¿es Aylén Fría Con Marco? De Este Modo Fue Su Otro Rencuentro Televisivo En Chile

La bronca fue en incremento y se metieron por medio otras concursantes, contrincantes de Oriana,Gala y también Ingrid. Esta última, que defendía aCamila, acabó recibiendoun golpe en el brazo por parte de Oriana. Exactamente el brazo que se había lesionado días atrás, en el momento en que se le salió el hombro.

ultimas noticias de volverias con tu ex

De hecho, ella ha sido entre las participantes más polémica de la vivienda al interpretar múltiples discusiones, hasta el punto de que fue echada del reality, como notificamos en Vertele. Los afortunados fueron ni más ni menos que Oriana Marzoli y su pareja Luis, tras una competición frente a los segundos finalistas, Joaquín y Camila. Parece que Oriana ha encontrado un nuevo amor en la vivienda y la ex del escogido no se lo tomó realmente bien. Como venganza, la de españa decidió romperle un huevo en la cabeza mientras dormía. Este reality show reúne a varias exparejas en una misma casa con el fin de que estas se den una segunda oportunidad o, por contra, uno de sus integrantes comience una aventura con otro de los competidores. Piensa que las discusiones son necesarias para sostener una convivencia sin patrañas ni medias verdades.

Alertan De Posibles Trampas Dirigidas A Que Una De Las Parejas Ganase Vctex

Pero, sin lugar a dudas, la separación estrella del 2022 es la de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin. El 24 de enero de 2022, la hermana de Felipe VI y su marido emitían un aviso en el que anunciaban su separación. La novedosa relación de Iñaki con Ainhoa Armentia, compañera de trabajo, con quien ha gozado de su primer verano de amor, fue el detonante de su separación.

Además, la ex- triunfita asistió a un evento donde charló de su separación con el actor. Solo cuatro meses tras su polémica celebración de boda, la colaboradora de \’Sálvame\’ y su marido decidían romper su relación. Fue el concursante de \’Supervivientes 2021\’ el que confirmó a su amigo, Alejandro Albalá, que se habían tomado un tiempo y que fue Anabel quien tomó la idea por un desgaste en la relación.

‘doble Tentación’, El Nuevo Reality De Mega

La cara de Marco al notar a Aylén accediendo en el recinto donde convivían los competidores fue de clara ilusión. Pero el saludo que recibió por parte de Aylén no fue el aguardado. El italiano logró un amago de ofrecerle 2 besos y recibió un apretón de manos y un frío “¿cómo te encuentras?” sin apenas mirarle a la cara.

La relación entre Marco y Aylén estaba haciendo aguas y esto hizo que Marco diese una exclusiva oportunidad a su corazón con otra de sus ex- novias. La entrada de Aylén en ese mismo reality semanas después junto a Leandro Penna (el novio que tenía cuando participaba en \’Amor a prueba\’, donde conoció a Marco) provocó uno de los episodios más duros en su relación. La relación de los exconcursantes de \’Sobrevivientes\’ no tuvo un final feliz. La pareja llevaba varios meses en crisis y no han podido superarla. Tras múltiples días de comentarios, la argentina confirmó la separación en sus comunidades.

Volverías Con Tu Ex?: Tongo, Amaño Y Arreglo En La Final, Según Múltiples Medios

A fines de abril, la hija de Paz Padilla sorprendía anunciando su separación con Iván Martín. “Semeja loco que 2 personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, el día de hoy tengan que separarse para serlo”, escribía la influencer en su redes. Después de nueve meses de amor, la empresaria y el cómico han decidido tomar caminos por separado según varios medios americanos. Aparentemente, sus apretadas agendas y continuos viajes, fueron la causa principal si bien seguirán siendo buenos amigos. Tras ocho años de amor, la actriz y el músico pusieron punto y final a su relación.

ultimas noticias de volverias con tu ex

Tras ver las imágenes, Oriana fue echada de manera inmediata. La concursante se despide de su aventura chilena conel consuelo de recibir el acompañamiento de Luis, su amante en el \’reality\’. Este dijo que se iría tras Oriana, pero al final ella fue la única en dejar el certamen.

El Teatro De Marco Y Aylen, La Historia Se Reitera (‘gh Vip 5’)

Fue en abril de 2022, cuando Marina anunciaba por medio de su canal de Mtmad que su relación con Hugo Paz había terminado tras dos años de amor. Si bien la pareja se \’reencontró\’ en un reality de Mtmad para aclarar sus sentimientos semanas tras su ruptura, ambos decidieron no retomar su historia de amor. La pareja formada por la cantante Nika y el modelo Jordi Roselló también decidió terminar a su amor después de casi 10 años de relación y una hija en común, Stella Rose. La noticia la deseó dar ella a través de las redes sociales en febrero, pero verdaderamente se separaron en julio de 2021.

El expiloto Fonsi Nieto y su pareja, Marta Castro, ham roto su relación, según ha adelantado Hola. La joven se encuentra dentro de las concursantes que mucho más vídeos amontona en su cuenta. Pese a ello, después de 113 entregas, ¿Volverías con tu ex-?

Telecinco Pone El Ojo En Los Realities \’¿volverías Con Tu Ex-?\’ Y \’amor A Prueba\’

\’Amor a prueba\’ también se enfoca en la convivencia bajo un mismo techo, aunque en este caso distribuyen casa muchos famosos como anónimos entre los que están parejas estables, exparejas y personas solteras. Estas últimas van a poder procurar ligar con el resto, lo que da sitio a una relación mucho más tensa entre los habitantes de la casa. Tras 6 años de relación, saltaban los rumores de separación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. La pareja vivió un amor de reality tras conocerse en \’Secret Story\’.