Gonzalo Miró Se Honesta Con Rosa Villacastín

Hijo de Pilar Miró, quien fuera directora general de RTVE desde 1986 hasta 1989, la cineasta murió en 1997 por un infarto. Antes de fallecer, nombra tutor de su hijo a Felipe González. Como mi madre tenía muy buenos amigos, al fallecer, yo me quedé muy protegido. De hecho, lo comencé a pasar peor un buen tiempo después de su fallecimiento. Todas esas vivencias son las que me han convertido en la persona que soy hoy.

Estuvo muy pendiente de que no me faltara esa figura paterna”, revela Gonzalo Miró. “Ser madre soltera fue un acto de honestidad consigo misma”, afirma en el documental el periodista Ángel Antonio Herrera. Ella jamás reveló la identidad del progenitor y Gonzalo transporta los 2 apellidos de su madre. “Fue una pena que su padre no le hiciera ni puñetero caso, y pienso que nunca se marcha a arrepentir el padre, y es la cosa que mucho más me fastidia. Ella lo intentó. Pero fue inútil”, diceVictoria Prego. El hijo se transformó en el eje de su historia, en su centro vital. “Con Gonzalo se derretía, y le aceptaba de todo”, recuerda Fernando Lara.

La Fotografía Favorita De Gonzalo Miró

El Constitucional ha amparado mi derecho a la privacidad. El saber que la justicia funciona y que los jueces en todas y cada una de las instancias han protegido mi derecho a la intimidad, que era lo que yo pedía desde el principio. Decidí que, como no vale todo, solo tenía un camino, que era demandar.

quién es el padre de gonzalo miró

Adolfo Marsillach se transformó asimismo en fugaz compañero de cama de Pilar Miró a causa de un acercamiento en Barcelona. Resulta que ella no tenía donde reposar esa noche y aquel se apuró a cederle su apartamento, sin ánimo alguno de “ligue”. Rompieron terminantemente en una escena caracteristica de un buen vodevil. Estaban alojados en un hotel, y una noche Adolfo salió de farra él solo y terminó retornando a la habitación, muy tarde y con una destacable borrachera. Para que su querida no se despertara, procuró llevar a cabo el menor estruendos posible, con los zapatos en la mano, pero Pilar Miró estaba lúcida, aguardándolo pacientemente. En tal situación, al actor-director le entró una risa irreprimible, lo que aprovecharía ella para vestirse de forma rápida y salir disparada del hotel.

Vivir

Hay que entender que la justicia nos protege y que hay una línea que no se puede traspasar. “De todas las que tengo con mi madre, ésta es la que más me agrada”, confiesa el periodista. Tras varios romances con Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo y Malú, ya hace dos años mantiene una relación permanente con Noelia Velasco. Deseo pensar que sí, le sorprendería verme en televisión, o que salgo en los papeles, por el hecho de que eso a ella le espantaba. Imagino que estaría orgullosa de sí por los valores que me inculcó en tan poco tiempo, pero más que nada estaría orgullosa de que sea feliz. Es extrañísimo, hay que cambiar el chip, por el hecho de que meterte en competición en el momento en que no sientes el calor de la grada es extrañísimo, igual que ingresar en una salón de cine y ver que está semi vacía.

quién es el padre de gonzalo miró

Eran las dos de la tarde del domingo 19 de octubre de 1997 cuando Pilar Miró se desmoronó al suelo en su chalé madrileño situado en la calle Virgen de Icíar, de Majadahonda. El corazón, que tantos sustos le había dado desde que fuera operada por vez primera en 1976, no le dio mucho más treguas. Un infarto acabó con la vida de esta interesante mujer, que sólo tenía cincuenta y siete años. Estudió Derecho, después Periodismo y consecutivamente fue realizadora de Televisión Española, asimismo de cine, directiva general de Cinematografía y directiva general de Televisión De españa.

Se han desvanecido varios proyectos, varios cariños en su vida… Parezco el día de la Marmota por el hecho de que siempre y en todo momento digo lo mismo. No me agrada tener proyectos en un largo plazo porque el futuro se encarga demasiadas veces en desordenar los proyectos. No sé, quiero ir viviendo la vida y no me planteo qué haré en unos años. Me acordé de mi madre y que si ella no había dicho nada, absolutamente nadie tenía derecho a publicitar nada. Es que no le importa a nadie quién es mi padre, por eso en el momento de demandar tenía que ser coherente y llegar hasta el desenlace.

quién es el padre de gonzalo miró

Sobre este tema, tengo sentimientos contradictorios precisamente por el tema personal, pero es indudable que en España siempre hubo un sentimiento republicano que en Inglaterra no tienen porque es una monarquía de enorme tradición. Imagino que jamás creyó que podría vivir una situación como esta. Para mí lo más alarmante es la falta de transparencia. Lo sé pues debo tener ese recorte por algún sitio. La única se la dio mi madre a un redactor de esta revista. Después, envió al resto un aviso con fotografías mías de bebé.

Estuvieron juntos desde 1983 hasta cerca de finales de esa temporada. Luego no supimos mucho más de otras relaciones de Pilar. Contaba Diego Galán de los momentos en que ella se deprimía, creyendo que no le sería posible encontrar en algún momento el equilibrio amoroso en su historia, con un hombre que la hiciese feliz y con el que poder ser madre. Era 1980 yel 13 de febrero de 1981 nació su hijo Gonzalo.Jamás reveló el nombre del padre y a Gonzalo jamás le faltó una figura paterna.