El Corte Inglés Celebra El Día De Hoy El Día Sin Impuesto Sobre El Valor Añadido Con Enormes Promociones Y Descuentos

Si estabas esperando el mejor instante para hacerte con este móvil inteligente premium de Samsung, ahora lo puedes comprar 140 euros más barato. Si deseas gozar de rebajas en tecnología, informática y otros modelos, explota el Día sin IVA de El Corte Inglés para ahorrar en tus compras. El Corte Inglés y también Hipercor festejan, solo el día de hoy sábado 9 de junio, el Día sin IVA. Tanto en las tiendas físicas de toda España, como en la web. En pequeños electrodomésticos no hay que perder de vista a los robots aspiradores. Además, en este segmento ahora hay ofertas muy potentes en la actualidad y hasta el 31 de enero, que alcanzan hasta el 20%, por lo que la oferta total podría acercarse al 40%.

Por esta razón, esta se muestra como la oportunidad perfecto para obtener un smartphone o una lavadora, por norma general de costes superiores. Eso sí, la promoción está limitada a 3 unidades por persona. A continuación, una lista de las categorías con mejores ofertas en este Día sin IVA en El Corte Inglés. Este viernes se va a dar por concluida la promoción de los ‘tecnoprecios’ en El Corte Inglés, pero si tiene intención de conseguir cualquier dispositivo, sepa que al menos va a tener 24 horas más para gozar de descuentos.

El propósito del Día sin IVA no es otro queincentivar el consumo. Fuentes internas afirman que hay datas para un nuevo Día sin IVA El Corte Inglés. Será el sábado próximo, 9 de junio de 2018 cuando los grandes almacenes volverán a lanzar la promoción. Aunque, como viene siendo frecuente, hasta el día anterior no observaremos confirmación oficial, la empresa del triángulo verde ya prepara internamente la acción.

Pequeño Electrodoméstico: Aspiradoras, Planchas Y Máquinas De Café

Huawei P10 Litepor214,78 euros, un 29% más económico que su precio original. Es un momento insuperable para hallar de los mejores “Lite” del catálogo de Huawei. Te vas a llevar a casa un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 658 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32 gigas de RAM por poco más de 200 euros. De lo más diferente, con lo que es el instante perfecto para renovar tu móvil inteligente, comprar ese televisor nuevo que te agradaría tener en el salón, hacerte con una videoconsola o dejarte cualquier otro capricho.

Es una plancha con generador de vapor que contribuye a planchar la ropa considerablemente más rápido. Chromecast Ultra,por 65,29 eurostienes el más destacable reproductor multimedia de Google plus para poder ver contenidos en definición hasta 4K y compatibilidad con el HDR. Sony KD-55XE8596 con tencología LED de 55 pulgadas y UHD 4K HDR por 825,57 euros.

Ahórrate El Impuesto Sobre El Valor Añadido¿con Un 17% De Descuento?

Cabe destacar que, en el Día sin IVA, algunas marcas podrían verse excluidas de esa promoción. Pese a ello, se mantienen ofertas interesantes en otras firmas como Sony, donde se estaba aplicando un 15 por ciento de descuento, o un 35 por ciento en terminales de Samsung, Huawei y también iPhone. Para fomentar las compras pasadas las navidades, ya no solo semejan bastar las rebajas. De esta forma muchos minoristas deciden añadir novedosas campañas de ofertas y descuentos con los que procurar incitar a los clientes del servicio a continuar comprando.

dia sin iva en el corte ingles 2018

Además, los individuos que hagan sus compras, van a poder entrar al Día Sin Iva desde la noche del viernes 19 a las 22horas hasta las 24h del sábado 20 de enero. El día sin IVA de El Corte Inglés va a estar activo este fin de semana en productos de electrónica, juegos para videoconsolas y electrodomésticos. El día de hoy viernes la campaña va a ser válida solo para los clientes del servicio que cuenten con la tarjeta de fidelización de El Corte Inglés y para compras en electrónica. Los descuentos asimismo se aplicarán en la web, al seleccionar como modelo de pago “Tarjeta del corte inglés”. Concretamente, los modelos de telefonía, tecnología, informática y los electrodomésticos los van a ser los que van a contar con un mayor descuento.

El Corte Inglés Y También Hipercor Festejan Su Día Sin Impuesto Sobre El Valor Añadido 2018

Comunmente lo más interesante son las consolas, pero en un caso así, como bien aclaran, solo entra la PS4 500GB. Primero de todo, recordad que en un día sin IVA lo que descuentan no es un 21% al precio total con IVA, si no que le quitan el IVA para dejar la base imponible. Y no, no es lo mismo que te quiten el IVA, porque obviamente el 21% de una cantidad mayor, es menor descuento que el 21% de la base imponible. Vamos que de todos modos el descuento del día sin IVA de el Corte Inglés es de un 17% precisamente, conque la mejor forma de calcular el descuento del día sin IVA es dividir el valor por 1,21.

Un modelo más reciente con mismo sistema de limpieza, pero que además incluye una pared virtual para definir espacios y la posibilidad de desarrollar y supervisar vía aplicación móvil inteligente. TV televisión LED LG 49UJ670V de 49 pulgadas con UHD 4K, HDR, Smart televisión Wi-Fi. Merced a la acumulación de descuentos se queda con una rebaja del 40%, pasando a servir 445,43 euros.

Qué No Entra En La Promoción

Si imprimes mucho, indudablemente te salga a cuenta dar el salto a la tecnología láser. Las lavadoras QuickDrive de Samsung tienen también 17% de descuento en sus múltiples modelos. La más reciente, la Serie 8 (que además de esto tiene WiFi se puede controlar mediante aplicación) baja hasta los 1238,77 euros.

El Corte Inglés Festeja El Día De Hoy El Día Sin Iva Con Enormes Ofertas Y Descuentos

En esta última, si se prosigue la estela de anteriores convocatorias, los descuentos comenzarán a medianoche del viernes 8 de junio invitando a los consumidores a elegir este canal de ventas para no quedarse sin ciertos artículos de mayor demanda. Además de calcular bien el valor, es esencial fijarse en si el producto seleccionado en el momento de realizar la adquisición está en la promoción. El Corte Inglés festeja su Día Sin Impuesto sobre el valor añadido en muchas partes, pero eso no significa que todos y cada uno de los productos de las mismas estés rebajados. Además, cada usuario solo va a poder adquirir tres modelos con la misma referencia, medida que establece el centro para limitar las compras abusivas. Para esos que quieran comprarse un smartphone, los móviles Huawei tiene descuentos de hasta el 31%. El Huawei P10 Lite de 12 MP, uno de los mucho más vendidos en el centro comercial, se puede hallar hoy por 214 euros.