El Problema Médico Por El Que Kiko Hernández Oculta Sus Ojos Tras Unas Lentes De Sol

El tratamiento que se hizo no fué en quirófano, ni ha requerido anestesia, vendas o tiempo de restauración. De hecho, el presentador de “Sálvame”, ha aceptado que anteriormente, se hizo cambios en su cara para lograr mejorar la apariencia de sus ojeras, por el hecho de que era algo que le preocupaba bastante. Transcurrido un tiempo, las ojeras reaparecieron pero en forma de un edema que se ha extendido desde debajo de los párpados, según ha revelado. El colaborador, ha tenido que contestar acerca de las especulaciones por un posible paso por el quirófano para nuevos retoques sobre su físico. Y decimos nuevos porque ahora se había efectuado anteriormente unliftingque no precisaba pasar por cirugía y que le habría costado unos 1500 euros. Este martes Kiko Hernández(44 años) ha anunciado Sálvame Limón.Algo que, de entrada, no tendría que haber llamado excesivamente la atención de los espectadores de no ser por el hecho de que lo ha hecho, para sorpresa de varios, con gafas de sol.

Kiko Hernández durante la presentación de \’Sálvame\’ este martes. «Te veo súper atrayente«, le expresaba Patiño, valorando la posibilidad de que esta nueva luz que desprende sea cosa del amor. De nuevo Kiko desmentía los comentarios que le persiguen, esta vez relacionados con temas del corazón.

Corazón

Sobre si mantiene una relación con el actor Fran Antón, con el que trabaja en la obra Las troyanas, este afirma que es falso. «Lo que dije es lo que hay, es el directivo de una obra teatral que estoy haciendo que se estrena en el mes de noviembre y punto«, decía firmemente. La tarde que pidió perdón a Carmen Borrego, el colaborador se comprometía a no llamarla mucho más por el especial sobrenombre que le había puesto a su colega y que tanto la irrita.

El colaborador ha sorprendido a la audiencia de Telecinco al presentar \’Sálvame Limón\’ ocultando su mirada tras unas lentes de sol. No entendemos si sus compañeros de “Sálvame” habrán quedado conformes con estas explicaciones, pero indudablemente Kiko Hernández querrá comprender quién ha deslizado que pasó por un centro estético, como lo han dicho en el magacín. El tertuliano, ha dicho que no se ha realizadoninguna operaciónpara cambiar su estética y ha sido tajante en que unicamente se ha realizado un injerto capilar para tener mucho más cabello, esto no es algo nuevo ni será el último en llevarlo a cabo.

A lo largo de toda la tarde, los individuos de las comunidades han comenzado a preguntar el motivo por el que el colaborador tenía que utilizar lentes oscuras en un plató de televisión -a lo Risto Mejide -. Ante la estupefacta mirada del resto de sus compañeros, Hernández justificó su nuevo look. «Llevo gafas de sol no por el hecho de que me he operado ni me he hecho nada en los ojos», empezó diciendo. «Sencillamente, ayer por la mañana me levanté con un pedazo de orzuelo. Pero bueno, mientras no se caiga…», y se negó a mostrar sus ojos públicamente pese a la insistencia de su amigo Jorge Javier Vázquez , presentador del espacio televisivo.

Jorge Javier Vázquez, Con Gafas De Sol En El Plató De ‘Supervivientes’ Tras Someterse A Una Blefaroplastia

Kiko Hernández ha regresado a la pequeña pantalla tras tomarse unos días de descanso. En su vuelta a Sálvame el colaborador no dejó indiferente a espectadores y compañeros, ya que retornaba con una nueva imagen que logró pensar a varios que este había aprovechado sus vacaciones para someterse a algunos retoques estéticos. Por suerte, tener un orzuelo es incómodo, pero en cuestión de unas horas remite. Kiko no ha escondido que tiende a la hipocondria, con lo que seguro está cuidando su ojo afectado desde el primer instante. Y sucede que uno de sus confesados temores es a padecer problemas médicos.

que se ha hecho kiko hernández en los ojos

“Potota… es la última vez lo que digo. Se acabó. No digo mucho más Potota, ni digo mucho más Carmen Borrego. Y si dices algo de mí que sea con verdades, no con medias verdades ni con patrañas. Vamos a a llevar a cabo ese pacto. No misiones a terceras personas”, zanjaba. Obséquiate un capricho merced a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’.

Desconocemos si Kiko ha pagado el tratamiento o es una colaboración con el centro médico. En cualquier caso los efectos son inmediatos conque ya se puede valorar si ha quedado o no bien Kiko con su novedosa piel. Kiko Hernández volvió a desmentir que se hubiera efectuado una cirugía para cambiar su apariencia facial. A finales del año 2019, Kiko desveló la \’otra\’ patología que padece.

que se ha hecho kiko hernández en los ojos

Unos médicos estéticos han analizado su rostro detalladamente y tuvieron distintas conclusiones. El médico David Céspedes ha señalado que la inflamación del rostro de Kiko tarda poco tiempo en desaparecer y que ve alguna pérdida de volumen en algunas unas partes de la cara, pero puede deberse una pérdida de peso que disminuye esa grasa. Si bien asimismo reveló que ve algo más marcado el pómulo. La verdad es que, en el pasado, él se ha sometido a métodos estéticos no invasivos como su “lifting sin cirugía” valorado en mucho más de 1.500 euros. Kiko Hernández empezó a acaparar sucesos por sus posibles detalles estéticos hace unos días. Un individuo del ambiente del presentador reveló que ambos se hicieron unos detalles estéticos en exactamente la misma clínica, pero él mantiene que jamás se hizo nada alén de su injerto capilar.

Jorge Javier y María Patiño no pasaron desapercibida la nueva imagen de Kiko. «, le preguntaba el presentador cuando este apareció en plató. Patiño, por su lado, le preguntaba claramente si se había efectuado detalles estéticos. La de Ferrol es muy dada a someterse a intervenciones estéticas y lo comparte abiertamente con su mucho más de medio millón de seguidores. Con este nuevo retoque el exconcursante de Gran Hermano consigue tratar su piel de forma durable sin la necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.

Kiko Hernández mantiene que las diferencias en su cara se deben al deporte que hace y a la inflamación que aún persiste tras el injerto capilar al que se ha sometido. De hecho, asegura que unicamente se ha hecho este retoque y un lifting sin cirugía en mayo. Por su lado, Electra Navarrete ha negado que Kiko se haya hecho un retoque por el hecho de que lo principal seria remover las bolsas bajo los ojos. “Son un edema malar, ha bajado desde la cabeza hasta ahí. Es un edema crónico lo que sumado a la pérdida de volumen provoca que la cara haya cambiado” ha concluido Esteban Sarmentero. Pero, y más allá de lo que Kiko Hernández dijo, en “Sálvame” no estaban muy convencidos, y por ello han invitado al directo a profesionales médicos para revelar la verdad. Según uno de los expertos de la salud, la inflamación en la cara del ex participante de “Gran Hermano” puede deberse a una pérdida de peso, aunque le ha sentido mucho más marcado el pómulo.