Estupendas A Los Cincuenta Maria Angeles Grajal 9788496829183

No somos heroínas de novela, pero ahí nos encontramos, con los cincuenta cumplidos y estupendas a pesar de la menopausia. Unas emprendedoras y triunfadoras,otras,diarias amas de sus casas u oficinistas, contentos o desesperadas, a dieta o haciendo pesas y pilates. Unas con el marido que reconquistamos todos los días y con los hijos mayores, otras ligando con guayabitos o maduritos. Las que han escogido la soltería… En soledad elegida; pero eso sí todas un poco expertas en la vida y con un buen par de tacones…

estupendas a los 50 maría ángeles grajal

Al acto, encabezado por Enrique Rojas y Fany Rubio, acudirán, entre otros muchos, Jaime Ostos, Carmen Posadas, Mercedes Milá, Terelu Campos, Nieves Herrero, Miguel Angel Acebes…. Díganos qué libro busca y le informaremos de forma automática por correo electrónico, en cuanto un ejemplar que sea correcto a sus criterios lleve a cabo entrada en nuestro catálogo.

Asistencia Con La Búsqueda

A) Derecho a retirar el permiso cualquier ocasión. Derecho a oponerse y a la portabilidad de los datos personales. Derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su régimen. Los costos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se detallan al terminar la compra. Impresión bajo demanda o publicación bajo demanda (POD – Print On Demand) es un sistema de publicación en la que se imprime únicamente el número de ejemplares precisos para atender su pedido (Impresión 1×1). Imprimiremos el libro para usted, por lo que no está permitida la anulación, ni devolución del pedido .

Compagina su trabajo como experto en pulmón con su afición literaria, iniciada en 1975 con la publicación de artículos médicos y políticos o interviniendo en pogramas de radio y Tv. «A las mujeres se nos pide mucho más que a los hombres», aseguraba la doctora Grajal a lo largo de la charla coloquio que ofreció ayer en el salón de conferencias de Incosol. Según sus palabras «la mujer debe estar siempre y en todo momento fantástica en todos los papeles que cumpla en su historia». Los cincuenta me pesan, me sofocan, me cansan, me irritan. Unos días no me aguanto, otros me soporto por ahorrarme actividad mental, pero son muchos, muchos días en los que abro nuevas puertas, siendo más condescendiente, mucho más receptiva o incluso recuperando aficiones pasadas». La editorial Arcopress tienen el gusto de invitarles a la presentación del libro «Estupendas a los 50» escrito por María Angeles Grajal.

Cautivos Del Mal #37: Beatriz Rico Y Manuela Paso, Actrices Seducidas Por La Novela Y La Poesía

Tenemos cincuenta o mucho más, no nos gusta, pero es el instante de aceptarnos y tener la satisfacción de vivir totalmente. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o una parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento. Esta no es la primera incursión literaria de María Angeles. Su primer libro se tituló «Yo me asomé al escote del Viti «. Su amistad con el profesor Ochoa la llevó a difundir «Severo Ochoa, el hombre y el nobel que yo conocí» , después vinieron» En busca del capote perdido» y «Va por ellas» . La doctora Grajal estudió la carrera de Magisterio y la de Medicina en la Universidad de Salamanca, y se especializó en Neumología.

La doctora, que asegura hallarse en un excelente instante de su historia, estuvo acompañada por su marido, Jaime Ostos. Usando la web, usted confirma que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones en general de utilización. Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a conseguir más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos.

Son aquéllas que posibilitan el rastreo y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. Son aquellas que permiten el rastreo y análisis del accionar de los individuos en nuestra página. «A los hombres se les excusa la barriguita y los michelines, a nosotras no. María Angeles, que no desecha redactar otros libros dirigidos a las mujeres de sesenta o setenta años, cautivó con sus expresiones a los asistentes a este acto en el que presentaba en Marbella su obra Estupendas a los cincuenta.