El Enigmático Papel Que El Exmarido De Carmen Borrego Jugó En La Boda De Su Hijo

Bastante se habla en estas últimas semanas de la supuesta traición de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. Trabaja a su lado desde hace tres décadas, concretamente desde que se transformó en la reina de las mañanas tanto en Telecinco como en Antena 3. Estuvo al lado de la presentadora en sus mejores instantes, pero también en los más pésimos.

quién es el padre del hijo de carmen borrego

En la actualidad trabaja en el ámbito de la producción en \’Viva la vida\’. Se casa con su novia Paola, de quien pocos detalles han trascendido, solo que ambos mantienen una sólida relación desde hace años y que sienten pasión por el mundo de las motos. Precisamente el motor fué la temática personaje principal en la boda. Uno de los clanes mucho más mediáticos de este país se ha reunido con motivo de la boda del hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y su novia Paola. Se trata del primer “sí, deseo” para un nieto de María Teresa Campos. Los novios quisieron vivir este señalado día rodeados de familiares y amigos, en torno a 150 invitados, en una finca situada en el municipio madrileño de Torrejón de Velasco.

La Familia Campos Celebra La Boda Del Hijo De Carmen Borrego

El hijo de Carmen Borrego se dio el ‘sí, quiero’ con su pareja y toda la familia deseó acompañarlo en ese día tan especial. Pero, como siempre y en todo momento tiende a suceder en este mediático clan, las nupcias estuvieron rodeadas de varias polémicas que enturbiaron el feliz día. Desde ‘Sálvame’ se filtraron algunos detalles sobre el evento, y el chivatazo no sentó nada bien a la hermana de Terelu Campos. Además, se puso el foco también en las sonadas ausencias de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco, íntimas de la madre del novio.

quién es el padre del hijo de carmen borrego

Este pasado miércoles la vida de Carmen Rosa Almoguera, la hija de Carmen Borrego(51 años), daba un giro de 180 grados tras mostrarse en las páginas de una publicación por primera vez en sus 25 años. No obstante, no es el único miembro de su familia que vio cómo su vida se trastocaba tras la portada. El padre biológico de la joven, Francisco Almoguera Haro, volvía involuntariamente a la colérica actualidad 22 años después.

Así Conocieron Ella Y Terelu Que Tenían Un Hermano

Terelu y su hermanoMaría Teresa Campos enviudó en 1984, pero mantenía una relación permanente con Félix Arechavaleta. Estuvieron juntos 12 años y Terelu y Carmen lo veían como un padre. Las hijas de la comunicadora también se apartaron, pero encontraron nuevas parejas y encaminaron su vida sentimental. Les iba todo bien, tanto en el lote profesional como en el plantel. José María Almoguera ha seguido la estela familiar y asimismo se dedica a la comunicación.

quién es el padre del hijo de carmen borrego

Es verdad que ha firmado un contrato de extendida duración, pero según explican a ESChismógrafo, la cantidad económica es baja. Además, todo señala que la iniciativa que tienen en Mediaset es que forme una parte del universo Supervivientes, ya que su novio, Bigote Arrocet se encuentra dentro de los participantes. No obstante, observaremos cuánto tiempo puede soportar su postura atada como está por un contrato. De la misma \’El Cordobés\’ con su padre, las Campos y su hermano jamás se reprocharon nada, solo aprovecharon para recuperar el tiempo perdido. “Jamás podré tener con él la relación que tengo con mi hermana, por supuesto, pero le deseo mucho. Entre los convidados, algunos rostros televisivos como Kike Calleja y su prometida Raquel.

Poco o nada se sabe acerca del exmarido y padre de los hijos de Carmen Borrego, Francisco Almoguera. El realizador de programas transporta una sosegada vida alejada de los medios sin embargo, tras la presentación de la hija menor de la periodista, Carmen Rosa en una revista el nombre de su primer marido ha vuelto a salir a la luz. Mucho se hablado sobre los convidados y los que, por una u otra razón, no lograron -o desearon- ayudar al enlace, pero no se hizo alusión alguna al exmarido de Carmen Borrego, el padre del novio. En su día, hace ahora casi dos años, se recobró el tema de su difícil divorcio y el nombre de Francisco Almoguera volvió a estar en boca de todos. Fue una temporada dificultosa para la tertuliana de ‘Sálvame’, ya que aun se cuestionó su papel de madre, tras conocerse que su antaño pareja consiguió la custodia de los hijos que tienen en común.

Francisco Almoguera ha rehecho su vida con una profesora, es director de Programas y Nuevos Proyectos en Canal 24 h y quiere continuar en el anonimato. El padre del Carmen Borrego era el periodista José María Borrego Doblas quien murió en 1984. La veterana comunicadora se ha decantado por un diseño rosa engalanado con pedrería y encaje. El reportero ha sido entre los pocos que ha atendido a la prensa.

El nieto más discreto de María Teresa Campos se ha situado en el punto de mira, y poco a poco se marchan conociendo más datos de su vida. El hijo de Carmen Borrego se prepara para dar el ‘sí, quiero’ a su pareja, y está muy ilusionado con esta novedosa etapa. No obstante, su madre debía salir al paso de las especulaciones, asegurando que su hijo está haciendo lo irrealizable por salvaguardar su anonimato. La primera en hacerlo frente a las cámaras fue Terelu Campos. Mientras que su hermana pequeña, Carmen Borrego, comenzaba detrás de las cámaras produciendo los programas para años después darse a conocer delante de las cámaras. Una popularidad que convertía a las Campos en una familia muy mediática, produciendo incluso su propio reality show.

Por otra parte, desde la revista ‘Semana’ afirman que Carmen Borrego protagonizó una fuerte “bronca con alguien de su pasado” en los días previos al enlace de su hijo. Se trataría de un individuo que se habría molestado por las aclaraciones dañinas que se compartieron en ‘Sálvame’ sobre las nupcias del nieto de María Teresa Campos. Jamás charla de su familia, aunque frecuentemente en el software pongan vídeos de su madre, su tía Terelu o su abuela”, revelaron fuentes del programa al períodico El Planeta.