El Marido De María Patiño Triunfa En La Televisión Turca Con Este Anuncio Navideño Conocidos

Más allá de su experiencia, las clases no recaerán en Ricardo, sino más bien en el también intérprete Albi de Abreu, venezolano como él y un enorme amigo suyo. Abreu tiene un enorme currículo cinematográfico y ha participado en más de 50 títulos de cine, televisión y teatro. Gracias a esto, ha recibido varios premios como, por servirnos de un ejemplo, el de Mejor Actor de Reparto en el largometrajeLa Noche de Las Dos Lunas, del directivo ganador del Goya Miguel Ferrari.

Asimismo le vimos en series comoGran Reserva, Vive CantandooB&B,así como trabajos de publicidad paraVitaldent, Foster Hollywood,Kurko Visión o como estrella en los anuncios de Domino\’s Pizza. Además de actor, el marido de la comunicadora asimismo es empresario y tiene un restaurante en el madrileño vecindario de Chamberí. La periodista y su pareja pronunciaron el \’sí, quiero\’ en 2019 en una boda secreta en Sri Lanka después de mucho más de 16 años de relación. Anteriormente ya trabajó en el ámbito, de la misma en cine, teatro y televisión. Sin embargo es en la industria publicitaria donde Ricardo ha encontrado un mayor desempeño económico, si bien no tiene que ver con su única fuente de ingresos.

Precisamente, vamos a detenernos en la faceta de actor que ha salvado Unppluged en Telecinco. Ha buceado en sus ficheros para encontrar las imágenes de su primera aparición en una serie de la cadena. Si bien es cierto que no esconden su relación, María y Ricardo eligen sostener su amor al margen de los medios y, si bien han posado juntos en alguna ocasión , no es habitual verles ocuparse muestras públicas de cariño como hacen otras parejas reconocidas. El 15 de agosto de 2019, María Patiño y Ricardo Rodríguez se daban el “sí, quiero” en una hermosa y también íntima liturgia, conmemorada en la playa, nada menos que en Sri Lanka. Un día siguiente, la pareja lo hacía público en redes sociales con ciertas imágenes del acontecimiento. En el anuncio turco, el marido de María Patiño interpreta a un padre que está volcado en el trabajo, exactamente la misma el resto de integrantes de la familia, hasta el momento en que llega la hija y escoge poner a todos a cocinar una cena para hallar compartir momentos en familia.

El Lapsus De María Patiño Al Ver A Ángel Nieto En La Despedida A Manolo Santana

La pareja llevaba entonces 14 años junta, con lo que este año festejan, además de su tercer aniversario de boda, su 17º de relación, ¡ahí es nada! Ricardo, además, tiene una enorme relación con el hijo de su mujer, al que conoce desde el instante en que era solo un niño y cuyo padre biológico jamás ha estado presente. El marido de María Patiño se ha convertido en toda una celebridad en Turquía. Ricardo Rodríguez, que lleva más de dos décadas dedicado al planeta de la interpretación, ha protagonizado un anuncio de televisión que no pasa inadvertido entre los turcos estas navidades.

Tras su paso por el citado spot publicitario, el actor venezolano se ha posicionado como uno de los semblantes mucho más ovacionados de Turquía a lo largo de estas navidades, lo que ha concepto un salto a la fama de manera completamente inesperada. El aviso, estrenado el mes pasado de noviembre, no solo le hizo ampliar horizontes expertos en Turquía, sino, además de esto, le ha impedido pasar inadvertido entre los ciudadanos del citado país. Este gran éxito profesional se suma a la estabilidad sentimental de la que disfruta merced a su relación con Patiño. La pareja siempre intentó de preservar su privacidad y de resguardar su relación apartándola de los medios de comunicación.

Las Grandes Aficiones De Marido De María Patiño

Vino a España en busca de nuevos horizontes expertos y aquí conoció a María Patiño, pero no todo ha sido coser y cantar. La conductora de \’Socialité\’ y el actor venelozano se brindaron el \’sí, deseo\’ a una cantidad enorme de kilómetros de distancia de España y de una manera muy reservada. De la misma forma, la manera que han escogido para comunicarlo ha sido el perfil de Instagram de María, en el que ha compartido una imagen de la liturgia en la que observamos a los contrayentes de espaldas.

quién es el marido de maría patiño

En otras cadenas, pudimos verle, por ejemplo, como novio de Paula Echevarría en Gran Reserva. En verdad, tanto Richo, que es así como le llaman, y María, protagonizaron un corto, La cara del demonio, que supuso el debut de ella en la actuación. El hombre con el que comparte su historia la comunicadora de \’Socialité\’ demostró ser incansable en tanto que, además de accionar y de capitanear un concurrido establecimiento de hostelería ¡todavía le queda tiempo para otra de sus enormes aficiones! Y sucede que, en estas semanas, Ricardo se está sacando el título de instructor de yoga.

El venezolano lleva mucho más de 20 años afincado en España y conoció a María Patiño en Sevilla. Él no dudó en instalarse en La capital de españa cuando la carrera televisiva de la presentadora empezó a subir como la espuma. Aparte de colaborar con una marca de reconocido prestigio mundial como es Coca Cola, trabajó como presentador, hizo teatro, cine, televisión y publicidad. Su próxima película va a ser a las órdenes de Julio de la Fuente y lleva por nombre Hogar, que comenzará a rodar en el mes de enero, y al lado del cineasta con quien ahora trabajó en el filmeEl último invierno, a cuyo estreno asistió con María.

Le hemos visto en algún episodio puntual de series como \’Gran reserva\’, pero donde realmente ha triunfado ha sido en el planeta de la propaganda. Ricardo Rodriguez ahora trabajó anteriormente tanto en propaganda, como en televisión, cine y teatro. Pero son los avisos los que mejor le están funcionando recientemente a tenor de lo que se puede observar en su perfil de Instagram, donde comparte sus trabajos como actor. Rodriguez, actor venezolano y pareja ya hace 15 años de la presentadora de Socialité, es el personaje principal del anuncio de una conocidísima marca de refrescos que se estrenaba el pasado mes de noviembre y que le ha encumbrado a la fama en el país euroasiático. Ricardo Rodríguez (44 años), marido deMaría Patiño , transporta años dedicándose al planeta de la interpretación, una profesión a la que ha dedicado varios años tanto en su Venezuela natal como en España.

quién es el marido de maría patiño

Sin embargo, les ha resultado ineludible llevar a cabo pasar inadvertido su 15 aniversario o su verano más playero de los últimos tiempos, una temporada estival que desearon explotar en Fuerteventura y en Galicia, la tierra natal de la afamada periodista. En ellos, el actor venezolano se mete en la piel de Norberto, un gallardo de culebrón, con el noble propósito de socorrer la pizza con piña. Además de comunicar los spots en sus comunidades, el intérprete lanza a sus fieles una encuesta para poder ver quiénes apoyan esta curiosa creación culinaria. Ricardo es venezolano, si bien desde el 2004 vive afincado en España (primero en Sevilla y, más tarde, en La capital de españa), y se ocupa de la actuación.

El pasado diciembre protagonizó, por poner un ejemplo, uno de los avisos de la campaña \’Verdadero milagro\’ de Coca-Cola, que se emitió en Turquía. Semanas antes, en el mes de octubre, desveló su participación en El Purgatorio, un cortometraje de David Baquero en el que trabajó con las artistas Silvia Tortosa y Roma Calderón. El mes próximo de marzo Ditirambo acogerá un taller muy especial dirigidas a actores.

Ricardo participó en varias series y se le pudo ver aun interpretando al novio de Paula Echevarría en un capítulo de Gran Reserva. También ha formado parte del elenco de múltiples películas y cortos, el más esencial La cara del demonio, que protagonizó con la comunicadora de Socialité que comenzaba como actriz. El enfrentamiento sobre si la pizza con piña es una aberración o una exquisitez es casi tan acalorado como el de tortilla con o sin cebolla. A dios gracias para los defensores de la pizza hawaiana, hay un nuevo héroe en la ciudad para defenderla. Ricardo Rodríguez, el marido de la famosa presentadora María Patiño, es el personaje principal de unos divertidos avisos de una cadena de comida rápida.