Erasmus Escrbcc, Escola Superior De Conservació I Restauració De Béns Culturals De Catalunya, Barcelona, España

La escuela es como una enorme familia donde todos nos asistimos. Para gente que le encante tanto el arte como la ciencia. La Escola Superior de Conservació i Restauració de Béns Culturals de Catalunya nace por intención de la Generalitat de Catalunya, a consecuencia de la evolución del ámbito de la conservación y restauración que, debido a los avances científicos y a las nuevas tecnologías, ha motivado la necesidad de expertos altamente cualificados. La Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Cataluña nace por intención de la Generalidad de Cataluña , como consecuencia de la evolución del sector de la conservación y restauración que, debido a los avances científicos ahora las nuevas tecnologías, ha animado la necesidad de profesionales enormemente cualificados. Un centro de estudios bastante positivo, donde verdaderamente puedo decir que he aprendido bastante, donde además quiero felicitar a los profesores por su prominente nivel de desempeño con los alumnos.

escola superior de conservació i restauració de béns culturals de catalunya

Durante los años de funcionamiento se ha constatado el éxito de un modelo de enseñanza que combina praxis y teoría, y en el que el alumno evoluciona en sus conocimientos, desarrollando una capacitación activa, enfocada y multidisciplinaria. Estas enseñanzas dejan un tratamiento específico a las propias pretensiones, una avanzada infraestructura, estudiantes repartidos en conjuntos reducidos y una formación adaptada, según los requerimientos de la profesión. Son aquéllas que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información obtenida se usa para la medición de la actividad de los individuos en la página web y la elaboración de perfiles de navegación de los clientes, con la finalidad de prosperar la web, así como los productos y servicios ofertados. Un increíble sitio para cursar estudios de conservación-restauración El equipo enseñante es excelente.

Conservación Y Restauración De Estatua

Verdaderamente ha sido una capacitación muy buena y de muy alto nivel, me siento muy satisfecha por los resultado logrados.