Irene Montero Posa Por Vez Primera Al Lado De Sus Tres Hijos: La Comentada Fotografía

La instantánea, al parecer, corresponde al pasado día 17 de abril, Domingo de Resurrección. Lo mucho más interesante de la fotografía no es sólo ver a la pareja del exvicepresidente de España en un día cualquiera en su casa, sino que uno de los mellizos transporta falda. Una cosa anecdótica pero que no por ello deja de llamar la atención, en tanto que no es lo frecuente. Tras la noche de la llegada de los Reyes Magos, la política de Unidas Podemos felicitó las fiestas a sus fieles con una imagen inédita hasta el día de hoy.

Como tantos otros, se fué a la playa con su familia y los pudimos ver a todos. En esta imagen tomada en el cuarto de juegos del chalé que tiene al lado de Pablo Iglesias, la política hace aparición sentada en el suelo en frente de los pequeños, que están muy atentos de la historia que les está contando su madre en una especie de teatrillo artesanal. Sin elementos tecnológicos a su alrededor -no hay ordenadores, móviles ni videoconsolas-, los tres están divirtiéndose con las aventuras que narra Montero. Seis días después, donde es su primera fotografía de 2022, Irene Montero prosigue, increíblemente, por esta senda inopinada de publicación de instantes familiares, en la intimidad de su hogar, en el cuarto de juegos de sus tres pequeños. A la vicealcaldesa de La capital española, Begoña Villacís, se le pudo ver disfrutando de las playas de Ibiza, un lugar que ha escogido otros años, donde estuvo con sus 2 hijas mayores y unos amigos. Al lado de Iglesias pasea uno de sus hijos, al paso que los otros dos van detrás de él corriendo.

La Atractiva Reaparición De Pablo Iglesias Con Sus Tres Hijos En Reyes Con Fotografía De Irene Montero

Ha sido nuestra ministra de Igualdad quien ha compartido una imagen donde se puede observar a sus tres hijos y a Pablo Iglesias. «(…) Creo quetodas las mamás compartimos miedos, intranquilidades, dudas y siempre con emociones muy profundas.Todas y cada una buscamos hacerlo lo mejor que sabemos, todas y cada una requerimos que una mano amiga nos afirme que sí, que como tengamos la posibilidad, deseamos, decidamos, estamos haciéndolo bien. Que no somos ni mejores ni peores madres por la elección que hagamos en relación a la lactancia», dijo, entre otras cosas. La ausencia de PabloIglesias en la anterior imagen y su silencio en relación a la preciosa instantánea levantaron ciertos comentarios que, con este nuevo post, donde él hace aparición gozando del día de Reyes con sus niños,quedan totalmente desactivados. Una vez más, entre los juegos de los pequeños Iglesias Montero no hace aparición nada tecnológico -no hay móviles inteligentes, tablets, ordenadores ni otros de los gadgets a los que varios niños apelan para matar el tiempo-.

como estan los hijos de pablo iglesias

Por el momento se desconoce en qué lugar pasaron las vacaciones Irene Montero y Pablo Iglesias pero todo semeja señalar que se trata de una playa de España. La ministra de Igualdad ya compartió otra fotografía de sus días de descanso en su cuenta de Instagram el pasado 10 de agosto. El pasado mes de febrero, Irene Montero y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron al juicio porpresunto acoso a sus hijos, que finalmente quedó en nada, pues el acusado quedó absuelto.

La Foto De Irene Montero Con Pablo Iglesias Y Sus Tres Hijos

La primera prueba del cambio de actitud de los políticos en lo que a la visibilidad de su cara mucho más privada tiene relación se ha podido atisbar en la pasada Nochevieja. La ministra ha mostrado mucho más que jamás su faceta maternal este 2022, compartiendo fotografías personales al lado de sus hijos, Leo, Manuel y Aitana. De esta manera ha sido para Irene Montero, que no se lo podía ver más contenta al lado del mar. La ministra de igualdad ha empleado su cuenta oficial de Instagram para mostrarle 272 mil seguidores un pedazo de sus vacaciones.

El político estuvo en Mozarro, junto a su mujer, Eva Cárdenas, y su hijo, Alberto, según publicó ‘La Razón’. Montero señaló que se marcharon del país “para asegurar que todo fuera bien porque el año pasado fue todo muy difícil y este año no podía ser igual por el hecho de que se lo merecían ellos”, dijo refiriéndose a sus tres hijos. El politólogo va vestido con un pantalón corto y remera de color negro, pañuelo en la cabeza y porta una nevera para sostener la bebida y comida frescas en su mano izquierda. En el hombro derecho, transporta colgada una bolsa de la playa suponemos que con las toallas, cremas y demás modelos playeros.

Irene Montero Llama La Atención Publicando Una Fotografía De Sus Vacaciones En La Playa Con Pablo Iglesias Y Sus Tres Hijos

La tierna imagen exhibe a Pablo Iglesias jugando con sus tres pequeños, presumiblemente con todos esos regalos que los Reyes Magos les han dejado durante la noche. Una estampa familiar que ha entusiasmado a sus fieles, que rara vez han podido saber detalles de su vida familiar, que siempre y en todo momento han mantenido en un discreto background, más que nada en redes sociales, donde cada vez son menos activos. Eso sí, con un detalle importante, y es que Irene Montero ha comenzado el año publicando únicamente fotografías de sus pequeños, mostrando su faceta más maternal. La fotografía compartida por Irene Montero expone que la parejaha pasado una Navidad sosegada al lado de sus hijos.

como estan los hijos de pablo iglesias

Compartió una foto en la que se podía ver a Pablo Iglesias leyendo un cuento infantil a los inferiores de la casa. El 31 de diciembre, Irene optó por enseñar una parte de su hogar y de su privacidad. La ministra de Igualdad inmortalizó a sus hijos -sin que se les viese el rostro ni ningún otro rasgo identificable- jugando con unos anillos y unos discos de Peach Montessori. Se trata de una marca francesa de juegos de madera educativos, naturales y sostenibles que están muy presentes en diferentes formatos durante la casa de los Iglesias Montero. Y es que Irene, como psicóloga diplomada, y asimismo por la implicación pedagógica que demostraron como pareja en el desarrollo de sus hijos, no han dudado en continuar el método educativo Steiner y Montessori, alabado en la mitad del planeta. Tras más de tres años en los que los mellizos han continuado protegidos de manera infatigable por sus progenitores, este 2022 marcó un punto de inflexión en forma en la que Pablo y también Irene han decidido compartir su faceta mucho más personal.

Los Hijos De Irene Montero Y Pablo Iglesias Son Rubios: Su Madre Publica La Primera Foto De Los Tres

Irene Montero con sus tres hijosAsimismo, es en especial curioso que los tres niños llevan el mismo corte de pelo y son rubios, y eso que sus progenitores son morenos. Del mismo modo, asimismo es habitual, en tanto que los inferiores acostumbran a nacer con el cabello muy claro y luego, con el paso del tiempo, se les va obscureciendo. “Esta es la narración de un conjunto que creció creyendo que podía jugar sin importar un mínimo las secuelas de sus actos. ¿Van a aprender a divertirse sin hacer daño a su ambiente?”, cuenta Olga de Dios, la autora, sobre Monstruo azul, en su página web.