El portal del edificio Victoria Building, en una foto tomada en 2018. Según confirma EL ESPAÑOL, la casa de veraneo del presidente sigue siendo de su propiedad, pero “hace un tiempo que no se los ve”. Sánchez prepara desde hace ahora meses una docuserie sobre su día a día en Moncloa. En ella podremos ver la cara mucho más humana y doméstica de Sánchez.
No en la política, exactamente, sino más bien en el baloncesto. El actual presidente del Gobierno fue base en las categorías inferiores de Estudiantes. En este momento, su hija le riñe por no poder ir a verla jugar siempre que le gustaría. De esta forma nos lo confirmó el propio Sánchez en una de sus escasas publicaciones extraprofesionales en redes. Quien llegó prácticamente por sorpresa fue la familia de Pedro Sánchez, que logró la presidencia contra pronóstico.
Antes de ser ungido presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su familia tenían la costumbre, durante sus veranos en Mojácar, de conocer un chiringuito de playa llamado Aku Aku. La dueña del local, María, es amiga de la familia desde hace años. Allí, Pedro, su mujer y sus dos hijas, Ainhoa y Carlota, disfrutaban de las delicias de cocina de María. Desde 2018, la familia no ha ido a Mojácar de vacaciones oficiales, “más allá de que se afirma por algunos locales del pueblo que las hijas y Begoña sí han venido por lo menos una vez”. Según pudo conocer este medio hace un tiempo, esta vivienda la adquirió Sánchez años después de conocer este pueblo andaluz de la mano de su tío, con el que pasó varios veranos.
El Secreto Del Apartamento De Pedro Sánchez Y Su Familia En Mojácar: Por Qué No Van Y Qué Va A Pasar Con Él
“Llevamos solamente 20 días de grabación y nos queda un año por delante -dicen los responsables del documental-, es próximamente para adelantar detalles de contenido. Podemos resaltar que ni el presidente ni su equipo realizaron ningún género de intromisión, salvo lo que comentábamos antes con relación a sus hijas, y confían totalmente en la experiencia de las productoras socias. El equipo creativo, muy poco invasivo y compuesto por unas cinco personas, tiene total independencia para trabajar mientras que no se interfiera en la actividad real”.
Sin embargo, pese a esto, la vivienda dispone de unas impresionantes vistas tanto al pueblo de Mojácar -cuyo uno de sus encantos es la edificación en blanco y de solo una planta, muy al estilo ibicenco-, como a sus playas. Además, el bloque de pisos tiene piscina en su ático. A pesar de que Pedro y su familia podrían haber optado por una casa a pie de playa, prefirieron alejarse del ruido habitual que se respira en verano. Este periódico informó en única ese año, 2018, sobre las humildes vacaciones de Pedro Sánchez y su familia en el mencionado pueblo andaluz hasta el verano de 2017. La información es falsa y ahora se ha desmentido, pero las comunidades son de este modo de peligrosas y dañinas. Para eludir ofrecer carnaza a los haters comunes, Sánchez no desea promover imágenes de sus descendientes, si bien esto le suponga perder algunos votos.
El Español
Un “ejemplo” para su hijo, así como ha confesado en mucho más de una entrevista. Su nombre es Magdalena Pérez-Castejón y, después de una larga carrera como funcionaria de la Seguridad Social, a los 40 años decidió sacarse la licenciatura de Derecho y colegiarse de letrada. Un regreso a la facultad en la que, curiosamente, coincidió temporalmente con su hijo, con el que se “picaba” para ver quién sacaba mejores notas. Además de esto, Magdalena es apoderada de una empresa pensada al embalaje industrial con base en Algete, La capital española. La faceta profesional de Begoña siempre se ha mantenido ajeno de la vida política de su marido.
A sus 43 años, Gómez se dedica al marketing y es experta en captación de fondos para diversas ONGs, entre aquéllas que se encuentran Oxfam Intermón, Amnistía Internacional, el Tercer Campo de la Complutense o Anesvad. Además, ha trabajado para varias multinacionales, como Ono, Old El Paso o Deutsche Bank, y es socia y directora de Task Force. Visto que el PP haya negado estar tras la imagen no ha sido óbice para que terminen dando este paso por el hecho de que hablamos de “2 inferiores”, explican. “Si bien la cara haya sido pixelada se les reconoce de manera perfecta”, destacan fuentes del partido. Desde esta perspectiva, no entienden de qué forma alguien puede estimar “ocultar” a la familia, “cuando la familia pertenece a todo”.
Los Socialistas Denuncian A La Fiscalia El Uso De La Imagen Por La Parte De Nuevas Generaciones En La Campaña De \’falcon Viajes\’
Los chicos, de manera especial Pablo, iban siempre en moto y intentaban librarse de la seguridad para poder hacer algo de vida sin vigilancia. Eso sí, la relación de los hijos y los progenitores siempre fue de confianza y aun hoy en día, cuando Carmen se cruza con alguna de aquellas amigas de sus hijos, se para a saludarla muy conmovida. “Tenía guardaespaldas y chófer también ir a obtener chuches. Ella era disciplinada con ellos, pero sus hermanos mayores no, jugaban a proporcionarles esquinazo”, recuerdan amigos de aquella época. Paralelamente, el PSOE se ha quejado del empleo de una fotografía de Sánchez con su familia en Ibiza, en la que aparece en primer plano el secretario general de los socialistas con su mujer Begoña Gómez y, en segundo plano sus hijas.
“Mis progenitores jamás han actuado de forma diferente, siempre y en todo momento ha sido todo normal, así que nunca nos escondieron ni nos expusieron, simplemente lo hicieron con la máxima normalidad viable”. La anécdota es una de tantas de las que recuerda la familia Aznar de sus años en el palacio de la Moncloa. Unos años que vivieron “con total normalidad” si bien “conscientes de la excepcionalidad” de la situación. \’Normalidad\’ asimismo se encuentra dentro de las palabras que brotan en el momento en que alguien charla de la familia de Felipe González, quienes vivieron allí mucho más años y como jóvenes y pequeños hicieron sus gamberradas y sus primeros pinitos en varias cosas en Moncloa, su hogar. A finales de los 90, el presidente de EEUU Bill Clinton viajó a España y visitó la Moncloa, en la que entonces vivía José María Aznar. Durante su recorrido por los jardines, su equipo de seguridad notó que pasaba algo entre los árboles y, agobiados, fueron a conocer qué era.
El Partido Habitual se ha desvinculado este viernes de las fotos del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, con su mujer y sus hijas en la playa que circulan en comunidades, según han informado fuentes de la dirección nacional del partido. Pedro Sánchez transporta enamorado de su mujer, Begoña Gómez, prácticamente veinte años. Ambos se casaron en 2006 y tuvieron dos hijas, Ainhoa, de 17 años, yCarlota, de 15. Una vida familiar y afianzada que podría no ser de esta forma si el presidente de España hubiese ido a aquella fiesta donde conoció a la bilbaína.
El Partido Popular Se Desliga De Las Fotografías De Sánchez Con Sus Hijas En La Playa Que Circulan En Redes Sociales
De hecho, exactamente las mismas fuentes han señalado que la campaña oficial tiene un rótulo en el que dicen \’Falcon Viajes ” y han recalcado que en las redes sociales se están compartiendo otras que no tienen nada que ver con el PP”. Un romance de verano que terminó, pero después hubo otras. De hecho, el presidente ha revelado más de una vez que él siempre fue muy «ligón».