Irene Montero Y Pablo Iglesias: El Ademán Que Confirma De Qué Forma Está Su Relación

En el terreno político, sus intervenciones en el Congreso dejaron de tener importancia yfue mandada al ‘gallinero’ del Congreso, concretamente tras una columna. “Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les resguardan y también a quienes no les plantan cara pensando que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no saben hacer política y procuran eliminar al contrincante con juego sucio”, decía. Bocas, Harri y Monstruo Naranja medran adjuntado con Monstruo Azulen un planeta donde sus juegos hacen daño al resto de seres”, expresa.

pablo iglesias y su nueva novia 2021

Por servirnos de un ejemplo esta de Sebastián Yatra donde hace aparición posando con uno de sus ídolos del cine, Pedro Almodóvar. A pesar de que muchas veces se mencionó de sus presuntas crisis de pareja, es mucho más que visible que Irene Monteroy el exvicepresidente del Gobierno están más unidos que nunca. La miembro del congreso de los diputados de Tenemos la posibilidad de no es dada a probar públicamente el cariño que siente por Pablo Iglesias, pero en esta ocasión, no sabemos por qué razón, se ha dejado llevar y dió rienda suelta a sus sentimientos. Tras todo este enredo, ella fue puesta como directora de un medio online similar a Tenemos la posibilidad de, llamadoÚltima hora. Esto sentó muy mal a Tania Sánchez, quese sintió humillada por la actitud de Pablo, quien ya no tenía ella como cara aparente del partido.

Pablo Iglesias Y También Irene Montero, Juntos Y Muy Felices En La Boda De James Rhodes

Irene Montero y Pablo Iglesias durante la campaña electoral de la Comunidad de La capital de españa en el mes de abril de 2021. No fué pacato nunca el exlíder de Tenemos la posibilidad de en el momento de hablar sobre sus relaciones íntimas en distintas entrevistas. Por ejemplo, Pablo Iglesias le contaba a Susanna Griso en 2015 que “el sexo es muy bueno en campaña para soltar tensiones”. En este momento, tras su retirada de la política ha vuelto a referirse sin tapujos a este tema en el software \’La pizarra\’, que se emite desde Argentina en internet. Es que Pablo Iglesias le obsequió la nacionalidad de españa a este sujeto y lo bautizó como símbolo de la novedosa España.

Se estima que la relación entre ambos empezó en 2015, en el momento en que el ex de Tenemos la posibilidad de aún salía con Tania Sánchez, su primera novia famosa. Mientras Tania y Pablo todavía salían, presumiblemente, élya se encontraba forjando amistades íntimas con la hoy ministra. En verdad, Pablo Iglesias e Irene Montero se conocen en 2014, y en el último mes del año de 2015, pocos meses tras cortar con Tania, le dice a Irene que va a ser su vicepresidenta si gana las selecciones, aunque al final no ganaría, pero ésta empezó a tomar protagonismo en el partido. Sobre su familia también comentó que durante su temporada en el Gobierno, a veces tenía dificultades para conciliar el sueño y que le alegra que ahora la causa de las noches en vela sea abrazar a sus hijos si se despiertan durante la noche. “No es exactamente lo mismo no dormir por agobio que por estar abrazado a tu hijo, en este último caso no te importa no hacerlo”, aseguraba a lo largo de la entrevista.

La Ministra De Igualdad Ha Anunciado La Foto A Través De Sus Comunidades Y Rompe Así Su Regla No Redactada

Por detrás, el pianista sujetando un cuchillo en una mano y el hombro de Pablo Iglesias, en la otra. El que era vicepresidente del Gobiernotardó “ciertos meses” en devolverle el móvil a Dina y en el momento en que lo hizo la tarjeta del aparato no funcionaba. Lo que ocasionó más revuelo de todo esto es que Iglesias dijo que se quedó el móvil tanto tiempo –a espaldas de Dina–para cuidarla. “Feliz día de Reyes Magos para todas las familias”, comparte Montero a través de su cuenta en la comunidad. Irene Montero compartía una imagen del exvicepresidente segundo del Gobierno y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, con sus hijos. Antes de esa imagen, el mágico día de Reyes Magos, el 6 de enero,Irene Montero publicaba a Pablo Iglesias leyendo un cuento a sus pequeños.

pablo iglesias y su nueva novia 2021

“El partido está roto y son estos vaivenes sentimentales los que se terminaron de cargar la formación”. La guerra política pasó ahora a lo personal y, más allá de los esfuerzos que en público hace Montero para proyectar buena sintonía con Verstrynge, la verdad es que la tensión es máxima y hay 2 bloques enfrentados y distensiones graves además entre ámbas corrientes. “A mí siempre y en todo momento la ultraderecha me ha atribuido ser como muy ligón, pero ¡si soy un monje de clausura!

Las Imágenes De Pablo Iglesias Muy Cariñoso Con Irene Montero En La Boda De Este Famoso

Irene Montero y Pablo Iglesias han aprovechado un acto este domingo con el que Podemos se rearma en oposición al nuevo ciclo electoral, para sellar su amor con un beso y liquidar todos los comentarios que han circulado durante meses a lo largo de la pareja. Un instante que la ministra de Igualdad ha amado además hacer llegar en sus comunidades. Intencionado o no el beso entre el exlíder de la formación y la política, la verdad es que ha servido para, de nuevo, silenciar los comentarios de crisis en su relación. Unos comentarios que les acompañan desde tiempo atrás y que el año pasado aun llegaron a asegurar que su romance se encontraba terminado. Las fuentes de la capacitación podemita comunican a PD que esta separación sentimental de Montero y también Iglesias ha desestabilizado al Gobierno de Pedro Sánchez, tanto que la actual ministra de Igualdad estuvo en la cuerda floja de esa rehabilitación de este sábado.

En este momento, la situación se ha desbordado y tras cinco años de relación, el exvicepresidente y la ministra de Igualdad se separan dejando tres hijos; los gemelos Manuel y Leo y a Aitana. Hace solo 4 días, la ministra de Igualdad publicó, por vez primera, una fotografía con sus tres hijos juntos, tal como te contamos en THE OBJECTIVE. Y ahora, la madrileña, de 34 años, ha hecho lo propio pero con su pareja. Durante el acto de clausura de la Capacitad de Otoño de Podemos, que sucedió en el Teatro Coliseum de La capital de españa, la pareja quiso impulsar el emprendimiento de Tenemos la posibilidad de para las próximas escojas de mayo con una imagen vigorosa.

Las fuentes de la capacitación podemita comentan a PD que esta separación sentimental de Montero e Iglesias ha desestabilizado al Gobierno de Pedro Sánchez, tanto que la presente ministra de Igualdad ha estado en la cuerda floja de esa remodelación de este sábado. Pero es que además de esto, las fuentes atribuyen la salida de Iglesias del Gobierno y de la política a esa novedosa relación sentimental del exvicepresidente. No existe ninguna duda de que Irene Montero(34 años) es una de esas figuras públicas que procura, por todos y cada uno de los medios, mantener distanciado del foco mediático todo lo que atañe a su vida privada. En la última semana, no obstante, la ministra de Igualdad, en un ademán de naturalidad, ha querido exhibir al planeta que tras su regia armadura de mujer fuerte y líder política hay una madre de tres hijos y una persona que quiere a otra.

Vídeo Viral: Leguina Deja A Juan Lobato Y Mónica García Con Cara De Tontos Al Tumbar Su Enorme Mentira Contra Ayuso

Les leo y aquí os dejo unas fotitos que hicimos para los medios que amo”, confiesa. Desde ese momento,Tania Sánchez no funciona a la pareja, puesto que piensa que los dos la apartaron de la escena política y pública y de Podemos. Sobre su familia también comentó que a lo largo de su temporada en el Gobierno, a veces tenía adversidades para conciliar el sueño y que le alegra que en este momento el motivo de las noches en candela sea abrazar a sus hijos si se despiertan durante la noche. En este momento, y tras un año complicado y distanciado del mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político. Tras un año difícil profesionalmente y un resultado no aguardado en las escojas, Pablo Iglesias afirmaba \\’adiós\\’ en mayo de 2021 a su puesto en política.

Se les vio en numerosas oportunidades juntos y en aquella temporada se decía que él pasaba poco por casa. Ella rehusó hacer comentarios sobre esto, inclusollegó a denegar a los cronistas que la preguntaban sobre el tema. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una imagen con su pareja en sus comunidades fue el mes pasado de enero. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió distintas entrevistas, y en una de ellashabló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de esta manera la supuesta separación entre ellos.