Prácticamente tres meses en los que los zaragozanos van a poder refrescarsedurante el verano sin salir de la región. Los bonos de diez accesos (con un par de años de validez) costarán 29 euros para adultos, 15 para inferiores y 11 euros para la tercera edad. Estos bonos se podrán comprar por medio de la App Deportes ZGZ o a través del móvil inteligente, que producirá un código QR para el acceso. Y en Teruel, la temporada de piscinas de verano comenzará el viernes 11 de junio en las instalaciones de Los Planos, el 18 de junio abrirán las de San León y San Fernando y las de la Fuentecerrada el día 25.
Comienza la temporada de verano con la apertura de las 22 piscinas municipales de verano de Zaragoza y sus distritos rurales. Hasta el 4 de septiembre, las piscinas municipales van a abrir sus puertas a las 10h30 de la mañana y van a prestar servicio continuado, sin interrupción a mediodía hasta las 20h45. Las entradas diarias también van a poder adquirirse en las piscinas de verano, si bien se aconseja reservar plaza para supervisar mejor los aforos y evitar pago en efectivo. Consulte aquí qué piscinas abrirán y cuáles son las medidas adoptadas para evitar los contagios de coronavirus.
Este verano, el Ayuntamiento de Zaragoza va a poner el foco en comentar las piscinas municipales como espacios para la promoción de la salud. Las piscinas municipales de Zaragoza ultiman los preparativos para abrir al público este sábado, 11 de junio, recobrando la normalidad con sus aforos comunes y sin mascarilla después de un par de años de pandemia por la COVID-19. Todos y cada uno de los precios, más allá de la inflación, según explicó la concejala de Deportes, Cristina García, se han congelado y, además de esto, hasta el 10 de junio se pueden comprar los abonos con un 5% de descuento. Entre las noticias de esta campaña es que se podrá reservar plaza y pagar la entrada de alguno de las piscinas mediante el sitio web de deportes del Ayuntamiento de Teruel o la App Cronos Web.
Los Precios De Los Abonos
La concejala de Deportes,Cristina García, ha dado a entender hoy todos los datos de la temporada, que se comenzará el sábado 11 de junio y va a durar hasta el 4 de septiembre, con las tarifas congeladas un año más pese a la esencial subida de la inflación. El lunes 30 de mayo comienza laventa anticipada de abonos, con un 5% de descuentohasta el viernes 10 de junio. Las tarifas ordinarias de los abonos se sostienen en 77 euros para adultos, 46,60 para menores de 18 años y 35 euros para la tercera edad. Las entradas de día para adultos van a costar 4 euros de lunes a viernes y 4,70 los sábados y festivos. Los menores de 18 años pagarán 2,70 euros entre semana y 3 euros cada sábado y festivos. Para la tercera edad, el precio será de 2,60 euros y 2,80 euros los sábados y festivos.
Gracias a esta inversión, se logrará un importante ahorro de energía y se efectuará el cambio de combustible de gasóleo a gas natural. No obstante, las taquillas continuarán abiertas para la venta de entradas hasta mediados de junio. Los bañistas tendrán que abandonar las instalaciones pero va a poder emplear exactamente la misma entrada para regresar a entrar. Esta es la segunda perla que hace aparición en un restaurante de Galicia en solamente un par de meses. Así, el Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas pretende agrandar el concepto de las bibliotecas como generadoras de educación, actividades y instantes de ocio, alén de sus instalaciones. Desde hace semanas, se están intensificando los trabajos para la puesta a punto de las instalaciones.
El Bus Automatizado Llega A Zaragoza: Esta Es La Avenida Y Línea Escogida
Si bien es una práctica que la normativa no prohíbe –a diferencia de espacios cerrados, parques infantiles o terrazas de hostelería–, se pretende mentalizar a los individuos sobre las consecuencias negativas del tabaco y la prevención del cáncer del pulmón. Además de esto, se fomentará la práctica de natación, para lo que se reservan calles de nado libre, en horarios establecidos que se van a dar a comprender en la página web municipal \’\’. La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento, Cristina García, ha visitado este martes el CDM Oliver, una de las 20 instalaciones que prestarán servicio desde el inicio de la temporada en la capital aragonesa, hasta el 4 de septiembre.
Desde el sábado 12 de junio y hasta el 15 de junio en las taquillas de todas las piscinas de verano, en el horario de apertura de exactamente las mismas. Como es habitual, se aplicarán tarifas particulares para familias atacables y personas con discapacidad. También se quiere incidir en la relevancia de la alimentación saludable, en este caso mediante campañas en colaboración con los concesionarios de bares y cafeterías de las piscinas, para promover por poner un ejemplo la venta de zumos naturales o frutas. Esta iniciativa se enmarca en la Estrategia de Alimentación Saludable del Municipio de Zaragoza. El día en el que abren las piscinas es este sábado 11 de junio y se volverán a cerrar hasta el verano que viene el 4 de septiembre, a las puertas del curso escolar.
La iniciativa se enmarca en el emprendimiento municipal \’Más que libros\’, que tiene como propósito sacar los libros de las bibliotecas a la calle, a lugares de ocio como las piscinas o los parques, y ofrecer su lectura sin precisar estar registrado como usuario. Mediante la App Deportes ZGZ se pueden adquirir abonos y entradas, tal como preguntar el aforo en tiempo real y reservar pistas deportivas. Por otra parte, el Ayuntamiento ha acometidodiversas actuaciones en otras 14 piscinas municipales. Por servirnos de un ejemplo, en el CDM Actur se han remodelado los vestuarios y las pistas deportivas exteriores, en el CDM Movera se ha renovado el fondo del vaso infantil, y se han solucionado problemas de pérdidas de agua en varias otras. La iniciativa se enmarca en el proyecto municipal ‘Mucho más que libros’, que tiene como objetivosacar los libros de las bibliotecas a la calle, a sitios de ocio como las piscinas o los parques, y sugerir su lectura sin necesidad de estar registrado como usuario.
Las piscinas en Zaragoza resaltan este 2022 con sus costos y horarios ya que regresa la normalidad a estos recintos tras un par de años con limitaciones por la pandemia de la covid-19. La idea se enmarca en el emprendimiento municipal‘Más que libros’, que tiene como objetivo sacar los libros de las bibliotecas a la calle, a lugares de ocio como las piscinas o los parques, y prestar su lectura sin precisar estar registrado como usuario. Por otra parte, el ayuntamiento ha acometido diversas actuaciones en otras 14 piscinas municipales. Por poner un ejemplo, en el CDM Actur se han remodelado los vestuarios y las pistas de deportes exteriores. Y en el CDM Movera se ha nuevo el fondo del vaso infantil y se han solucionado inconvenientes de pérdidas de agua en varias otras. Y asimismo, evidentemente, que las piscinas municipales reabren tras múltiples meses cerradas.
Las piscinas municipales de Zaragoza recobran este verano la normalidad postcovid, con aforos comunes y sin mascarilla. La concejala de Deportes, Cristina García, ha dado a conocer este viernes todos los datos de la nueva temporada, que se comenzará el sábado 11 de junio y va a durar hasta el 4 de septiembre, con las tarifas congeladas un año mucho más “pese a la esencial subida de la inflación”. El primer día de la semana 30 de mayo comenzará la venta anticipada de abonos, con un 5% de descuento hasta el viernes 10 de junio. Los bonos de diez tienen un precio de 29 euros para adultos, 15 euros para menores y 11 para la tercera edad. Las entradas de día para adultos costarán 4 euros de lunes a viernes y 4,70 euros todos los sábados y festivos. Los inferiores de 18 pagarán 2,70 euros entre semana y 3 euros todos los sábados y festivos.
Hasta este viernes diez de junio se pueden conseguir con un descuento del 5 por ciento los abonos a la venta anticipada, que dan ingreso a los 84 días de temporada. Desde el 30 de mayo, se han vendido 3.315 abonos, que tienen un precio ordinario de 77 euros para mayores, 46,30 para menores de 18 años y 35 euros para la tercera edad. Además de esto, del 30 de mayo al 5 de junio, en horario de 11 a 14 horas se podrán conseguir en las taquillas de los CDM Actur, Delicias, Enorme Vía, La Granja, La Jota y Torrero, en un caso así solo los abonos ordinarios, de familia abundante, monoparental y discapacidad. Y del 6 al diez de junio, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, en las taquillas de todos y cada uno de los centros deportivos municipales con piscina de verano, también en un caso así únicamente los abonos ordinarios, de familia abundante o monoparental y discapacidad.