Ezequiel Garay Por El Momento No Puede Ocultar Qué Le Pasa A Su Hija Shaila

Parece que el exfutbolista ha optado por mantenerse en un sutil segundo plano y, en el interior de su vehículo y sin bajar la ventanilla, ha hecho oídos suecos a las preguntas de la prensa evitando de esta forma pronunciarse, cuando menos por ahora, sobre su separación definitiva. Al contrario que Tamara que, así como logró en el software de Antena 3 en el que coopera y en la fiesta de Navidad de Atresmedia, sí habló brevemente sobre de qué manera está. En el momento en que la influencer decidió ser madre por segunda vez de forma natural, su marido no la apoyaba. Según cuenta en uno de los capítulos del libro, Ezequiel “ni quería más hijos ni mucho menos que yo pasara de nuevo por todo lo que pasé con mi niña”. Tengamos en cuenta que Gorro venía de dieciocho intentos de reproducción asistida que le forzaron a atravesar una temporada de “preparación, quirófanos, patrañas, fármacos y pruebas” bien difíciles de digerir. Sin embargo, una vez que ella le suplicase su acompañamiento, él “accedió” y “de manera milagrosa”, en el momento en que viajaron a USA para someterse a un nuevo tratamiento, se quedó embarazada de Antonio, su segundo hijo.

Poco después de que Tamara Gorro anunciase a su \’familia virtual\’ que se divide de Ezequiel Garay, el exfutbolista también se ha pronunciado en comunidades. Sin duda, una declaración de intenciones de lo que puede ser más adelante la menor. Tamara, como no podía ser de otro modo en estas fechas, ha compartido un vídeo en el que se aprecia a su hija mayor tocando el piano que tienen en el salón. Un piano que está acompañado a escasos centímetros de un gran árbol de Navidad que encabeza esa estancia.

La Destructora Frase De Aitana En Su Novedosa Canción Revoluciona Las Redes: “¿Confirma Cuernos?”

Ambos van creciendo y a la edad de siete años que tiene su hija Shaila, la ex- de Garay ha sido testigo de que se le da realmente bien tocar el piano. Creyó que jamás tendría hijos tras ver que por la vía natural no estaba siendo posible y que tampoco le funcionaron las 18 ocasiones que intentó por medio de métodos de reproducción asistida. “En algún instante me dio un bajón tremendo, no salía de la habitación, no paraba de plañir”, ha reconocido la extronista de \’MyHyV\’ en su libro en el que cuenta que en en ese momento sí que Ezequiel Garay logró todo lo que resulta posible a fin de que ella no tocara fondo por no poder quedarse embarazada. “Somos un pareja habitual que pasa por este bache y que está tomando la decisión correcta, coger un poco de aire y caminar juntos”, dice Tamara Gorro, para la que no hay necesidad de terminar “por el hecho de que hay amor, hay admiración”.

ezequiel garay no se habla con sus padres

Además de esto, gran parte de culpa de la educación que han recibido ha sido merced a la que fue su mujer hasta hace semanas, Tamara Gorro. “En algún instante me dio un bajonazo tremendo, no salía de la habitación, no paraba de plañir, necesitaba vida, necesitaba trabajar”, cuenta. Mientras Eze triunfaba en el Zenit, equipo por el que terminaba de fichar, Tamara veía su meteórica carrera paralizada. Conque acordaron iniciar un desarrollo de gestación subrogada que les dio a Shaila, su primera hija. Fue entonces cuando acordaron volver a España para criar ahí a la niña, cerca de los suyos. Y aunque los primeros años fueron de “mucha ilusión”, al querer ofrecerle un hermano volvieron los inconvenientes.

Tamara Gorro Charla Sobre Los Problemas De Adicción De Su Padre

Si bien ahora esté feliz con la familia que edificó en su día con el futbolista y de la que en este momento forman parte Shaila y Antonio, la de Móstoles estuvo años suponiendo que jamás tendría hijos y que ser madre sería un sueño fallido. Al poco de contraer matrimonio, los compromisos profesionales de su por entonces marido les forzaron a instalarse en Rusia, algo que, así como cuenta en \’En el momento en que el corazón llora\’, su libro autobiográfico, les afectó “con el tiempo”. Su madre había apostado por asistirle a salir de las drogas y formar una familia con él con tan sólo 19 años pero la cosa no salió bien y debieron separarse cuando la niña tenía solo tres meses. Javi, que así se llamaba, se recuperó pero al no poder ver a su mujer y a su hija todo cuanto quería tuvo una fuerte recaída, que provocó un antes y después en la relación de sus progenitores y que terminó costándole la vida a su padre. Hubo un tiempo en el que Tamara Gorro mostraba una realidad que no era tal.

ezequiel garay no se habla con sus padres

A lo “cansador” que fue sostener su trabajo en España pese a vivir a una cantidad enorme de km de distancia se sumó que, en el momento en que eligieron ser progenitores, no conseguían tenerlos por el procedimiento natural. Fue entonces en el momento en que, entre tanto viaje, la Gorro se sometió a un régimen de reproducción asistida que tampoco tuvo los desenlaces aguardados. Pero dado que la distancia le forzase a rechazar ciertas colaboraciones en programas de este país complicó la situación. Sin tener reparos ahora a la hora de exponer ciertos de sus episodios mucho más duros, Tamara Gorro de la misma se armó de valor para charlar de su intento de suicidio, también ha recogido en su libro \’En el momento en que el corazón llora\’el motivo que le hizo alejarse verdaderamente de Ezequiel Garay.

Tamara Gorro, Con La Voz Entrecortada Tras Anunciar Su Separación De Ezequiel Garay: “estoy Bien”

A Ezequiel Garay no le ha quedado otra opción que asumir con la mayor dignidad que su historia ha cambiado radicalmente. Si bien sabe que no va a tener ningún problema con la segoviana para estar con ellos en el momento en que desee porque tienen la custodia compartida. Ezequiel Garay ha sorprendido a todos sus fieles en el momento en que esta mañana ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ha sincerado con la afición del Valencia F.C y explicado su situación en el equipo, cargando de forma directa contra la cúpula. Tamara Gorro explicó en su vídeo que han esperado hasta la actualidad a contarlo pues “la decisión no se encontraba tomada”. Así, Garay ha querido dejar en claro que la decisión de que hablamos de una separación temporal es mutua, y que ambos están trabajando en superar esta mala racha. Por consiguiente, tanto uno como el otro son su gran tabla de salvación, cómo ha confesado en sus comunidades muchas veces la influencer y colaboradora de televisión.

Para ella, “la pesadilla” comenzó con su deseo de convertirse en madre y la frustración que sintió al llegar a sentir que ese sueño podía no llegar. Cansada de enseñar una cara y de vivir otra muy diferente, la extronista de \’Mujeres y Hombres y Al reves\’ ha hablado sin tapujos del inconveniente que le apartó definitivamente de su marido, Ezequiel Garay. Una etapa que la influencer recuerda como muy dura y que generó en el matrimonio un considerable desgaste del que en este momento se hizo eco. Hace unos meses ya se comentó en los platós de Mediaset que podrían haber existido terceras personas que propiciaran el fin de la relación. La ex- asesora del amor mostró entonces su enfado, aunque ahora los rumores se vuelven a disparar.

Mediaset Prepara Un Nuevo \’territorio Comanche\’ Con Cristina Tárrega Y La Productora De Ana Rosa

Y en este caso volvió a ocurrir el instante en el que ha dejado patente el cariño que le profesa a su hija Shaila. Tamara Gorro comunicó este lunes su separación determinante del padre de sus dos hijos, el ex futbolista Ezequiel Garay. Hay que recordar que han comunicado su separación a principios del actual año, si bien en verano se dieron una segunda oportunidad que por último no ha llegado a buen puerto. La de Móstoles ha contado que fue así como surgió entre ellos la idea de iniciar un proceso de gestación subrogada que hizo viable que Tamara Gorro se transformara en madre por primera vez de su hija Shaila.

Rosalía Triunfa Por Partida Doble En Los Billboard Femeninos: Premio A Productora Del Año Y Transparencias De Infarto

Tras lograr ese punto y siendo conscientes de lo bastante que les había costado llegar a este feliz momento, la extronista de \’MyHyV\’ ha contado que desde ese instante se abrieron diferencias entre ellos. Mientras que ella deseaba dar un hermano a Shaila, Garay no quería rememorar “la pesadilla” que habían tenido para ser progenitores. Tamara Gorro comunica su separación determinante de Ezequiel Garay | Instagram Quien por el momento guarda silencio tanto en sus redes como públicamente, así como puedes observar en el vídeo que acompaña a la noticia, es el otro personaje principal de la historia.