Este Es El Pueblo De Sevilla En El Que Iker Casillas Pasó Parte De Sus Vacaciones

Los dos coincidieron en Ibiza, en un acontecimiento de Bulgari, y salieron a navegar juntos, pero no solos. Con ellos estaban otros invitados, como Hiba Abouk, Nieves Álvarez o Álvaro Mel.A Iker no se le ha popular ninguna relación oficial desde su separación de Sara Carbonero en 2021. La periodista, en cambio, está muy ilusionada con el músico zaragozano Nacho Taboada. En esa charla el guardameta reconoció queel último año fué muy difícil para la familia debido a sus problemas de salud.

Por muy discreto que quiera ser Iker, es realmente difícil que algo así, en una ciudad de 243 habitantes censados, pase desapercibido. Para ser más precisos, le están montando, módulo a módulo, una exclusiva vivienda. Se trata de un hogar prefabricado que el exguardameta ha comprado y al que solo queda ofrecerle forma. La edificación se está levantando en un terreno en las afueras de Navalacruz, pero no por este motivo distanciado del centro. Debido a la achicada extensión de esta pequeña localidad de Ávila, de todos modos su casa no va a estar alejada del núcleo de la población.

El Que Fuera Portero Del Real La Capital De España Ya Estuvo En El País Azteca En 2011, Cuando Era Pareja De Sara Carbonero

Está claro que las amistades se sostienen, si bien en este momento por separado. Si casi todo el planeta ha oído charlar de Navalacruz, un pequeño pueblo de Ávila es gracias a Iker Casillas que, indudablemente, es su vecino mucho más ilustre. Allí ha pasado varios veranos Iker Casillas que siempre mencionó con orgullo del lugar de donde es originaria su familia. Casillas ha dicho adiós a Portugal para comenzar una nueva etapa en España. Su porvenir profesional todavía es un misterio, pero todo semeja señalar que retornará al club blanco para ocupar el puesto de embajador.

Sí es verdad que Iker Casillas notará diferencia con respecto a su vivienda de hoy, situada en la plaza del municipio, y a partir de ahora gozará de más intimidad y calma. Para Iker Casillas el verano es homónimo de vacaciones en su pueblo, Navalacruz. No obstante, este año ha tenido unos meses considerablemente más moviditos. El que fuera portero del Real La capital de españa empezó a disfrutar del buen tiempo a finales de junio, cuando se fue a Cádiz con unos amigos. En 2011 estuvo allí con Sara Carbonero, así como se aprecia en esta imagen de archivo, y el año pasado, ya separado de la periodista, regresó para descubrir la costa caribeña de la península del Yucatán.

Últimas Noticias

En verano de 2022 compartió múltiples días en su pueblo con su amigo Alejandro Sanz, lo que causó enorme revuelo en el pueblo. Además de esto, Casillas pasa mucho tiempo con su familia y, sobre todo, con su grupo de amigos de siempre. Carbonerofinalizó su régimen de quimioterapia a finales de 2019y el portero, aunque decidió retirarse del fútbol, está bastante superior. Ahora tienen por enfrente una nueva etapa infestada de cambios, pero por ahora han hecho un alto en el camino para disfrutar sin prisa de este verano tan atípico junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. Tras rematar los detalles de la mudanza y cumplir con sus compromisos con el Oporto, Iker Casillas ha regresado a su pueblo Navalacruz, un lugar donde, según ha dicho en varias oportunidades, “fui, soy y voy a ser feliz”.

cuál es el pueblo de iker casillas

En aquel entonces, Iker Casillas y Sara Carbonero lograron disfrutar de unos inmejorables días en Miami junto al cantante. Es más, Alejandro Sanz les dejó una lancha para que disfrutaran de un bello paseo juntos. Iker Casillas y Alejandro Sanz se han divorciado de sus respectivas parejas, Sara Carbonero y Raquel Perera, con muy pocos meses de diferencia.

El que fuera portero de la selección de españa de fútbol ha compartido varias \’stories\’ y publicaciones en su cuenta de Instagram al lado del artista. “¡Navalacruz te aclama! ¡Gracias por la visita, genio!”, ha agradecido Iker Casillas a su amigo junto a una foto donde salen juntos. Por su lado, Alejandro Sanz se mostró feliz por el cariño recibido por los vecinos de Navalacruz y su anfitrión.

Los Misterios Que Se Ocultan Tras La Novedosa Casa De Iker Casillas En Navalacruz

👍👍”, escribía junto a la imagen que no ha dudado en subir a sus stories asimismo Alejandro. Varios de esos veranos los ha compartido allí con Sara Carbonero y sus hijos y sucede que tiene una pandilla de amigos desde la niñez que prosiguen formando parte de su círculo más íntimo. Iker Casillas pertence a los individuos mucho más icónicos del fútbol español. Durante toda su trayectoria ha levantado los títulos más importantes en el mundo del fútbol, tanto como capitán del Real La capital de españa como de nuestra Selección De españa, siendo considerado de los mejores porteros de la historia en España.

El 21 de diciembre de 2022, Iker Casillas y unos obreros supervisaron la llegada de los módulos de su novedosa casa, que fueron transportados hasta el pueblo del futbolista con cinco tráilers. Fue un shock para los vecinos más mayores, puesto que se quedaron muy impresionados al ver llegar los camiones con la vivienda ya hecha. «Es una casa que se está haciendo para él y diríase que va a alquilar la otra en el momento en que se mude a esa, pero todavía le queda un tiempo porque también quiere arreglar el exterior y llevar a cabo una piscina», explica una vecina de Navalacruz a Vanitatis. El de Móstoles, de 41 años, ha aprovechado su estancia en México para gozar de una experiencia gastronómica en el lugar de comidas Sud 777, un local de cocina contemporánea y creativa con artículos típicos de la región. El paso de Casillas por este espacio ha quedado reflejado en esta imagen, compartida por el chef Edgar Núñez. “Miren… de los enserio y sin pedir nada gratis”, publicó, un comentario que hacía referencia a una de las polémicas más sonadas del cocinero.

En Navalacruz, y entre su gente, el futbolista se siente libre y no es extraño verle pasear, jugar una \’pachanga\’ o un partido de paddle con quien se tercie, llevar a cabo rutas caminando, correr y tomar el piscolabis en \’El Pescador\’ o en el bar que regenta su tío, el \’Bar Casillas\’. El pasado 21 de diciembre, él mismo, junto a dos obreros, inspeccionó la llegada de dichos módulos, cuyo transporte hasta el pueblo del futbolista se realizó con cinco tráileres. Fue un acontecimiento entre los vecinos, sobre todo para los mucho más mayores, que quedaron impresionados al notar llegar los camiones con la vivienda \’ya llevada a cabo\’, así como mencionan a ella los allí presentes. “Es una vivienda que se está haciendo para él y diríase que va a rentar la otra en el momento en que se mude a esa, pero todavía le queda un tiempo por el hecho de que asimismo quiere reparar el exterior y llevar a cabo una piscina”, nos enseña una vecina de Navalacruz que, asegura, conoce cuáles son sus pretenciones.

“Cuando tengo un día jodidobusco a Iker Casillas en tiktok, veo cómo lleva la crisis de los 40, y de repente todo se relativiza” o “Por favor que le quiten la cuenta de TikTok a Casillas”. (EFE/Noushad Thekkayil) Su nuevo hogar no es la única ilusión de Casillas. En lo profesional, estos días está muy volcado con la Kings League, una liga de fútbol 7 con unas reglas definidas y particulares que se emite por Twitch y YouTube y que ha sido construída por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Iker, junto a otros diez \’streamers\’ y el asimismo exfutbolista Sergio Agüero, va a ser presidente y entrenador de un equipo que, desde el pasado domingo y hasta finales de marzo, se encarará al del resto de sus compañeros.

Arde Navalacruz, El Pueblo De Iker Casillas

Desesperación que logró inmortalizar la cocinera Pepa Muñoz en unas imágenes compartidas en Instagram y que son reflejo certero y agónico de la gravedad de lo ocurrido. Iker Casillas , entre los vecinos mucho más consagrados de Navalacruz, propagó en sus concretes oficiales una foto en la que se observan caballos huyendo de las llamas. Un gesto que para muchos llegó tarde y mal ya que al tiempo que su pueblo ardía, él posteaba fotos lúdicas de un verano sin fin. Allí acude en el momento en que precisa rencontrarse con sus orígenes y disfrutar de tiempo de calidad junto a los suyos. Este año fué el momento de Iker Casillas de enseñarle a Alejandro Sanz Navalacruz, su familia y sus vecinos, un viaje pendiente después de que el artista invitara hace diez años al deportista y a Sara Carbonero, a su mansión de Miami.