Jaqueline Rodríguez: Rafael Se Prestó A Asistirnos Hasta El Momento En Que Triunfó Con La Macarena

Con mucho esfuerzo firmé una hipoteca a fin de que Leonardo tuviese un techo. En el momento en que la ONG aplicó recortes, por el hecho de que dependía de la Administración, pude proseguir pagando la hipoteca cuatro años. Al final, firmé una dación en pago y nos quedamos sin casa. Volví a pedirle asistencia, no por mí sino más bien por mi hijo. Tengo 58 años, en el momento en que yo falte, ¿quién se ocupará de él?

Se han vendido mucho más de cien millones de copias del single y los derechos de creador les siguen generando cuantiosos capital. Era una canción tan sencilla que arrasaba entre el público y no solo en España, porque en USA fue todo un himno, en concreto para las elecciones de Bill Clinton a la presidencia. Es el evento con mucho más espectadores del año y dos cantantes de origen humilde de un pueblecito sevillano llevaron el nombre de nuestro país a lo más alto. Su trayectoria no paró de medrar y el primer enorme boom de su trayectoria fue la grabación de”Sevilla tiene un color particular” en 1992 para la Exposición Universal de Sevilla. El tema se transformó en el himno del acontecimiento, las casetas de la feria no dejaban de reproducir su canción en los altífonos y logró una enorme influencia, “Todo el mundo se volcó pues era una canción que tenía un mensaje muy bonito”, cuenta Antonio.

Ese mismo año comienzan en La capital de españa, en los tablaos flamencos mucho más populares de la temporada, “Las Brujas” y el “Corral de la Moreria” con destacable éxito. Un año más tarde la discográfica Hispavox los premia como “Mejores 1967” editando su segundo álbum. A pesar de muchos viajes por todo el mundo, la vida sentimental de Los del Río no se vio resentido. Por lo menos, así lo aseguró Antonio Romero el pasado febrero a LOC. Los 2 matrimonios prosiguen viviendo en sus casas de Dos Hermanas y según Rafa Ruiz, el manager del grupo, “siguen sintiéndose como los chavales de 14 años que eran en el momento en que se conocieron”. Poco después tuvieron su primera oportunidad en el programa de Radio SevillaRonda del domingo. Era su carta de presentación frente al público yconquistaron a la audiencia.

El Español

“Yo me sentía como Frank Sinatra”, afirma Rafael enel reportaje deLazos de sangreal rememorar este momento. En 1993 se publicó La Macarena y a lo largo de dos temporadas fue la canción del verano en España, si bien no fue hasta 1995 cuando su éxito se multiplicó exponencialmente al apoderarse al pueblo americano. Por entonces cada actuación les reportaba a ambos cuatrocientas cincuenta pesetas, que descontados gastos mandaban por giro postal a sus familias.

Los del Río se convirtieron en un dúo de popularidad mundial y prefirió desparecer. Rafael, de Los del Río , ha acortado distancias con su hijo biológico no reconocido. A nombre de Producciones Solera aparecen otras siete características en Dos Hermanas y otras dos en Almonte, en la aldea de El Rocío. La empresa no actualiza cuentas desde el ejercicio 2018, cuando facturó cerca de quinientos mil de euros y declaró unos activos superiores al millón y medio. Ese año acudieron a la llamada del Papa Juan Pablo II para accionar en el concierto de Navidad del Vaticano.

Servicios

Si pretendía preservar su buena imagen frente al público del mundo entero en tanto que es, en teoría, un hombre familiar, devoto de la Virgen, de valores conservadores, ¿de qué manera es posible que prefiera llegar a juicio? Se lo dije a sus abogados, que llegásemos a un acuerdo para no verme obligada a interponer una demanda y explicar nuestra situación. Su respuesta fue que le daba igual por el hecho de que su familia ahora sabía, bla bla.

Tras haberle sido conocida la paternidad, el joven solicitó por vía legal una pensión alimenticia. Prosigue estando de total actualidad, mostrándose en bandas sonoras de películas como “Hotel Transilvania” o videojuegos como “Fortnite”. La revista norteamericana Vogue la escogió al lado del rapero puertorriqueño Bad Bunny para lanzar su campaña de 2022. Antonio Romero Monge (Alcalá de Guadaira,1948) y Rafael Ruiz Perdigones , vecinos de 2 Hermanas, son los pertenecientes del dúo musical “Los del Río”. Se unieron en 1962, en el momento en que tenían 14 años, para participar en el software “Ronda del Domingo”, en Radio Sevilla Cadena Ser. Era la primera oportunidad que se presentaban públicamente y sorprendieron a toda la audiencia.

Los Del Río, Mucho Más De 50 Años Cantando

Debí reclamar frente al Consejo General del Poder Judicial por el retardo indebido del procedimiento. Me llegaron a decir que su dirección no pertenecía al callejero de Dos Hermanas. Y hoy, con una sentencia a favor, Leonardo no ha podido ponerse su apellido porque ese señor no facilita la documentación precisa.

cuántos años tiene rafael de los del río

La boda Rafa Jr. con Manuela Ortega, acontecida en la capilla del Instituto de San Hermenegildo de Dos Hermanas, se convirtió en un acontecimiento social en julio de 2003. Entre los invitados se encontraban la fallecida duquesa de Alba, Rocío Jurado y Ortega Cano, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos y el torero Espartaco. De este matrimonio nacieron tres de los nietos del cincuenta por ciento de Los del Río.

“Hemos amado charlar, negociar, comprendernos toda la vida. Pero ni siquiera con una sentencia de filiación quiere tener ninguna relación con su hijo. En cuanto Leonardo interpuso la demanda, no volvió a querer comprender nada de él”. Rafael Ruiz, mitad del dúo Los del Río, está a punto de recibir una demanda que puede hacerle bastante daño. Leonardo Rodríguez, su quinto hijo y que aún no ha podido cambiar el apellido pese a haber sentencia a su favor, no tiene fuerzas para explicar lo que ha vivido. Rafael Ruiz sostuvo durante años una relación intermitente con su hijo.

Los Del Río En Su Versión Más Tropical

El azar quiso que Rafael conociese a su mujer, “la primera novia” mientras que paseaba por Dos Hermanas, su pueblo natal. Solamente ver a María Isabel, el artista se quedó prendado de ella, aunque el amor no fue correspondido en un principio. “Iba caminando y vi una chavalita morenita. No sé si estaba pintando un zócalo. Era muy negrita, pero muy linda. Me encantó y le dije que parecía una conejita. Le sentó regular”, recordó el ingrediente de Los del Río hace un par de años en Mi casa es la tuya. Este miércoles 5 se hacía público que Rafael Ruiz Perdigones, uno de los dos integrantes de Los del Río, se enfrenta a una demanda de paternidad. Así como informa la gaceta Diez Minutos, el trámite judicial se inició en 2017 en el Juzgado de Dos Hermanas, localidad sevillana en la que nació y reside hoy en día el artista.