Gloria Trevi Se Rompe Al Rememorar La Desaparición De Su Hija Recién Nacida

Me agrada buscar artísticamente un sendero que me implique retos. Suelo huir de las fórmulas que se presentan como éxitos asegurados o de estar permanentemente refugiada en mis canciones de siempre y en todo momento para el resto de mi vida. ¡Necesito nuevos éxitos y que sean cada vez más actuales! Me encantan los desafíos y me agrada estar jugando de forma permanente.

que paso con el primer hijo de gloria trevi

Yo creía que la persona que me había hecho daño ahora se encontraba perdonada y que no deseaba salir de la cárcel haciéndole daño a completamente absolutamente nadie. Y eso es algo que prosigo suponiendo, si bien transcurrido el tiempo he comprendido que yo no lo debo tener lealtad a absolutamente nadie que no se la merezca o no me corresponda. Quien te lleve a cabo creer que le tienes que algo y que le tienes que estar complacido es una persona que no vale nada. La pequeña falleció en Brasil el 10 de octubre de 1999 y se publicaron varias teorías sobre su muerte.

La Inquietante Escultura De La Princesa Grace Que Ha Estrenado Su Hijo Alberto De Mónaco

Por otra parte, el instante más tenso a lo largo de su reclusión fue pasar nueve meses embarazada de un niño que fue engendrado en exactamente la misma cárcel. La cantante volvió a México para confrontar con la justicia. Ingresó en la cárcel donde tuvo suficiente tiempo para redactar la historia de su desgracia. Un fiscal pidió para ella treinta y cuatro años privada de independencia. Un par de años después un juez examinó su caso y la exoneró de cuanto era acusada por corrupción de inferiores. Salió a la calle totalmente libre el 21 de septiembre de 2004.

El juez tardó varias horas en leer mucho más de 300 páginas del expediente del caso antes de anunciar su veredicto. Andrade escuchó la sentencia detrás de unas rejas junto al juzgado y no mostró ninguna emoción ni charló con los noteros antes de regresar a su celda. Gloria Trevi asimismo recordó que en el momento en que conoció a Sergio Andrade la anegó de una, “admiración que él supo lograr que yo la confundiese con amor”. “Yo sentí en ese momento que se encontraba enamorada de ese señor, pero era del espejismo que él se fabricó frente mis ojos, pues él no era verdaderamente como yo le idealicé”, añadió. Perder a la pequeña, que nació en Brasil, cuando ella y Sergio Andrade eran prófugos de la justicia hace más de 20 años, fue muy traumático para Gloria.

La Artista Pasó Tres Años En La Cárcel, Donde Tuvo Un Hijo Con éste, Antes De Ser Liberada

Lo fuera o no, ella pagaría quizás los platos rotos en el momento en que la policía mexicana recibió la denuncia de una madre, que acusaba a la banda de Andrade como autores de la desaparición de su hija. La artista también abordó con Risto Mejide su entrada en prisión en 1999. A Sergio Andrade se le procuraba por maltratar y abusar presuntamente de chicas inferiores bajo la promesa del éxito y a Gloria Trevi por ser presuntamente cómplice a la hora de capturar nuevas víctimas. La pareja fue detenida en Brasil y la artista permanece allí tres años encerrada. “Fueron años increíbles, muy durísimos”, recordó entre lágrimas. Pero el mal tan profundo que sentía era por la muerte de su hija, Ana Dalay, fruto de su relación con Andrade.

Gloria Trevi estuvo 17 años “bajo la influencia” de Andrade. Es muy pesado tener que escuchar o leer comentarios de personas que hablan con la fuerza y la seguridad que les da la ignorancia. Solo un ignorante puede decir tantas brutalidades como que yo era tratante de blancas. Como afirmaría mi mamá, los castigo con el látigo de mi indiferencia. Para mí lidiar con la popularidad no fue algo difícil porque no me percaté y en el momento en que lo hice había mordido el polvo tan tremendamente y tenía el corazón tan roto que no era capaz ni de sentirme mortal.

La diferencia es que con el tiempo me he dado cuenta de que amo al ser humano y que debemos tener mucha igualdad en derechos, pero también debemos valorar y ver las diferencias. Dios no nos logró de la columna vertebral o del trasero, nos logró desde una costilla y eso está a un lado, ni delante ni detrás (Ríe). Andrade, Trevi y las ex- coristas fueron acusados en 1998 por los progenitores de Karina Yapor una muchacha originaria de esta ciudad nórdica por violación, secuestro y corrupción de inferiores. Andrade ahora pasó en prisión cinco años, con lo que sólo le quitarían dos años y 10 meses para cumplir su sentencia, si bien tras el pago de la reparación del daño y de la multa administrativa va a poder salir libre. Desde muy jovencita resaltó por su afición a cantar y bailar.

Al parecer, la pequeña se asfixió en su cuna, al ser abrigada en demasía por una de la gente del séquito de Andrade, que no habría permitido a Gloria que fuera a amamantarla. Otra de las incógnitas que ha quedado sin resolver es dónde habría acabado su cadáver, que no habría recibido sepultura. Hay incluso teorías que mantienen que se descuartizó a la pequeña y se le quitaron las huellas digitales. Una época durísima donde concibió a su hijo Ángel Gabriel, un nombre claramente simbólico por no decir alegórico, nacido en la prisión en 2002.

La soledad que no me gusta es la que se siente en el momento en que andas acompañado y te sientes solo. Cuando pasa eso es por el hecho de que no estás conectando con la gente con las que estás. Y eso solo significa que se está comenzado a llevar a cabo un abismo… Soy intranquiliza con mi imaginación y, si bien asimismo tengo que viajar bastante y mis directos son muy enérgicos, luego tengo una faceta en mi vida muy tolerante y, si bien me gusta la gente, disfruto bastante de mi soledad. La vida me ha enseñado a apreciar esa soledad y me agrada tratar a la soledad como una amiga.