Inma Cuesta Charla Por Vez Primera De Su Hija Y Sigue Sin Decir Nada Sobre Su Enigmática Novia

Hasta ese instante nunca había hablado abiertamente de su orientación sexual, a pesar de los continuos rumores sobre sus posibles relaciones que han existido desde el instante en que saltara a la popularidad. Eso sí, por el momento no ha trascendido la identidad de la destinataria de esta bonita dedicatoria. La primera empezaba entonces a trabajar como coach en el programaLa Voz Kids, fundamento por el que fue entrevistada por la segunda. En lo que se refiere a este nuevo embarazo, todo apunta que ha sido gestado del mismo modo.

Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de sobra”. Estas expresiones las compartía el pasado 30 de mayo Inma Cuesta tras haber ganado la noche previo el Premio Ciudad de Alicante. No obstante, en el momento en que el períodico Antes de Cristohizo público que la intérprete era madre de una pequeña de un par de años, a la valenciana no le quedó otra que ofrecerle naturalidad.

¿cuál Es La Primera Localidad Española Y La Segunda De Europa En La Que Se Consume Más Cocaína?

Desde el instante en que brincó a la popularidad a la actriz solo se la ha relacionado sentimentalmente con Vanesa Martín, con quien fue retratada en varias ocasiones en actitud muy cariñosa y se rumoreó que incluso “vivían bajo exactamente el mismo techo”. Inma Cuesta ha compartido un precioso mensaje dirigido a una gran amiga por su cumpleaños, la asimismo actriz Nuria Gago. En alguna ocasión su novia, Inma Cuesta, asimismo participó en esos coloquios aportando su experiencia. Además, la pareja asimismo tiene en común que son fieles defensoras del feminismo y los derechos del colectivo LGTBI. En contraste a la anterior ocasión, esta vez Inma ha decidido anunciarlo públicamente y además aprovechó para aclarar que este es su primer embarazo una vez que múltiples medios apuntaran a que era el segundo.

quien es la novia de inma cuesta

“Gracias por un año mágico lleno de AMOR”, escribió la actriz en otra publicación donde deseaba una feliz entrada de año a sus fieles. Su hermetismo ha sido tal, que de súbito, en el mes de diciembre de 2021, nos enteramos que Inma Cuesta y su pareja, ya tenían una hija de año y medio. Ahora, \’Vozpópuli\’ pudo corroborar que fue su novia fue la que dio a luz en 2019. Tras convertirse en madre, la actriz confesaba que había descubierto “un amor completamente incondicional, fantástico” del que resaltó la relevancia de “estudiar y desaprender muchas cosas que, en ocasiones, olvidas en el momento en que eres adulto”.

Sube A “peligrosidad Alta” El Incendio De Villanueva, Que Llevó A Evacuar A 800 Personas

Hace un tiempo se rumoreó con la iniciativa de que la intérprete estuviese saliendo con la artista Vanesa Martín, algo que ninguna de las dos reafirmaron. La actriz siempre y en todo momento fué muy recelosa de su historia privada, pero esta vez ha amado dedicarle un considerable premio a su muchacha, de la que jamás había hablado antes públicamente. Singularmente discreta en lo relativo a sus relaciones sentimentales, poco o nada sabemos de las parejas que tuvo o dejado de tener la actriz. Eso sí, en el lapso de un tiempo sonaron poderosamente los comentarios que la relacionaban con la artista Vanesa Martín, pero ninguna llegó a corroborar su supuesto noviazgo.

quien es la novia de inma cuesta

Como es frecuente en ambas, ni una ni la otra desmintieron o aseguraron esta relación. «Merced a (…)mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más», escribió la actriz en su Instagram tras la gala, revelando conque tenía pareja. A la actriz, de 42 años, solo se le ha relacionado con un individuo en el terreno sentimental, en lo que lleva de carrera. Dua Lipa cierra Future Melancolia con el concierto más multitudinario de su carrera.

Inma Cuesta Ha Sido Madre De Una Pequeña Al Lado De Su Novia, Según Abc

Lo que sí ha trascendido es queambas van muy seriamente con su relación, pues ya son madres de una niña, de la que tampoco se sabe casi nada, y están aguardando un segundo bebé. Tras publicarse esta información, Inma Cuesta hizo alusión a su pareja y a su hija en una entrevista el pasado mes de mayo. “Hemos formado una familia hermosa y estamos muy contentas”, apuntó a la gaceta \’¡Hola!

Desde el instante en que brincó a la popularidad a la actriz unicamente se la ha relacionado sentimentalmente con Vanesa Martín, con quien fue retratada en varias ocasiones en actitud muy cariñosa y se rumoreó que incluso “vivían bajo el mismo techo”. Actualmente la cantante es pareja de la presentadora de informativos de Antena3, Mónica Carrillo. Además de esto, Inma Cuesta ha dejado claro que jamás tuvo intención de llevar su relación o la familia que han formado “en misterio”, pero tampoco siente la necesidad de compartir con la opinión pública los datos de su intimidad. Abría una pequeña puerta a su historia privada que siempre y en todo instante sostuvo alejada del foco mediático, leal a una discreción absoluta sobre sus relaciones.

Medra El Enigma Sobre El Vestido De Novia De Tamara Falcó: “no Todo El Mundo Lo Va A Comprender”

En ese momento también aprovechó para recalcar que no tenía que ver con un secreto que si no que sencillamente no hablaba de su historia privada con los medios. La personaje principal de Primos, Tres bodas de más, Águila roja, La voz dormida o El desorden que dejas estuvo este fin de semana en su tierra, en el festival de cine de Alicante, donde le han rendido homenaje a su trayectoria. De compañeras de profesión, premiadas igual que ella, como Kiti Manver e Isabel Coixet. De una de sus mejores amigas en la industria del cine, la catalana Núria Gago.

El pasado día del Orgullo Gay lanzó un contundente mensaje que caló entre sus fans. Sí habló de ella en mayo de 2021, cuando en el Festival de Alicante le dedicó unas emotivas palabras al recoger el premio por su trayectoria y carrera. “A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras”, escribió en sus comunidades.

Inma Cuesta y su pareja comenzaron el año muy felices y emocionadas ya que este 2023 serán mamás de su segundo hijo. La actriz de 42 años anunció que está embarazada el 1 de enero y ahora alardea de principiante tripita en las comunidades. “2023. La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo mucho más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!”, escribió en su Instagram. Un 30 de mayo, no obstante, la valenciana daba un paso adelante y abría una puerta a su privacidad que fue muy festejada por el colectivo LGTBIQ+. Después de recibir un galardón a su trayectoria en el Festival de Cine de Alicante, Inma dedicaba unas palabras de amor a su -hasta entonces ignota- novia.