Emma García Comparte Recorrido Con Su Marido Aitor En Madrid

La comunicadora fué personaje principal de las noticias de esta última semana, pues, según señalan medios especializados, Mediaset estaría negociando con ella para que vuelve por fin de semana de Telecinco. Las cifras de audiencia de Ya es verano no son las esperadas y Vasile confía en la guipuzcoana para levantar los datos. Tras diez días sin divulgar nada en sus redes, en las últimas horas Emma ha compartido una foto, relajada, en biquini, en mar adentro y dejando que la brisa marina mueva su melena. “Paz y el mar”, escribe la periodista sin ingresar a apreciar las informaciones sobre su vuelta a televisión. Por ello ha llamado la atención la confesión que realiza Emma García, de 48 años de edad, en una entrevista publicada en la gaceta \’Diez Minutos\’, en las que tiene relación a su familia. La periodista lleva casada mucho más de 2 décadas con otro ordiziarra Aitor Senar.

fotos de la boda de emma garcía

Tanto es así que tras nacer su primogénita a la periodista le fue irrealizable coger la baja maternal y fue él quien “decidió dejarlo todo y quedarse las 24 h cuidando de nuestra hija”. Si bien no le gusta charlar de su vida priva, sí es verdad que Emma García ha dado pequeñas pinceladas sobre su matrimonio en ciertos programas de \’Viva la vida\’. La periodista se siente protegida y en el hogar cuando está junto a Aitor Senar. “En el momento en que llego a mi casa y Aitor me abraza me siento la persona mucho más particular del mundo”, confesó en una ocasión. La presentadora transporta más de 2 décadas casada con el ingeniero Aitor Senar, a quien conoció en el momento en que eran jovenes.

\’mi Mejor Regalo De Vida\’: Emma García Alardea De Su Marido Y Su Hija

Más allá de su discreción, de vez en cuando efectúa mientes públicas a su familia. Las pasadas Navidades propagó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se dejaba entrever a su marido y a su hija en el transcurso de un paseo acompañada del artículo «Mi mejor regalo de Reyes y de vida». Al poco tiempo de casarnos, en 2000, Mediaset me llamópara que me viniese a La capital española. 2 décadas de matrimonio.El núcleo familiar es lo que Emma más protege de su historia, y es que junto a su marido ha creado un \’equipo\’ que es inquebrantable ya hace más de 30 años. Ya que Aitor y la presentadora se conocieron siendo aún adolescentes y su historia comenzó con un flechazo.

Una de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rjnsburger transporta un verano muy movido, volando entre Marbella, Turquía e Ibiza. Lo hace en compañía de su mejor amiga, pero en este momento que ha frenado su actividad goza del amor de otro gran amigo, su perro Hugo. El paparachi alardeó de su adquisición porque logró más de 1.000 fotografías, pero 2 de sus compañeros fueron detenidos por la policía.

Corazón

Fue un genuino flechazo, aunque no comenzaron a salir desde aquel momento. Nuestra comunicadora ha explicado en varias ocasiones que hubo varias “paradas” en su relación. Fue ella quien le pidió matrimonio a Aitor Senar y poco después debieron enfrentarse a su primera prueba de fuego. “Al poco tiempo de casarnos, en 2000, Mediaset me llamó a fin de que me viniese a La capital de españa. Él siempre ha mirado por mí y pues me fuera bien la vida. Yo siempre y en todo momento he mirado por él”, descubrió la comunicadora en su programa hace unos años. “¿Nos casamos?”, fue el interrogante que la comunicadora interpeló a Aitor, y la contestación de este fue afirmativa. La pareja lleva mucho más de 20 años de feliz matrimonio y tienen una hija en común, Uxue.

Seis años tras la boda llegaría Uxue, única hija de la pareja, que tiene ya dieciséis años y de quien Emma hablaba últimamente al abordar su papel como madre. Con ambos, su hija y su marido, y con Argi, su querida bichón maltés, comparte la casa del norte de Madrid donde vive desde hace unos años. Sus publicaciones en Instagram nos han permitido conocerla en aspecto. Su hija nació en 2006 y tampoco es habitual verla en redes sociales al lado de su madre. Me río tanto con él”, les afirmaba a sus compañeros del programa sobre su marido y el éxito de su matrimonio.

Emma García mostró su preocupación por el compromiso en el que le puso Diego Arrabal en Viva la vida por las fotografías robadas a Belén Esteban. Este fin de semana volverá a Viva la vida para regresar a tomar el testigo de Toñi Moreno que se despedía de una forma muy emotiva de su último programa de la temporada el pasado domingo. «Le pregunté que por qué nos nos casábamos y me dijo que sí pero por la Iglesia. Y si no, no nos casamos», asegura en la entrevista, que no posee más que parabienes para su marido y padre de su única hija, Uxue. La pequeña nació en el mes de julio de 2006 en Donostia, adonde se acostumbran a escapar desde Madrid en relación tienen la posibilidad de para estar cerca de su familia. La cocina es otra de las habitaciones de la casa de García que hemos podido entender en redes.

Un día muy significativo que la presentadora ha amado comunicar con sus compañeros. Además, tampoco ha dudado en chillar a los 4 vientos lo bastante que quiere al amor de su vida. “Raúl, quisiera que charles con Aitor y me diga si me sigue aguantando o no. Él sabe lo que le deseo y en todas las entrevistas lo digo. Eso no hace falta decirlo, hay que demostrarlo”, ha asegurado la periodista. Emma García conoció a su marido en el momento en que solo tenía 16 años, en medio de una adolescencia.

Rosalía Y Rauw Alejandro Se Casan: De Este Modo Es Su Pasmante Anillo De Compromiso

Hace unos cuantos años también se refirió a su hija, de quien dijo que era «el mejor obsequio de Navidad», y el pasado otoño \’subió\’ una fotografía al lado de su madre, ««¡¡¡Siempre hay alegría contigo quiere!!! Emma García presenta los fines de semana \’Viva la vida\’, el enésimo programa que conduce en Telecinco, donde lleva prácticamente dos décadas encadenando programas de manera ininterrumpida. A pesar de el reconocimiento de la guipuzcoana, comunicadora estrella de Mediaset, no es frecuente que hable de su vida privada, que guarda con celo. No solo pues enfrenta sus últimos 2 programas adelante de ‘Viva la vida’, también por el hecho de que celebra su 22 aniversario de bodas con Aitor Senar. Este 23 de julio, Emma García y Aitor Senar celebran sus 22 años de matrimonio.

Y La Acompaña De Una Bonita Declaración De Amor

La habitación tiene una zona de sofás, en blanco, que complementa una butaca en un violeta intenso y una enorme alfombra con diferentes colores, aparte de un cuadro de una silueta femenina y una mesa baja de cristal. Entre los puntos fuertes es una falsa chimenea ubicada en el centro de la estancia, bajo el televisor, que contribuye mucha calidez al grupo. Las tablillas de madera están presentes también en el salón, apartando el mismo del comedor, con quien comparte lugar al aire libre. En ese punto del relato, Emma ha desvelado que no fue una solicitud al uso sino, durante “una conversación llena de cariño”, brotó la idea del matrimonio.

No solo pues enfrenta sus últimos 2 programas al frente de \’Viva la vida\’, también por el hecho de que celebra su aniversario de bodas con Aitor Senar. Hace 22 años, la presentadora se daba el “sí, deseo” con el amor de su vida, a quien conoció cuando eran adolescentes y con el que tiene una hija en común, Uxue. Más allá de que transporta su vida personal de forma muy prudente, la propia vasca dió algunos datos sobre el hombre de su vida. 22 años de un matrimonio muy permanente que está basado en la seguridad y en la constante comunicación. Aitor Senar, ingeniero de profesión, es un hombre muy sutil que siempre ha buscado el confort de su mujer. Ha hecho lo irrealizable a fin de que ella estuviera al pie del cañón en la cadena de Fuencarral.