Inmobiliaria Aldea Del Fresno 53 Viviendas En Venta En Aldea Del Fresno De Nuroa Es

Suelo urbano de 4.335 m² para viviendas ubicado en el concejo de Aldea del Fresno, Madrid. Ubicado en la zona este de la… Fabuloso chalet de ocho habitaciones con 2 plantas, es un dúplex invertido lo que proporciona muchisimas ve… Este casa / chalet está en aldea del fresno, la capital española. Es un chalet, construido en el año 1965, que tiene 93 m² de los cual… Para proseguir usando tucasa.com es requisito que sepas los principales cambios en nuestra política de privacidad.

Deseo recibir señales de inmuebles similares a este y comunicaciones comerciales de Servihabitat, incluso por medios digitales. Chalet pareado en venta de 126 m² construidos, con 3 habitaciones y sala multiusos 2 cuartos de baño y terraza de 18 m², zona tran… Fantástico chalet adosado de 150 m² construidos aproximadamente, la vivienda se compone de 2 plantas más planta abuhardillada.

Chalet Independiente tiene parcela de 545 m2 sobre esta , se encuentra un vivienda unifamiliar de 212m2 La vivie… HOGARES ALDEA DEL FRESNO VENDE!! Piso de 80 m2 semi-amueblado, se distribuye en 3 extensos cuartos, el principal con armario empot… ¿Cuándo tienes pensado obtener? Antes de 3 mesesEntre 3 meses y 1 añoNo lo sé, sólo miro. La zona de búsqueda es demasiado grande, por favor dibuja una región mucho más pequeña.

Piso Con 1 Baño En Real Fuentes, Aldea Del Fresno 88700 € Hace 24 Días

Vivienda en Aldea del Fresno Casa unifamiliar adosada de 2 plantas vivienda y 1planta sotano destinada a estacionamiento. De Fatima, pluralidad de servicios de restauracion y zonas verdes valoradas en las que poder realizar ocupaciones al aire libre como el Salsa Al Parque La capital de españa. Chalet sin dependencia en parcela de 546 metros.

venta de casas en aldea del fresno

En Aldea del Fresno, Ctra M-507, entre Aldea del Fresno y Villa del Prado, estupenda finca rustica, con más de 400m. De linde a carretera y prácticamente 1km de linde a la rivera del Río Alberche. Con salidas a las rutas M-507 a Aldea del Fresno y nava…

Casas En Venta En Aldea Del Fresno

La vivienda consta de una planta primordial, a la que se accede por un agrad… Casa con 3 habitaciones amueblada con parking, piscina, calefacción y aire acondicionado. Casa planta baja, con área total m2, útil cien m2, del sol m2, 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, orientación 301, comedor,…

venta de casas en aldea del fresno

En magnifica zona, chalet independiente con fantásticas vistas. En zona residencial, muy apacible junto a casco urbano. Mas de 500m2 construidos y… Cliente, el fresno no le cobra honorarios por la adquisición de su inmueble! Maravilloso chalet sin dependencia a pocos metros de parada de…

Venta de chalet, con jardín privado, 4 habitaciones, mucho más de 2 baños, con estacionamiento, tiene armarios empotrados, suelo de tipo tarima flotante, con… SERVIHABITAT tratará tus datos para remitirte comunicaciones comerciales con información de tu interés. Perteneciente a la provincia de Alicante.

CAPITAL HOME NAVALCARNERO VENDE MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE. Les mostramos una vivienda independiente en Aldea…

Tiene salón, 2 cuartos, baño completo, cocina , patio delante con aprox. diez m2 y patio trasero de aprox. Bajamos el valor exclusivas confianzainmobiliaria. Fantástico chalet sin dependencia en enorme parcela de 879 m², prácticamente sin desnivel por lo que es totalmente utilizable! La vivienda se compone de una planta principal, a la que se ingresa por un interesante porche acristalado.

Estupendo chalet sin dependencia en zona residencial muy apacible. Mas de 250 m2 en parcela ajardinada de precisamente 1.400 m2 pertrechada con piscina para reformar. Maravilloso chalet independiente a pocos metros de parada de buses, instituto ó hospital.

Casa Carretera De Cadalso De Los Vidrios Casa Con 3 Habitaciones Con Aparcamiento, Piscina, Calefacción Y Aire

Fantástico chalet adosado de 150 m2 construidos aproximadamente, la vivienda se compone de 2 plantas mucho más planta abuhardillada. La planta baja tiene extensa cocina amueblada con despensa, aseo, armario empotrado y colosal salón-comedor independiente con chimenea y… Chalet sin dependencia en parcela de 421m2. Se distribuye en una planta, consta de 4 dormitorios, 1 baño terminado, salón independiente con chimenea y cocina amueblada. Parcela medianamente solada con piscina desmontable. Vivienda para entrar a vivir.