Eva González E Iker Casillas Juntos Otra Vez

El otoño está siendo profundo en lo que se refiere a la actualidad del corazón se refiere. Tras que Iker Casillas anunciara con un aviso que lo propio con Sara Carbonero llegaba a su fin, Eva González lo revolucionó todo. La andaluza no ha podido confirmar nada, pero es más que evidente que lo suyo con Cayetano está en las últimas.

fotos de eva gonzalez e iker casillas

El beso de la notera y el futbolista, ese beso de quien terminaba de levantar la Copa del Mundo a la persona que estaba retransmitiendo cómo lo había hecho. Hay que reconocer que aquello fue insuperable, el súmmum televisivo, una felicidad de película romántica de los 90. La evidencia de que fue de esta forma es que escasas os acordaréis del pasado amoroso antes de aquel instante. Y eso que la relación relación en cuestión fue casi más mediática que la que sostiene con Sara Carbonero (con quien además de esto tiene dos hijos). No solo por lo conocidos que eran los dos protagonistas, sino más bien por lo turbulenta de la historia que sostuvieron hasta su final. En el software de Federico Losantos se charla del ramo de rosas rojas con el que ha sido retratada la modelo hace unos días.

De Esta Manera Fue La Historia De Amor “Inesperada Y Maravillosa” De Renée Zellweger Y Jim Carrey

“Estoy bien” confesaba hace unos días una distendida y sonriente Eva González cuando se le preguntó por de qué forma está tras su reciente separación de Cayetano. Sobre la intención que diferentes publicaciones aseguran que tiene de hacer más ágil su proceso de divorcio, ni palabra. Y sobre su visita a una conocida letrada sevillana experta en nulidades eclesiásticas tampoco, dejando en el aire si tiene intención de asistir al tribunal de La Rota para anular su matrimonio de prácticamente 7 años con el torero. Para mucho más inri, Eva tardó muy poco en colgar una instantánea a sus redes sociales. Aprovechando su 46 cumpleaños, la comunicadora colgaba una imagen de su tarta junto a tres rosas que le habían regalado. La señal no sería otra que el ramo de rosas que Eva González recibió en su cumpleaños.

Sin duda, se las logró llegar alguien muy particular, porque Eva las fotografió al lado de una tarta posteriormente. La modelo y el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se casaron el 6 noviembre de 2015, con lo que en unos pocos días habrían cumplido los siete años de en matrimonio. En 2018, trajeron al planeta a Caye, el niño de sus ojos, y en 2019 hicieron frente a las fotos del torero con una entonces desconocida Karelys Rodríguez por Londres. Eva hizo piña con su marido de cara a la galería, pero los que la conocen afirman que nunca se recobró de aquello. Este fin de semana ha sido muy particular para Eva González, puesto que la comunicadora ha festejado su 42 cumpleaños en Marbella con algunas de sus amigas y personas más cercanas. El pequeño Caye se quedó en la vivienda familiar de Mairena del Alcor, hasta donde viajó su padre, Cayetano Rivera, para pasar estos días al lado de él.

Crece El Misterio Sobre El Vestido De Novia De Tamara Falcó: “no Todo El Planeta Lo Va A Comprender”

Con el torero transporta ya varios años de relación, una boda y un hijo en común. No obstante, por bastante tiempo que pase, siempre recordaremos las atractivas relaciones que tuvo en el planeta del celebrity. Tres de esas rosas, en verdad, adornaron la tarta con la que la sevillana festejó su cumpleaños en comunidades. Eva cumplió los 42 el pasado 5 de noviembre, aunque no lo festejó con sus amigos hasta este fin de semana. En el matinal también especularon sobre el ramo de 24 rosas rojas que Eva recibió por su cumpleaños. “Entonces ahí hay más. ¿De qué forma te van a enviar unas amigas unas rosas rojas?”, se preguntó el periodista.

La modelo y el futbolista rompieron y se casaron con otra gente. El ex guardameta del Real La capital española y Sara Carbonero, por su lado, confirmaron su separación en marzo del año pasado. Más allá de que se ha comentado que Casillas podría estar este tiempo con alguna mujer, nada se confirmó hasta la fecha. Sin embargo, Eva no pudo evitar sonreír en el momento en que se le pregunta si le gustaría hallar nuevamente el amor, dejando en el aire si Iker Casillas ha vuelto a ponerse en contacto con ella en las últimas semanas.

Cuando esta en la capital por compromisos profesionales se hospeda en su piso de soltera. En la capital andaluza ahora vive en Mairena de Alcor, localidad donde nació. El pasado fin de semana, con mucho más tiempo libre, la presentadora al fin celebró su cumpleaños. Lo hizo en Marbella en compañía de sus amigas y personas próximas. Cayetano se desplazó hasta el residencia para pasar el objetivo de semana con el pequeño.

fotos de eva gonzalez e iker casillas

Recordemos que los dos fueron pareja durante tres años, entre 2005 y 2008. Eva González ha reaccionado por primera vez frente a los medios tras su separación de Cayetano Rivera. Feliz y sonriente, la presentadora y modelo se encuentra ahora mismo afrontando los pormenores de su desarrollo de divorcio, del que -sin embargo- no ha soltado prenda. El primero en corroborar este rumor fue Federico Jiménez Losantos que, en un alarde de sinceridad, afirmaba que la pareja podría haberse dado una ocasión.

Hiba Abouk Alimenta Los Comentarios De Divorcio Tras La Imputación Por Violación De Hakimi: “volveré Pronto A Madrid”

La comunicadora y el exfutbolista fueron pareja entre los años 2005 y 2008 y bastante se está hablando sobre la oportunidad de que haya una aproximación entre ellos, años después de haber roto su idilio. Por una parte, habrían celebrado el aniversario número siete de su casamiento y, por otro, celebrar los 42 años de Eva González. Si no fuera por la crisis que atraviesa el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera, el pasado fin de semana la pareja habría estado de doble festejo. Comenzó entonces una avalancha informativa para saber qué había pasado en el matrimonio y que pasaría desde este momento. Las viviendas, los niños y sobre todo los proyectos expertos que los dos tenían se iban al garete.

Los colaboradores consideran que esta clase de regalos no lo hacen unas amigas, como se ha dicho y que podría ser de Iker Casillas. No se conoce nada es del misterioso remitente del ramo de rosas rojas que recibió la presentadora por su cumpleaños. Seguramente recuerdas que Eva González mantuvo múltiples relaciones sentimentales hasta dar con Cayetano Rivera.