El Oso Y El Madroño Críticas, Fotografías Y Teléfono

Un ubicación de este modo no merece un “profesional” de ese pelaje. Éramos ocho y ninguno pensamos volver por culpa de ese individuo. Sitio agradable, buen trato,comida rica, entre otras cosas un tostón tanto de calidad como de punto de asado,increíble.Todo muy rico,y no es fruto de la a la suerte yo he ido varias oportunidades a jamás me han fallado. Bien la limpieza y el servicio conveniente, sin más. Buena relación calidad precio, cocina tradicional magnífica.

restaurante el oso y el madroño peñaranda de bracamonte

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.51, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más superiores de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local. En Gastroranking tiene una puntuación de 3.84, manejan unos costos justos según sus platos y servicio, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún inconveniente. El Oso y El Madroño es óptimo para grupos, venga a comer o cenar con los amigos.

Peculiaridades De El Oso Y El Madroño

Desprendidos entrantes y platos principales. Amplia y surtida carta de platos comunes. Junto con otro camarero a unos clientes del servicio que salían del rincón de comidas, una vez acabaron de comer. Con nosotros fue en todo momento irónico y maleducado.

La comida es pasable, pero muy cara en relación con la calidad, confunden cantidad con calidad. Y el servicio es pésimo, los encargados son majos pero los camareros son maleducados y nada expertos. Estuve con unos amigos comiendo el pasado día, el sitio encantador, la comida increíble, el chuletón específicamente muy, muy bueno y el personal muy divertido. Buena relación calidad precio, cocina clásico magnífica. Buen asador con una carta muy amplia, no solo de carnes, también hay pescados y muy buenos entrantes. Restaurante clásico, con horno de leña y buena presentación de plato, incluso en el menú.

restaurante el oso y el madroño peñaranda de bracamonte

La amplitud de su carta hará que desees regresar a reiterar para probar todos y cada uno de ellos, es habitual por hacer su comida asador, las personas que lo han visitado charlan muy bien de su cochinillo. En el menú ponen a tu predisposición platos de mediterránea, es habitual por su comida mediterránea, todos aconsejan organizar ensalada. Fuimos a comer de paso y pedimos el menú del día . Sin más que decir no sugiero este restaurante. En Gastroranking tiene una puntuación de 3.84, manejan unos costos justos según sus platos y servicio, el precio por persona habitúa oscilar entre los 20-30€, paga tu comida con tickets sitio de comidas sin inconveniente. El lugar de comidas es realmente bonito, pero ahi termina lo bueno.

Hay Lugares Que Te Hacen Sentir En Casa

Nuestro equipo verifica todas y cada una de las críticas denunciadas por no cumplir nuestras ordenes de la comunidad que se hayan anunciado en nuestro página. He pedido comida múltiples ocasiones, rica y en cantidad. El mucho más considerable rincón de comidas para comer, realmente bien y barato.

En cuanto al servicio, se deberian dedicar a otra cosa , ni te atienden , ni te recomiendan , horripilantes, prácticamente les tienes de que dar gracias por servirte….. Buenos platos con raciones rebosantes y bastante buen producto. Local extenso si bien me ha parecido que las mesas están demasiado juntas por lo que en ocasiones puede resultar un tanto incómodo.

De Qué Forma Llegar Al Restaurante

La calidad de su cocina y la tranquilidad de un personal enormemente experimentado transforman a El Oso y el Madroño en la opción perfecto para toda clase de celebraciones particulares, institucionales y de empresas. En la actualidad, está valorado con una puntuación de 4.8 sobre 5, con una opinión fundamentada en 36 opiniones. La opinión es muy efectiva, sabiendo que se apoya en un número muy superior a la media en lo que se refiere a cantidad de valoraciones. De forma habitual, como clientes, solo puntuamos vivencias negativas o incidencias, conque en el momento en que compartimos votaciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la confiabilidad es mayor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a reiterar para probar todos y cada uno de ellos, es popular por hacer su comida asador, las personas que lo han visitado charlan muy bien de su cochinillo. El lugar de comidas para bodas de El Oso y el Madroño que se encuentra ubicado en el concejo de Peñaranda de Bracamonte cuenta con una amplia parcela y además de esto está especializado en sugerir unos menús de boda que les sorprenderán. Les animamos que acudáis a entender a sus encargados. El cambio generacional deja bastante que desear. Su ámbito es bastante satisfactorio, es el lugar de comidas idóneo para ir con pequeños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas experiencias.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre y en todo momento serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un óptimo recuerdo de este lugar de comidas. A lo largo de las cenas de los fines de semana se frecuenta ocupar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa. Prueba su ensalada de perdiz, el queso frito con frutos secos y las almejas a la marinera. En lo que se refiere al servicio, se deberian dedicar a otra cosa , ni te atienden , ni te aconsejan , horripilantes, casi les tienes de que ofrecer gracias por servirte….. El tostón debia de ser el que les sobró de la ultima boda.

En el menú ponen a tu predisposición platos de mediterránea, es famoso por su comida mediterránea, todos aconsejan ordenar ensalada. Sus visitantes solicitan una mesa en para gozar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Peñaranda de Bracamonte, la buenísima ubicación de este rincón provoca que llegar a él aun en hora punta sea sencillísimo. El Tripadvisor han puntuado al sitio de comidas con un 7.0, las fotografías que tienen en sus comunidades te abrirán el apetito. A lo largo de las cenas de los últimos días de la semana se acostumbra ocupar, así que reserva si no deseas quedarte sin mesa. Nos atendió un camarero que se distinguía del resto de camareros por su chaqueta negra, supongo que era el metre.