

PLAN my garantiza al cliente el precio/valor de recompra del terminal que consigue desde el instante que decide entrar en el software”, comentan desde el gran almacén. Reparamos con la mucho más alta calidad que hay en el mercado e incluso ofrecemos una garantía popularizada con nuestras reparaciones urgentes de iPhone 12 Pro Max. Nuestros especialistas de reparación están enormemente cualificados y certificados. Obtienen capacitación continua y siempre trabajan con las piezas auténticos y de máxima calidad. La primera cosa que necesitamos saber es cuál es el estado de tu iPhone 12 Pro Max. En nuestras tiendas de reparación te haremos un diagnóstico personalizado y gratis de lo que le sucede y te ofreceremos siempre y en todo momento la mejor solución.