Italia Cierra El Caso De Mario Biondo, Marido De Raquel Sánchez Silva: «fue Asesinado»

Solo unos días después, la familia Biondo mostraba la separación familiar que había supuesto la muerte de Mario. Los dos se conocieron en la grabación deLa incubadora, un programa de Cuatroque buscaba jóvenes nuevos negociantes. Lo de Raquel y Matías fue un flechazo, y fue lo mismo que le sucedió en la grabación de Sobrevivientes, en 2011, con Mario Biondo (en aquel entonces, ella presentaba el programa y él trabajaba de cámara). Raquel Sánchez Silva se quedó viuda el 30 de mayo de 2013, y tan sólo siete meses después conoció al que sería su segundo gran amor.

A los 47 días del fallecimiento, la situacion se cerró en España como un caso de suicidio; y no así en Italia, donde ha permanecido abierto hasta hoy, pues los padres del joven nunca pensaron que él mismo se quitara la vida. Mientras Raquel rehacía su vida al lado de Matías Dumont un año y medio tras enviudar, su familia política conseguía que se realizara una primera exhumación del cuerpo de Mario Biondo, tras denunciar supuestas incoherencias en la investigación efectuada en España. Tras conocerse esta semana el auto de un juez de Palermo que dictaminaba que Mario Biondo, marido de la televisiva Raquel Sánchez Silva, no se ahorcó y murió ejecutado, las especulaciones sobre los autores del delito del joven italiano se han multiplicado. El jornal apunta que los penalistas de Voseeler Abogados han estudiado minuciosamente, desde el instante en que la justicia italiana archivó el caso, todos y cada uno de los documentos y también informes que la familia ha guardado a lo largo de estos años para comprender de qué forma acometer.

boda raquel sanchez silva y mario biondo

Si algo tienen claro los Biondo es que no pararán hasta ofrecer luz a eso que le ocurrió en el interior del hogar de su hijo el 30 de mayo de 2013. Ha sido ahora, tras seis meses, cuando se hizo público el próximo paso de los Biondo. Según \’La Vanguardia\’, si todo va como esperan, el próximo 2 de marzo van a volar hasta España para ofrecer una rueda de prensa al lado de Voseeler Abogados, el bufete encargado de esclarecer lo que hay tras la muerte del cámara. Lo van a hacer para ofrecer conocimiento del género de acción judicial que han valorado hacer para abrir la situacion en territorio español. En un comunicado, al que tuvo acceso este periódico, la familia agradeció al juez instructor de Palermo y a los abogados que les han acompañado durante estos años, que pudieran demostrar que la muerte de Mario Biondo no se trataba de un suicidio.

La Madre De Mario Biondo Tras Confirmar El Asesinato: «el Asesino Tenía Las Llaves De Casa»

Así mismo, y en conversación con este periódico, el criminólogo Óscar Tarruella desplazó que «desde España podría abrirse una causa por homicidio, pero pensamos que no se va a hacer». A partir de ahí la tristeza y la rabia se instalaron en las vidas de la familia del camarógrafo, a quien Raquel conoció trabajando en Sobrevivientes en el año 2011. El flechazo fue instantáneo y el 22 de junio de 2012 contrajeron matrimonio en una romántica boda en la tierra natal del italiano.

El jueves 30 de mayo de 2013, la usada del hogar del matrimonio formado por Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, encontraba el cuerpo sin vida del marido de la presentadora colgado de una estantería del salón del hogar. La pareja estaba a puntito de celebrar su primer aniversario de boda y ese día su felicidad acabó. Con escote asimétrico, falda de encaje y velo a juego acabado en una frágil blonda, el traje se completaba con joyas de Bárcena, zapatos de novia de Jill Stuart y un bouquet en colores rosa, verde y marfil. Un look sencillo y muy natural, redondeado por un voluminoso moño italiano con raya al medio, que recordaba a las películas del cine de la Italia de los años 50 y 60. Cuando están a puntito de cumplirse dos semanas de la inopinada muerte de Mario Biondo y una de su entierro en Palermo, Raquel Sánchez Silva decidió festejar su primer aniversario de boda haciendo el viaje que había planeado con su marido. En el tercer mes del año de 2015, Raquel Sánchez Silva llevó a sus suegros al juzgado, harta de sus descalificaciones así como «viuda alegre», «mala persona» o «miserable».

Hablamos Con La Madre De Mario Biondo: “raquel Sánchez Silva No Tiene Vergüenza, Que Deje De Engañar Y Cuente Lo Que Sabe”

Una conclusión que le da la razón a la familia del cámara, que ha defendido esta teoría desde el momento en que conocieron la noticia la muerte de su hijo. Para la familia Biondo, que transporta años luchando por demostrar que a su hijo le sacaron la vida, es una victoria agridulce. Tras contratar forenses y criminólogos, han conseguido que el juez les dé la razón, pero ha pasado demasiado tiempo y ahora es imposible investigar quién mató a Mario y por qué. Por aquel entonces, la justicia de españa precisó que tenía que ver con suicidio aunque esta determinación no persuadió a los padres del cámara, quiénes defendían la teoría del asesinato.

boda raquel sanchez silva y mario biondo

Muy felices tras el enlace, Raquel y Mario han compartido las fotos de la boda durante el fin de semana a través de la red social Twitter, como ya informó la comunicadora días antes del link. La presentadora y su marido se brindaron el \’Sí, quiero\’ el pasado viernes en la tierra natal de él, Italia. Tras la ceremonia, Mario y Raquel gozaron de unos días de reposo en Formentera y también Italia, como parte de su luna de miel. “El día de nuestra boda. Conmovidos, rodeados de familia, amigos, felicidad. Un beso fuerte a todos desde Taormina”, escribió Raquel sobre ese día. Fue una liturgia en Taormina, en la costa este de la isla de Sicilia , donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos mucho más próximos.

De Qué Manera Vencer Con Tu Look En Una Boda A La Noche

El motivo de este pequeño enfado fue por los proyectos de ser padres, que alén de la discusión afrontaban con mucha ilusión según la presentadora extremeña. La comunicadora de Mediaset, que podría volver al trabajo este próximo mes de septiembre al frente de \’Acorralados\’, ha llegado este mediodía a la isla de Ibiza. La periodista eligió el silencio y no se pronounció sobre nada que tuviera que ver con el caso de su marido, al menos no públicamente. Nuestro Ion Fiz se ocupaba de revelar el vestido de la novia mediante Twitter, acompañándolo con una imagen del boceto del modelo desarrollado sólo para ella. La pareja se conoció hace aproximadamente un año, mientras los 2 rodaban la edición del programa ‘Sobrevivientes en Honduras’. Sin embargo, después del entierro la familia mantuvo que no tenía que ver con un asesinato y acusaron a la presentadora de no hacer lo bastante para conocer quién es el auténtico asesino del cámara de Telecinco.

boda raquel sanchez silva y mario biondo

La novedosa vida de Raquel Sánchez Silva llegó antes de lo que se espera para la familia de su exmarido. A lo largo de las bodas de otoño e invierno ahora pudimos ver a ciertas convidadas con muchos estilo llevando esta tendencia, la de las pamelas y sombreros XXL, que indudablemente será la tendencia estrella de las bodas esta primavera y verano que están a la vuelta de la esquina. El programa Viva la Vida ha publicado este fin de semana la primera declaración de Sánchez Silva a la policía una vez se descubrió el cadáver del cámara de Mediaset. La presentadora aseguró que Biondo ahora le había expresado en alguna ocasión su intención de quitarse la vida al no poder superar sus problemas de depresión, arrastrados por su adicción a las drogas, de la que en teoría ya estaba recuperado. La presentadora siempre dejó claro que Biondo se suicidó en su casa de La capital de españa en 2013 colgándose de una pasmina.

¿quién Mató Al Marido De Raquel Sánchez Silva? “los Asesinos De Mi Hijo Son Gente Muy Conocida En España”

Ahora, se guardan un as en la manga, en tanto que en el coche el juez no ha descrito nuevas cosas que no habían visto la luz hasta la fecha. “Pruebas muy contundentes que no se han comentado para no ofrecer pistas \’a los pésimos\’. Puso a tiro una serie de pruebas constituidas que se pueden perseguir desde España”. El cuerpo de Mario se trasladó a Taormina, su localidad natal, donde recibió sepultura en un entierro en el que el dolor mostró la cara más desconocida de la comunicadora. Muy conmovida y sin soltarse a través de su familia política, se despidió para siempre de su amor.

Matías Prats Se Marcha De Boda Este Verano: Su Hijo Se Casa Con La Periodista Claudia Collado

Un año después, y con la comunicadora transformada en mamá, la justicia le dio la razón, condenando a los progenitores de Mario Biondo a abonar 3.000 euros por «daños morales» y a cumplir una condena de ocho días de arresto domiciliario. La comunicadora, que volvió a ponerse al frente del reality de Telecinco, viajando a Honduras, debió declarar a su vuelta a nuestro país, en el primer mes del verano de 2014. No cambió nada, su declaración en Italia fue la misma que la que había hecho cuando fue llamada a declarar por el juez español que llevó el caso y que determinó que Mario Biondo se había quitado la vida.