Inmobiliaria Francisco Javier Ruiz, En Villafranca De Los Barros Badajoz

También dispone de plaza de estacionamiento y región de ocio común para el disfrute de lo… Está cerca de institutos, cerca de región comercial, médicos, parques.. Piso planta baja en la zona de la herrera a estrenar, con los mejores materiales. Conformado por 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina con terraza lavadero salón comedor y patio. Piso a la venta en pleno centro de villafranca, de 180 m2, con un enorme salón comedor, amplia y extensa cocina, cinco habitaciones, casi todas con su armario empotrado y ventilación directa, dos cuartos de baño terminados, salón de estar, terraza y trastero en … Piso en pleno centro de Villafranca de los Barros, a escasos 200 metros de la plaza principal de la ciudad.

En Inmobiliaria Francisco Javier Ruiz llevamos a cabo todos y cada uno de los servicios del ramo, como la adquisición y venta de casas, locales, fincas rústicas, alquileres… con todo el trámite burocrático que sea preciso y preciso… El segundo tiene el tejado de chapa, parte doblada, patio destechado y chimenea. En Inmobiliaria Francisco Javier Ruiz garantizamos el mejor servicio inmobiliario a todas y cada una aquellas personas que deseen comprar, vender o rentar en las condiciones considerablemente más inmejorables.

Inmuebles De Inmobiliaria Francisco Javier Ruiz

También tiene una terraza y dos habitaciones mas. Está cerca de colegios, cerca de región comercial, médicos, parques.. Piso tipo dúplex sin red social y con estacionamiento de 90 metros cuadrados. La vivienda se compone de tres cuartos, salón de estar, salón comedor, cocina amueblada, tres dormitorios , patio y cuarto de baño. Asimismo dispone de plaza de estacionamiento y región de ocio común para el exitación de lo… Piso tipo dúplex sin red social y con estacionamiento de 90 m2.

inmobiliaria francisco javier ruiz en villafranca de los barros

Cartera de viviendas, locales, fincas rústicas en venta Villafranca de los Barros, Badajoz. En Inmobiliaria Francisco Javier Ruiz garantizamos el mejor servicio inmobiliario a todas esas personas que quieran comprar, vender o alquilar en las condiciones mucho más óptimas. Naves – corralones en venta en el vecindario de La Coronada con una área aproximadamente de 115 m2 cada uno de ellos. Entendemos que disponer de un servicio de valoración inmobiliaria es una gran ventaja para el propietario de un inmueble … La mayor parte de compras inmobiliarias van socias a la búsqueda de la financiación que se requiere para su adquisición … Nuestra Inmobiliaria tiene una cartera compuesta por cientos de clientes del servicio que buscan vivienda mediante Inmobiliaria Francisco Javier Ruiz.

Tipos De Vivienda

El piso se constituye de dos habitaciones, cuarto de baño, salón comedor, cocina, terraza sin dependencia y cochera/trastero a 20 metros, con ingreso independ… Cartera de viviendas, locales, fincas rústicas en venta Villafranca de los Barros, Badajoz. Venta o alquiler de sitio de comidas de carretera con 8.500 metros de parcela, extensa y larga zona de estacionamiento, piscina, con un montón de posibilidades. Está ubicado en una zona privilegiada con acceso desde la autovía a 5. Naves – corralones en venta en el vecindario de La Coronada con una área exactamente de 115 metros cuadrados cada uno de ellos. Casa a la venta en todo el centro de Villafranca, compuesta por 2 habitaciones, salón comedor, cocina, patio y baño.

inmobiliaria francisco javier ruiz en villafranca de los barros

Comprendemos que tener un servicio de valoración inmobiliaria es una enorme ventaja para el propietario de un inmueble … Nuestra Inmobiliaria tiene una cartera compuesta por cientos de clientes que intentan vivienda por medio de Inmobiliaria Francisco Javier Ruiz. Venta o alquiler de lugar de comidas de carretera con 8.500 metros de parcela, amplia zona de aparcamiento, piscina, con un montón de opciones. Está situado en una región privilegiada con ingreso desde la autovía a 5. Cartera de viviendas, locales, fincas rústicas en alquiler Villafranca de los Barros, Badajoz.

La vivienda se compone de tres cuartos, sala de estar, salón comedor, cocina amueblada, tres cuartos , patio y baño. Piso de 130 metros aproximadamente, compuesto por cuatro habitaciones , salón de estar, salón comedor, cocina con despensa, 2 cuartos de baño y patio. Piso exclusivo, completamente exterior, ubicado en una zona privilegiada, en pleno …

inmobiliaria francisco javier ruiz en villafranca de los barros

Piso de 130 metros precisamente, formado por cuatro habitaciones , salón de estar, salón comedor, cocina con despensa, 2 cuartos de baño y patio. Piso en pleno centro de Villafranca de los Barros, a pocos 200 metros de la plaza indispensable de la región. Piso planta baja en la zona de la herrera a estrenar, con los más destacados materiales. Conformado por 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina con terraza lavadero salón comedor y patio.