El Reproche De Jorge Javier Vázquez A Belén Esteban: “no Me Has Enviado Un Mensaje Para Poder Ver De Qué Forma Se Encontraba”

“Sí, pienso que está capacitada, pero muchas veces el amor te vuelve la cabeza ida. Me pasó”, aceptó ella.

“Estoy muy contenta de tus vacaciones, sé que te lo pasaste muy bien, te he visto en Instagram”, le dijo Belén Esteban a Jorge Javier. “Si no te lo digo reviento… Toda España pendiente de mi despido y no me has enviado un mensaje para poder ver de qué forma estaba viviendo yo este hecho”, le ha respondido el presentador claramente indignado. La colaboradora, aunque no estaba convocada hoy en en el software de tardes de Telecinco, ha aprovechado para unirse en el momento en que Alonso Caparrós se transfería a la vivienda del chófer de las Campos, Gustavo, para ver si se pronunciaba sobre el tema. “Bienvenida a mi programa, Belén”, ha dicho Jorge Javier Vázquezvisiblemente indignado frente a la visita de Belén Esteban a lo largo de la conexión en directo de Alonso Caparrós con Sálvame desde Paracuellos del Jarama. Instantes después, el presentador ha querido mostrar a la colaboradora su decepción.

El Enfado De Belén Esteban Con Jorge Javier Vázquez Por Sus Expresiones Sobre Tamara Falcó

“Qué faena”, entona Lydia Lozano, mientras que Gema López recuerda las palabras de Belén en el momento de su caída. Tras este instante, la cosa se ha quedado ahí y no se han hecho más referencias a la presente presentadora de \’Déjate querer\’ y un viable enfrentamiento desconocido. Si bien quizá Belén se estaba refiriendo al polémico tema de las vacunas de coronavirus, monumental bronca que terminó con el despido improcedente de la gaditana. Estas palabras no gustaron nada a la colaboradora, que apuntó que su hija es un individuo anónima y no tiene que ser nombrada en los platós de televisión. Por este motivo, la tertuliana abandonó, como tantas en otras ocasiones, su puesto de trabajo incumpliendo de este modo el nuevo reglamento. “Si llego a pensar que era verdad lo que se decía, sabes que me falta tiempo para charlar contigo, pero sabía que era mentira. Yo deseaba que disfrutaras de tus vacaciones como lo has hecho”, ha repetido Belén Esteban a su amigo.

que paso con belen esteban y jorge javier

El director de El Mundo elige las noticias de mayor interés para ti. Posteriormente Jorge Javier le preguntó a la tertuliana si le agradaría ser nuera de alguien como Íñigo Onieva. “No. Francamente, no. Yo le conozco a él. Trabaja en un lugar de comidas en Madrid al que voy bastante y siempre y en todo momento me intentó realmente bien”, expuso. “¿Tú piensas que con 40 años una mujer está capacitada para comprender qué tipo de hombre es Íñigo Onieva?”, planteó Vázquez.

Belén Esteban Ha Contado En El Programa La Asamblea Que Mantuvo Con Sus Jefes En Un Momento Muy Duro De Su Vida

El presentador y la colaboradora no respetaron el nuevo Código Ético aprobado por la nueva dirección de Mediaset. En cambio, el presentador solicitó un cambio en la ley a fin de que a estos premios puntuales no se les pegue un pellizco tan prominente. “Déjalo ahora, Jorge”, le pidió el directivo, pero el de Badalona continuó su arenga mientras que se le unía Belén Esteban para realizar sus observaciones. En ese instante, Jorge Javier le ha preguntado a Belén por los años que hace que ambos se conocen. “Hemos estado juntos en los buenos y en los malos instantes”, le ha recordado el presentador.

“No debemos tener esa iniciativa de que el amor nos mata. Hay que estudiar a escapar del peligro también. Lo que se le estaba pidiendo a Íñigo Onieva es que fuera alguien que no es. Tamara Falcó sabía a la perfección que se encontraba con alguien que no le convenía”, reivindicó el presentador. “Íñigo tiene 33 años y sabía dónde se metía. A ver si ahora asimismo de lo que ha hecho Íñigo tendrá la culpa Tamara”, añadió Esteban. En el software de ayer, Jorge Javier se desplazó hasta la vivienda en la que vive Anabel en La capital española para consolarla y ofrecerle un abrazo.

Esto afecta especialmente a los espacios producidos por La factoría de la tele, donde comunicadores como Jorge Javier Vázquez llevan años lanzando mensajes ideológicos que pusieron a la cadena en mucho más de un aprieto. A pesar del aviso de que el incumplimiento de estas directrices podría tener secuelas fatales, el presentador ha hecho caso omiso bajo el mando de sus jefes y este miércoles volvía a lanzar sus consignas, en esta ocasión en defensa del pago de impuestos. Entre estas directrices, está la prohibición de llevar a cabo referencias o comentarios políticos en los espacios que sean de entretenimiento. Unicamente se permitirá la opinión política en programas que tengan una mesa encargada de ello como El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía o 4 al día y únicamente en las secciones centradas en esta clase de información. Durante los minutos aplicados a hechos o crónica popular estará totalmente contraindicado. La gente a la que nos va bien debemos abonar impuestos, y si debemos pagar mucho más, se abonan”, insistió Jorge Javier.

Vázquez quiso saber qué le había molestado a Esteban de sus comentarios. “Que Tamara se puede merecer lo que tiene por ser católica, cristiana y de derechas”, recalcó Belén. “Yo en la vida he dicho esto. Has entendido mal. Jamás afirmaría de alguien que se merece algo porque es ampararse en un concepto judeocristiano que detesto”, contestó el conductor del formato.

Estas expresiones han causado el aplauso del plató entero y la emoción de la cooperadora, quien se ha fundido entre lágrimas en un cálido abrazo con Jorge Javier. La de Paracuellos ha sufrido un accidente en pleno directo mientras participaba en una prueba organizada por la dirección de \’Sálvame\’. Los ayudantes debían soportar el mayor tiempo viable agarrados a una barra de metal, con la meta de ganar una plaza en una región del plató ambientada con todo tipo de comodidades. “Entonces a alguien que estuvo haciendo un trabajo toda su historia que le den 600 euros de mierda, no te jode”, exclamó indignada la de San Blas antes de chillar su “acompañamiento a toda la sanidad pública”. Carlos Cruzado, presidente del sindicato de los técnicos de Hacienda, procuró disuadir al gaditano con razonamientos afines a los que Jorge Javier repitió durante un buen rato, lo que, supuestamente, puso en tensión a la dirección del programa.

Hace unos días entró en vigor el nuevo Código Ético aprobado por la nueva dirección de Mediaset España en el que se reflejan una sucesión de cambios que afectarán especialmente a sus programas de diversión. Estas ediciones supervisadas por el nuevo asesor delegado de Mediaset, Alessandro Salem, tienen como propósito terminar al fin y al cabo por las polémicas generadas en los propios programas de Telecinco. “Está en las mejores manos, está con los mejores médicos. Tranquilidad a su familia, amigos y a vosotros en plató”, ha explicado el compañero y los colaboradores han reaccionado a la noticia en plató.

Jorge Javier Le Pide Explicaciones A Belén Esteban: “toda España Pendiente De Mi Despido Y No He Recibido Ni Un Mensaje Tuyo”

(Mediaset España) La que fuera ganadora de GH VIP 3 mostraba su enfado al opinar que ella sí le ha brindado su apoyo en muchas ocasiones, citando los problemas que tuvo con sus padres por sus hábitos del pasado. Caparrós afirmaba que él asimismo ha estado de su lado en sus cosas del pasado, saltando finalmente un tema complejo. En el momento en que le han preguntado a la colaboradora del espacio que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset España que si se va a atrever a mostrar lo que tiene, Alonso Caparrós no ha dudado en animarla a fin de que lo realice. Esta alusión directamente de su compañero no le hizo mucha gracia, poniendo una de sus caras de desprecio. Belén Esteban, pese a no encontrara completamente bien anímicamente, ha acudido a Sálvame para zanjar, presuntamente, su guerra mediática con Alicia Senovilla. Según ha informado Jorge Javier Vázquez en la tarde del miércoles 1 de marzo, tiene algo que acabará para siempre con este enfrentamiento.