Hotel Salobre Complejo Turístico & Serenity En Maspalomas

El Salobre Hotel Complejo turístico & Serenity está situado en el campo de golf de Salobre, de 18 pozos, y cuenta con 7 piscinas al aire libre y un spa. Este lugar está ubicado a 15 minutos en turismo de Maspalomas. Las habitaciones del complejo están pertrechadas con terraza con vistas a la montaña, televisor vía satélite de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratis y bañera.

Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.). Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están permitidos. La comida estaba bastante rica, tanto en el desayuno como en la cena. Las piscinas espectaculares, igual que las instalaciones en general.

Salobre Hotel Resort & Serenity En Maspalomas, Enorme Canaria

Disponibilidad de precios en nuestros hoteles, desde 60.4 € por noche. Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Satocan Turismo te enviará la confirmación con todos y cada uno de los datos del pago. Tras efectuar el pago, el hospedaje te mandará un e-mail con los datos del lugar, dentro la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Los huéspedes deberán enseñar un documento nacional de identidad válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada.

Comprueba el número de reserva y el PIN, y regresa a procurarlo. El Hosting puede elegir si responder o no a los comentarios. Las instalaciones, el desayuno, pero más que nada el plantel. Valorado por los clientes del servicio después de alojarse en el Salobre Hotel Complejo turístico & Serenity.

Ver Disponibilidad

El transporte público no está bastante lejos del establecimiento. Los que deseen hacer un poco de deporte tienen la posibilidad de arrimarse al campo de golf de Maspalomas, que está a solo 2 kilómetros de distancia. Los pisos son extensos y lumínicos, están decorados con buen gusto y tienen un dormitorio doble y una salón de estar con sofá cama, además de una televisión para relajarse tras un día ajetreado.

hotel sheraton salobre golf resort & spa 5*

Este agradable complejo de apartamentos de categoría una estrella, se compone de un total de 76 pisos. Con una situación insuperable, sobre la población de Puerto Rico y … Este encantador Hotel de 5 estrellas está ubicado en Arguineguin. Ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja o con su familia visitando cada rincón de esta isla. En verano, y en otra época del año, Maspalomas es una opción segura de playas, sol, ocio, cultura y naturaleza en las afortunadas y cálidas … Muy pronto vas a recibir noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irreprimibles y sitios excelentes.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

Aparthotel de tres estrellas sito en la población de Maspalomas, en la isla de Enorme Canaria. La fecha de inauguración del Aparthotel Palm Oasis Maspalomas se situa en 1996. Singular Apartamento de tres estrellas localizado en la localidad de Patalavaca / Arguineguin, en la isla de Gran Canaria. Sus extensos apartamentos están decorados con buen gusto y dis… El Hotel Rural Cho Manuel Residence está fabulosamente situado, muy sugerido para todas aquellas personas que quieran entender Maspalomas.

Las aportaciones de contenido han de estar similares con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento. La calma que hay, que no esta masificado, la atención de todo el personal, la pluralidad de piscinas, las vistas, los desayunos, cama muy cómoda.

Así es como entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el hospedaje. Los huéspedes pueden hacer uso del resto de bares y restaurantes del complejo. Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede escribir un comentario. De esta manera, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. El más destacable hotel en el que me he alojado en enorme canaria. El plantel del hotel pendiente en todo instante, nos dejaron una botella de vino de bienvenida y nos llamaron a la habitación para preocuparse de que todo fuese de nuestro gusto.