Irene Montero Publica La Primera Foto Del Año: Sus 3 Hijos En Una Región De Su Chalé Hasta La Actualidad Ignota

Hasta este finde semana, puesto que Irene Montero ha subido una foto con Pablo Iglesias y sus tres hijos. La actual ministra de Igualdad y miembro de Podemos, Irene Montero, hizo pública una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece ella y sus tres hijos Aitana, Manuel y Leo de espaldas. En la imagen, la ministra juega en un ámbito familiar en el que se tienen la posibilidad de ver otros juguetes de fondo bajo la atenta mirada de sus hijos. Una imagen que recomienda que la política utiliza tiempo en cuidar la educación de sus hijos, más allá de la que éstos logren recibir en el colegio. La foto que Irene Montero ha anunciado en su perfil tiene también un mensaje de fondo.

En cambio, sí se había visto, exactamente en el perfil de la ministra, a Pablo Iglesias leyendo un cuento a los pequeños a lo largo del Día de Reyes. Montero y sus hijos parecen estar sentados en el suelo en una suerte de cuarto de juegos. Leo, Manuel y Aitana miran a su madre atentamente, que se encuentra muy concentrada contándoles una historia con el apoyo de una suerte de teatro.

“juntos Somos Un Buen Equipo”, Ha Escrito Irene Montero En Su Cuenta De Instagram

Por esta razón es que el verano de 2021 eligieron pasar sus vacaciones “fuera de España”, así como confesó nuestra Irene en el software de radio \’Buenismo Bien\’. “Qué lástima no poder ir a las playas de mi país,que tiene unas playas fabulosas España”. La instantánea, al parecer, corresponde al pasado día 17 de abril, Domingo de Resurrección. Lo más curioso de la fotografía no es sólo ver a la pareja del exvicepresidente de España en un día alguno en su casa, sino que uno de los mellizos transporta falda. Una cosa anecdótica pero que no por ello deja de llamar la atención, puesto que no es lo habitual. Con esta foto es la primera vez que se consigue ver a Montero pasando un rato agradable con sus tres hijos.

El único rastro tecnológico que se aprecia en la instantánea es la foto en sí, pues, si nos fijamos bien, no hay ningún aparato en la sala (ni ipad, ni tablet, ni computador…). Todo lo que observamos son juegos como los de antaño, y más que nada múltiples con elementos académicos, ideales para las edades de los pequeños, ya que les permiten desarrollar mejor sus sentidos. Irene Montero con sus tres hijosAsimismo, es especialmente curioso que los tres pequeños llevan el mismo corte de pelo y son rubios, y eso que sus padres son morenos. Igualmente, asimismo es normal, puesto que los menores suelen nacer con el pelo clarísimo y después, con el paso de los años, se les va oscureciendo. Si nos fijamos en la instantánea, a la derecha de la fotografía están los pequeños Leo y Manuel, y a la izquierda se encuentra la niña, Aitana. El menor del medio, que no entendemos quién es de los dos, transporta puesta una colorida falda de volantes y flores.

En la sala solamente hay juguetes, incluyendo una pizarra en la que los pequeños han pintado. A la vicealcaldesa de La capital de españa, Begoña Villacís, se le pudo ver gozando de las playas de Ibiza, un lugar que ha escogido otros años, donde ha estado con sus 2 hijas mayores y unos amigos. Ajeno delo acaecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias ante los medios. Una imagen que hacía muchos meses que no mostraban y que llegaba tras varias novedades de su supuesta separación.

Últimas Fotogalerías

Algunos usuarios de las redes han hecho sus apuestas y entre los destinos que se barajan son Canarias, alguna ciudad o pueblo de la Red social Valenciana como Denia, o de Murcia, como podría ser Cartagena por el tipo de paisaje que se ve en la fotografía. Al lado de Iglesias camina uno de sus hijos, al tiempo que los otros 2 van tras él corriendo. Uno de ellos con una mochila azul y la última de la fila es Aitana, la hija pequeña. En la fotografía se puede observar a Pablo Iglesias encabezando el grupo, andando por un camino que va directo a la playa. Tampoco se ve a Pablo Iglesias en la foto, pero suponemos que fue él quien captó el momento familiar.

Irene tampoco es dada a difundir fotos en su cuenta de Instagram con el politólogo, que fue líder de Podemos y del Gobierno. Pero antes que llegue ese instante de campaña, debates y entrevistas, Montero explota sus días de descansopara pasarlos junto a sus descendientes, su gran orgullo. De esta forma fué para Irene Montero, que no se lo podía ver más contenta junto al mar. La ministra de igualdad ha empleado su cuenta oficial de Instagram para enseñarle 272 mil seguidores un pedazo de sus vacaciones. Como muchos otros, se fué a la playa con su familia y los pudimos ver a todos.

Lo Mucho Más Curioso De La Foto De Irene Montero Con Sus Hijos: Un Niño Lleva Falda Y Todos Son Rubios

La ministra de Igualdad, Irene Montero, está gozando de sus vacaciones de verano tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales. Hace poco mucho más de una semana publicó una fotografía en la que la política de Tenemos la posibilidad de de 34 años se transformaba en la personaje principal de la imagen y se la podía ver muy feliz y al natural, posando en unas rocas con el mar de fondo. La política de Podemos distrae a sus pequeños, los mellizos Manuel y Leo, de 3 años, y la pequeña Aitana, la benjamina de la vivienda de tan solo 2 años, con un teatro de guiñoles. Los tres llevan una media melena rubia y todos, incluida la ocurrente mamá, visten de manera informal. Sí se había visto con anterioridad al padre de los niños, el ex- vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, leer un cuento a sus hijos en un momento de relax familiar coincidiendo con el Día de Reyes. “Juntos somos un buen equipo”, ha escrito en el texto que acompaña la fotografía.

foto de irene montero con sus hijos

Fue en la pasada Nochevieja cuando Irene Montero, ministra de Igualdad, decidió hacer públicas las primeras fotografías de sus tres hijos. Era la forma de dar por zanjada una época de mayor privacidad, propiciada sobre todo por los problemas de salud de sus 2 mellizos, Manuel y Leo, que este mes de julio cumplieron los 4 años. Días eternos, años cortísimos… Última merienda del año”, escribía la militante de Unidas Podemos al lado de la tierna instantánea en la que aparecía jugando con sus hijos. El próximo mes de julio, los mellizos cumplirán cinco años y en el mes de agosto, Aitana ahora hará los 4. Además de esa fotografía en solitario de Irene Montero, pudimos ver una imagen que seguro se ha repetido un montón de días durante sus vacaciones. Por su parte, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz apostó por pasar sus vacaciones en su tierra, en Galicia, junto a su marido, Juan Andrés Meizoso, y su hija Carmela.

Ifema Asegura Que Se Negocia Con La F-1 Un Enorme Premio En La Capital Española Con Un Circuito Desarrollado En 2019

De Manuel ha llamado la atención que vista con una falda estampada.Un aspecto que indica la defensa de una educación progresista y que rompe con los estándares habituales. El líder de Vox estuvo en el sur de España con su mujer, la influencerLidia Bedman y los 2 hijos que tienen en común, Jimena y Santiago. seguramente asimismo hayan pasado unos días en Alicante, ya que la esposa de Abascal es de aquí y es donde habita su familia. Montero apuntó que se marcharon del país “para asegurar que todo fuese bien pues el año pasado fue todo muy difícil y este año no podía ser igual porque se lo merecían ellos”, dijo refiriéndose a sus tres hijos. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió distintas entrevistas, y en una de ellashabló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo así la supuesta separación entre ellos. Pablo Iglesiasconfesó que proseguía viviendo con Irene Montero y que todo seguía igual que siempre y en todo momento en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había descuidado el residencia conyugal.

El día 1 de enero siempre y en todo momento es particular para todas y cada una de las familias del mundo, que abrazan el nuevo año con buenos propósitos y energía efectiva. En el caso de ella, considerablemente más, dado que en los próximos meses su partido, Unidas Tenemos la posibilidad de, volverá a someterse al escrutinio público con selecciones municipales y en general. Mientras, los seguidores de Montero celebran la estampa y le desean “felices vacaciones”, otros han aprovechado el post para debatir sobre el lugar en el que ambos se encuentran veraneando.

Después está previsto que la familia se desplace al palacio de Las Marismillas situado en Doñana. La ministra de Igualdad, poco dada a compartir su privacidad familiar, publica en las redes una imagen donde aparece jugando al teatro de guiñoles con sus tres pequeños. Irene Montero ha dado un paso más y se ha atrevido a subir una foto de sus tres hijos a su perfil de Instagram. Así, la ministra de Igualdad se expone en su faceta de madre, algo que se tiende a olvidar en figuras políticas de este género. Visto que haya anunciado una foto de su familia ha sorprendido a muchos puesto que la ministra es un individuo muy reservada en lo que se refiere a su historia íntima y nunca le gusta charlar de su marido ni de sus hijos.