Georgina Recuerda A Su Hijo Fallecido En Una Fecha Muy Especial Junto A Católico Ronaldo

En ese momento aprovechó para reiterar y agradecer los movimientos y las expresiones que medio mundo estaban teniendo con ellos tras la trágica noticia. “En este momento es el instante de estar agradecidos por la vida que terminamos de recibir en este planeta”, dijo el astro portugués. Ronaldo cuenta también de qué manera se lo contó a sus hijos. La hija pequela de Georgina se llama Hermosa Esmeralda, a quien llamó su \’pequeña enorme bendición\’, en una publicación de redes sociales, cuando la niña cumplió 4 meses de edad. Asimismo comparte a su hija Alana Martina, de 4 años de edad, con el futbolista, quien por su parte tiene seis hijos. Una pesadilla que la pareja encaraba unida y con el apoyo de su familia y sus otros cinco hijos, viviendo los próximos meses tratando sobrellevar lo sucedido, recuperar sus rutinas y centrándose en el cuidado de la pequeña Hermosa Esmeralda, quien sí subsistió al complicado parto que sufrió la modelo.

de que murio el hijo de cristiano ronaldo

La pareja aseguró estar “arrasados” por la pérdida y pidieron “privacidad” en el duro instante que estaban atravesando, pero poco después el futbolista rompió su silencio para agradecer públicamente un emotivo ademán que la afición tuvo con él y con su familia tras la muerte del bebé. “Un planeta… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, dijo el portugués. Cristiano Ronaldo mencionó por primera vez de la muerte de su hijo y de cómo vivieron esa tragedia su pareja, Georgina Rodríguez, y él.

La Modelo Y El Futbolista, Que Están Pasando Su Desafío, Demuestran Públicamente Que No Se Olvidan De Su Hijo

Una celebración que el astro portugués vivía en Arabia Saudita, hasta donde se ha trasladado para cumplir con sus nuevos proyectos profesionales con su equipo, el Al-Nassr. “Es algo que deseo retener por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar. Tengo una pequeña iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo”, añadió. Desde 2016, año en el que comenzó su relación con Católico Ronaldo, Georgina ha ocupado los titulares para bien y para mal. Para bien, en el sentido de su asombroso historia y lo mucho que ha trabajado, además de la bella familia que tiene. En lo negativo, por la cantidad de rumores que se han inventado sobre su historia y los supuestos enfrentamientos que tiene con la madre de Cristiano, las hermanas de este, hasta con Rosalía.

“Charlé con los directivos y no me creyeron. No enseñaron empatía por mi hija enferma. Yo no iba a dejar a mi familia en esos instantes porque no pensaba que eso fuera justo”, dijo, antes de añadir que se sintió “traicionado por el club”. El futbolista añadió que toda la familia quedó afectada por aquel golpe y que, cuando llegaron a casa con la pequeña Bella Esmeralda, sus otros hijos, Católico Jr., Eva, Mateo y Alana, no paraban de preguntar por el mellizo. “Fue el instante mucho más bien difícil que he vivido desde el momento en que murió mi padre. En el momento en que tienes un hijo esperas que todo sea habitual, pero tienes ese problema y todo es realmente difícil. Ni Gio ni yo entendíamos por qué razón nos pasaba aquello. Fue muy duro”, explicó. Tras el dramático hecho Ronaldo volvió al lote de juego una semana después.

Georgina Rodríguez Y Su Bebé Bella Esmeralda

“Las guardo conmigo en una pequeña capilla que tengo en el piso inferior, las de mi padre y las de mi hijo. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no deseo tirarlas al océano o al mar”, relató durante la entrevista. En la mitad de aquella trágica situación, el delantero ha confesado que aguantó el desafío guardando las cenizas de Ángel al lado de las de su padre, fallecido en 2005, en una capilla que tiene en el sótano de su casa. “Hablo con mi bebé todo el tiempo y tanto él como mi padre están junto a mí. Eso me contribuye a ser mejor persona y padre. Estoy orgulloso del mensaje que me mandan, especialmente mi hijo”, aseguró. Este no sería el único momento incómodo que vivió el jugador con su equipo.

de que murio el hijo de cristiano ronaldo

El origen de las desavenencias fue la hospitalización, en el mes de julio, de su hija recién nacida “por graves problemas” y su decisión de incorporarse después a los adiestramientos de la pretemporada. El futbolista siguió comentando del drama que vivieron Georgina y él y de la mezcla de sentimientos que vivieron, por una parte la alegría por el nacimiento de Bella Esmeralda y por el otro la devastación por la pérdida de su hermano. Para Georgina Rodríguez este 2022, fué su año más duro. A unos días de que se termine, la influencer charló con ELLE y por vez primera tocó el especial tema del fallecimiento de su hijo, el pequeño Ángel, el mellizo de Bella Esmeralda, a quien comparte con Cristiano Ronaldo.

Otro duro episodio que recordó Cristiano en la entrevista tenía que ver con la salud de su hija pequeña, Bella Esmeralda. Según palabras del futbolista, debió ser ingresada y él se quedó a su lado, con lo que no ha podido llegar a tiempo a los entrenamientos de pretemporada. El descontento del deportista llega pues desde la directiva del club vacilaron de esto, lo que le dolió. “Me siento traicionado por el hecho de que me han convertido en la oveja negra. No solo el entrenador, hay 2 o tres mucho más que me quieren fuera del club. No le tengo respeto por el hecho de que él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te voy a tener respeto”, se sinceraba. En el momento en que llegaron a casa tras unos días en el hospital, Católico Ronaldo publicó la primera foto de la familia al terminado para enseñar a su bebé. “Gio y nuestra pequeña están por último con nosotros”, contaba el deportista.

de que murio el hijo de cristiano ronaldo

Católico reanudó sus compromisos expertos pero Georgina ha favorito mantenerse alejada de la vida pública. La modelo ha utilizado su cuenta de Instagram – donde consigue 38 millones de seguidores – para divulgar el primer gesto tras la desaparición de su bebé. Sin utilizar expresiones, y solo con un corazón de color blanco, la influencer compartía una imagen de su pareja dedicando un gol al cielo con un rostro visiblemente emocionado. La fotografía se tomó unos días antes a lo largo del partido que Católico disputó en el Emirates Stadium del Armamento, en el momento en que logró su gol cien en la Premier y se lo dedicó a su hijo fallecido. En otro fragmento de la charla, el deportista lanzó un reproche a su de hoy equipo al garantizar que le sorprendió el minuto de silencio que se guardó en el campo por la muerte de su hijo, al paso que en el Manchester “nunca mostraron empatía” por su situación. El dolor que sintió al perder a su hijo fue similar a eso que sintió en 2005, cuando murió su padre.

Muere A Los 33 Años El Cantautor Canario Nany Jiménez

Un gran pedazo de mi corazón se realizó añicos y me pregunté de qué manera podría sobrellevarlo\’, dice Geo. La modelo ha comentado que esta pérdida fue el peor momento de su historia. Geo se ha preguntado cómo podría salir adelante tras la desaparición de su bebé, si bien ahora se ha acercado mucho más a su familia para ayudarle a superar este mal. Tengo una pequeña iglesia abajo, una capilla, y allí los tengo”, explica el futbolista. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre”, recalca Católico Ronaldo.