Inma Cuesta Y Vanesa Martín Se Abren Como Nunca Antes En El Orgullo: “beso A Una Mujer Con Sed Y Malicia”

“2023. La familia crece. Nunca un principio de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!”, escribió en su Instagram. «La pareja decidió someterse a untratamiento de fecundación in vitropara ofrecer la bienvenida a su hija.Una bebé rubia preciosa con la que este verano disfrutaron de unos días de playa en Cádiz. El ambiente de la actriz afirma que a Cuesta se le cae la baba con su pequeña, de la que presume como todas las mamás enseñando fotografías que lleva en el móvil inteligente», reveló Abc. El entorno de la actriz afirma que a Cuesta se le cae la baba con su niña, de la que presume como todas las mamás enseñando fotografías que lleva en el móvil», revelóAbc.

Exactamente la misma mujer que aparece en estas imágenes, es Ángeles, la que todavía es la presunta pareja de la personaje principal de \’La novia\’. Ahora, en \’Vozpópuli\’, te desvelamos quién es su misteriosa pareja con la que mantiene una relación desde hace años. La intérprete ha comenzado el 2023 llena de «amor y felicidad», ya que está embarazada, así como ella misma reveló en sus comunidades. Aparte de dejar en el aire la posibilidad de ampliar la familia más adelante, Inma Cuesta ha recalcado lo “fantástico” que es toparse con “un amor completamente incondicional”, tal como la capacidad de “estudiar y desaprender” muchas cosas que se olvidan en la edad adulta. No hay datos sobre la identidad y/o profesión de la pareja de Inma Cuesta.

La actriz aprovechó la llegada de 2023 para dar una enorme noticia a sus fieles. Inma Cuesta está embarazada de su segundo hijo, un retoño que espera junto a su misteriosa pareja. En alguna ocasión su novia, Inma Cuesta, también ha participado en esos coloquios aportando su experiencia. Además de esto, la pareja también tiene en común que son fieles defensoras del feminismo y los derechos del colectivo LGTBI.

La Primera Vez Que Inma Cuesta Habló De Su Pareja Públicamente Fue En El Mes De Mayo De 2021

“Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis progenitores y mis hermanos”, proseguía antes de enamorar a sus fieles rematando con la dedicatoria final a su pareja. “Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”, escribía antes terminar con un sentido “Os amo! Por el momento semeja que no y en este momento las comunidades se publicaron a sus apuestas y elucubraciones. Además de esto, es la primera oportunidad que la actriz hace pública de alguna forma su celosa vida privada, separando siempre y en todo momento lo personal de lo profesional.

Además de esto, Inma Cuesta dejó claro que jamás tuvo intención de llevar su relación o la familia que han formado “en secreto”, pero tampoco siente la necesidad de comunicar con la opinión pública los datos de su privacidad. Abría una pequeña puerta a su historia privada que siempre y en todo momento y en todo instante sostuvo alejada del foco mediático, leal a una discreción absoluta sobre sus relaciones. Varios comentarios apuntaban a que podía ser la artista Vanesa Martín, pero la intérprete tiene hoy en día una bonita relación con la presentadora de \\’Antena 3 Noticias\\’ Mónica Carrillo. Es la primera ocasión que la actriz cuenta explícitamente a su pareja.

¿quién Es La Novia De Inma Cuesta A La Que Ha Dedicado Un Premio En Público?

La primera empezaba entonces a trabajar como coach en el programaLa Voz Kids, motivo por el que fue entrevistada por la segunda. En cuanto a este nuevo embarazo, todo apunta que fué gestado del mismo modo. En la actualidad, la pareja vive en las afueras de La capital de españa y transporta una vida de lo mucho más habitual, pese a la fama de Inma. Lo cierto es que tienen suerte, pues no tienden a ser objetivo de los paparachi en su día a día frecuente.

La actriz siempre y en todo momento fué muy recelosa de su historia privada, pero en esta ocasión ha querido dedicarle un considerable premio a su muchacha, de la que nunca había hablado antes públicamente. Singularmente prudente en lo relativo a sus relaciones sentimentales, poco o nada sabemos de las parejas que tuvo o dejado de tener la actriz. Eso sí, en el lapso de un tiempo sonaron fuertemente los comentarios que la relacionaban con la cantante Vanesa Martín, pero ninguna llegó a corroborar su supuesto noviazgo. Si bien durante el primer embarazo Inma Cuesta no desveló quién había sido la madre gestante, ahora la actriz no ha tenido problemas en desvelar que es ella la que se quedó embarazada.

Y lo fundamental de estas expresiones no eran el agradecimiento en sí, sino que era la primera oportunidad que la actriz conversaba de su condición sexual abiertamente confesando que tenía novia. Siempre y en todo instante se había especulado sobre este tema, desde el instante en que ella alcanzó la popularidad, pero hasta ese instante no se había pronunciado sobre esto. Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de noticias.

quién es la pareja de inma cuesta

Un mes después, la actriz fue muy aplaudida por el discurso que publicó en su Instagram con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+. “Por todas y cada una de las veces que guardé silencio y creí que no me escondía, por todas las veces que me negaron y miré para otro lado, negándome yo también”, escribió. Nada más conocerse la noticia de que la actriz está esperando un hijo, la pregunta que se hacían todo es quién es su pareja, un secreto que te desvelamos ahora en exclusiva en \’Vozpópuli\’. Da igual que realice un papel dramático como una comedia, que siempre lo borda y provoca que los espectadores no logren desviar la mirada de la pantalla.

De compañeras de profesión, premiadas igual que ella, como Kiti Manver e Isabel Coixet. De una de sus mejores amigas en la industria del cine, la catalana Núria Gago. La primera en recoger su galardón fue Inma Cuesta, que ha recibido el Premio Localidad de Alicante de manos de la actriz Nuria Gago, quien se mostró “muy conmovida” por poder entregar el premio a “su amiga”. Tiempo atrás se rumoreó con la iniciativa de que la intérprete estuviese saliendo con la artista Vanesa Martín, algo que ninguna de las dos confirmaron.

“Merced a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis progenitores y mis hermanos. Tras la publicación de la actriz, las comunidades no han parado de comentar el apartado en el que menciona a su amor, ya que es la primera oportunidad que Inma Cuesta guarda relación a su novia en público. Estas expresiones las compartía el pasado 30 de mayo Inma Cuesta tras haber ganado la noche anterior el Premio Ciudad de Alicante. Inma Cuesta y su pareja han comenzado el año muy contentos y conmovidas en tanto que este 2023 serán madres de su segundo hijo. La actriz de 42 años anunció que está embarazada el 1 de enero y ahora presume de principiante tripita en las redes sociales.

Como comentábamos por adelantado, poco se conoce sobre la vida en pareja de Inma, en tanto que sostiene una máxima discreción sobre su historia privada. En verdad, a la protagonista de La novia tan solo se le había popular una relación hasta ahora. Hablamos de la que en teoría mantuvo con la cantante Vanesa Martín, más allá de que jamás llegaron a oficializarla. En lo que se refiere a su currículo sentimental, a la personaje principal de \\’La novia\\’ tan solo se le había habitual una relación hasta ahora. Hablamos de la que en teoría mantuvo con la artista y entrenador de \\’La Voz\\’ Vanesa Martín, más allá de que jamás llegaron a oficializarla.