Ifema Espacio Extraño, La Capital De España Programación Y Venta De Entradas

Además de esto con nuestro buscador buscador de servicios podrás encontrar bares, sitios de comidas, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros servicios cerca de Calle de la Ribera del Sena, número 7.

Las sillas con mejor relación calidad precio son las que se encuentran en últimas filas del patio de sillas, en la planta baja. Más que nada las sillas de las filas 7 y 8, no solo pues tienen los asientos mucho más cómodos de todo el teatro, sino más bien asimismo pues están al estar inclinadas y cerca del escenario la visibilidad es buenísima. En la región mucho más alejada y tercer y último piso de la carpa nos encontramos con el anfiteatro. El anfiteatro comprende las filas 34 a 41 y tiene las 192 butacas mucho más económicas de todo el Espacio Extraño.

Fotos De Ifema – Espacio Extraño

En el radical izquierdo y derecho de la primera planta se distribuyen 64 localidades correspondientes a la región preferente lateral (filas 23-25). Además de esto, en las tres primeras filas de la segunda planta, este teatro también dispone de otras 64 sillas con la misma categoría. Localizado en la planta baja del teatro, la distribución del patio de butacas va de la fila 1 a la fila diez. Tiene un aforo de 134 butacas mucho más 10 espacios reservados para personas con movilidad reducida en la primera fila. Es primordial que sepas que el Espacio Rarono tiene entradas de visibilidad achicada. Este teatro, al estar ubicado en el interior de una carpa abovedada de más de 2.000 m², proporciona una visibilidad total desde cualquier punto del plano de butacas, por lo que sea como sea el taburete que elijas, vas a ver y escuchar a la perfección la acción del escenario, incluyendo las sillas del anfiteatro.

En forma de carpa, el Espacio Raro da 1065 asientos sin ningún tipo de limitación visual. La grada está en la segunda planta, concretamente abarca la región central de las filas 29 a 33 y los extremos filas 26 a 33 . En suma son 174 butacas con una buenísima visibilidad del escenario, ya que no cuentan con ningún elemento arquitectónico que obstaculice el campo visual. Las entradas de grada son más asequibles que las previamente citadas por el hecho de que, aunque brinden una visibilidad plena del ámbito, están un tanto mucho más distanciadas que la planta baja y el primer piso. En esta área asimismo están 4 palcos, pero normalmente la organización del Espacio Extraño no los saca en venta porque están algo esquinados.

Moreno Garcia Ribera Sa En Humera-somosaguas-prado Del Rey (La Capital De España)

Las mejores butacas de todo el Espacio son las que están en la fila 11 de la región preferente. Aunque si deseas gozar de la mejor región de todo el teatro, te recomendamos cualquier asiento de la zona preferente central . Es un espacio magnífico para disfrutar de las proyecciones de videomapping que suelen prestar todas las producciones del Espacio Extraño por el mayor alcance de campo visual de esa sección. Y es que por Espacio Raro pasaron desde los acontecimientos de enormes compañías como Samsung, Marca o Telemadrid, hasta grandes espectáculos como Resistiré, el Musical o Fiebre Hamilton. En La capital de españa, provincia de La capital de españa, podemos encontrar la dirección Calle de la Ribera del Sena, número 7.

Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar utiliza nuestro buscador de calles que encontrarás en la esquina superior izquierda del mapa. El Espacio Raro es un recinto de eventos culturales ubicado en IFEMA, Feria de La capital española. Se encuentra a la perfección comunicado en transporte público con el centro de la ciudad, y está a diez minutos del campo de aviación de Barajas. 33PD es la productora encargada de la gestión y la programación de los espectáculos que tienen rincón sobre las tablas de este increíble ámbito. Shows innovadores, singulares y auténticos, que te harán sentir protagonista de una experiencia inolvidable.

Tenemos 3 aeropuertos, 88 museos, 151 radares, 120 teatros, 74 cines, 4 estaciones de ferrocarril, 506 bibliotecas, en la ciudad de La capital de españa. A continuación puedes consultar todos los datos de contacto, incluidos la dirección y el teléfono, de la empresa MORENO GARCIA RIBERA SA en la provincia de MADRID. Ponte en contacto con las compañías de tu interés con este sistema de Infocif.

calle de la ribera del sena, 7, 28042 madrid, madrid

Siendo una carpa, cualquier asiento del teatro da una visibilidad total incluso desde la región del anfiteatro. Con lo que esta región sencillamente da una perspectiva un tanto más alejada de la acción, pero con una buenísima visibilidad del ámbito. En la primera planta de la carpa estamos con las entradas con mejor visibilidad, mucho más valoradas y, por ende, más caras de todo el teatro. La región preferente ofrece 272 asientos con la mejor visibilidad del ámbito y acústica de la acción de toda la carpa. Situada asimismo en la planta baja del Espacio Extraño, la platea del costado está en los extremos derecho e izquierdo del patio de sillas . Esta zona proporciona otras 96 sillas, aparte de otras 12 localidades para personas con movilidad achicada en su primera fila.