Jennifer Lara Se Vuelve A Conseguir Con El Padre De Su Hija Por Una Jurisdicción Voluntaria

Meses después de lo sucedido, la verdad es que Jennifer Lara ha podido disfrutar de su pequeña durante las vacaciones y dos últimos días de la semana alternos por mes, algo que le sabe a poco teniendo en cuenta que durante los primeros un par de años de su vida no se apartó ni un segundo de su hija. La jueza estimó que la también influencer había roto el convenio de la custodia de la pequeña al mudarse y solicitó que entregase “en el instante” a la pequeña. Tras romper su relación tres meses después de nacer Ángel, Jennifer Lara decidió irse de Valladolid, donde vivía con su expareja, y también proceder a Alicante por trabajo. La joven pudo conseguir seguridad económica para sacar hacia adelante a su hija, pero esta mudanza fue la que provocó el conflicto que en la actualidad vive la joven, en tanto que rompió una de las cláusulas de la custodia. “Nuestro programa no ha amado descubrir los nombres de los personajes principales de este suceso para proteger su anonimato y, por este motivo, nos hemos referido al padre de la criatura como Luis, quien se pronounció sobre el vídeo que la madre ha colgado en las comunidades. El programa Ya es mediodía se ponía en contacto hoy con el padre de la menor para comprender mucho más a fondo su versión y entender de qué forma estaba tras la difusión del vídeo por parte de su ex- pareja.

padre de la hija de jennifer lara

“Esta señora se ha llevado a mi hija a vivir a 600 km sin autorización judicial ni la mía, sin argumento alguno, como quedó demostrado en el juicio”, escribe Héctor Olalla sobre el juicio festejado el 15 de febrero, en el que según Jennifer Lara, “no me dejaron explicarme bastante. La jueza me dijo que me callara, que no se encontraba en un plató de televisión, que hablaría. Solo me preguntaron si tenía estudios, que no comprendo qué debe ver con ser buena madre”, ha dicho en una entrevista. Jennifer recurrió para pedir una modificación de medidas pero la demanda le fue desestimada en una sentencia del 23 de febrero. Esta cita con la justicia supone para la madre de Angel una nueva bocanada de esperanza. La influencer no ha contado nada de esta novedosa cita frente al juez en sus redes sociales. Tampoco se ha pronunciado el bufete de abogados que se hace cargo de su caso, Navarro y Abogados.

Jennifer Lara Pierde La Custodia De Su Hija: El Desgarrador Vídeo En El Que Servicios Sociales Se La Llevan

Tras unos años de romance, la pareja decidía traer al planeta a su primer hijo en común. A través de un vídeo publicado en nuestra cuenta de Instagram de Lara se aprecia como la extronista se despide llorando de la niña mientras que esperan la llegada de los servicios de seguridad. Mediante esta red social se convocó una protesta en las puertas del domicilio que finalmente solo sirvió para apoyar a la joven.

Sobre “por qué jamás ha contestado” a las afirmaciones que Jennifer Lara hacía sobre su situación en sus redes y programas de Telecinco, “por duras que fueran sus falsas acusaciones”, asegura que ha actuado de esta forma “por respeto a la madre de mi hija, respeto que lamentablemente ella jamás tuvo conmigo”. La influencer y el padre de la pequeña rompieron su relación tres meses después del nacimiento de la pequeña. Ambos firmaron un convenio regulado en el que se acuerda que ambos deben residir en la misma ciudad. Según enseña Jennifer, no sabía de la presencia de esta cláusula y de ahí que se llevó a la pequeña a Alicante.

Las Durísimas Palabras De Jennifer Lara Al Padre De Su Hija Tras Separarse De Él

Según explicó el padre de Angel, se suponía que la distribución se realizaría en comisaría, en la intimidad. Jennifer Lara, la que fuera tronista del programa de citas \’Mujeres y hombres y viceversa\’, ha acudido al programa de \’Viva la vida\’ en un intento desesperado por recuperar la custodia de su hija. La ex- tronista se ha vuelto a rencontrar con Emma García para narrar públicamente el martirio que está sufriendo desde que se separó del padre de la pequeña. Ole tú, por solicitarme la custodia compartida para que a mi hija le cuiden sus abuelos en vez de yo, su madre, por el hecho de que tú trabajas de 8 a 20h . Del mismo modo, demanda que el padre nunca se ha preocupado por la pequeña desde que nación. “Nos dejó en la calle, a su hija, un bebé de 4 meses, y a mí” relata, añadiendo que “nunca me llamó para saber si estábamos bien o si su hija tenía dónde dormir”.

Este viernes, según ha revelado el portal Outdoor, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversatendrá un juicio con el padre de la pequeña, donde se van a ver las caras y seguirán disputando la custodia de su hija en común. Durante las últimas horas, la influencer y ex tronista de Mujeres y Hombres y Al reves, Jennifer Lara, se convirtió en personaje principal de varios sucesos en la prensa de españa. La joven mantiene una disputa con su expareja por la custodia de su hija, de dos años.

Hola, soy Jennifer Lara y varios ahora conocéis mi historia, pero escribo este texto en osoigo para ofrecer visibilidad a una situación que por desgracia sufren muchas familias cuando las sentencias de custodia dejan de lado la voluntad de nuestros hijos y en consecuencia, son totalmente injustas. En los últimos meses hemos escuchado mucho más casos como el mío, en el que en el final las madres somos las que perdemos frente a una justicia que no tiene presente el contexto y el por qué no tenemos ganas que los padres de nuestros pequeños tengan la custodia. Tras que desestimaran su demanda por modificación de medidas, a la ex- tronista sólo le queda la promesa del recurso. “Hay una sentencia que le da la custodia a él desde el 23 de febrero. Por ahora, la niña está conmigo.Vamos a recurrirloporque no se ha tenido presente nada, como que esta persona llevaba casi un año sin entender de su hija y yo jamás le he prohibido tener contacto con ella” acababa confesando rota de mal. El joven remarca que “ESTO NO ES UNA OPINIÓN, SINO HECHOS OBJETIVOS Y AVALADOS JUDICIALMENTE”.

La batalla judicial contra su ex pareja, Hector Olalla, empezó a los pocos meses de ser madre, cuando firmó un convenio que le impedía mudarse de ciudad engañada por el padre de la menor.“Es un convenio abusivo, tanto para mi hija, como para mí. Lo firmé pues no supe reaccionar, estaba bajo presión y no tengo nociones jurídicas para comprender qué significaba esa cláusula”, comentóa través de comunidades. Un instante que la joven ha amado grabar para dejar perseverancia del mal que le ha tocado vivir. Rota de mal, Jennifer Lara ha compartido cómo se siente tras despedirse de su hija a través de comunidades. Asimismo lo hizo en El software del Verano, donde explicó que firmó un convenio abusivo. Más tarde, del mismo modo, se pronunció su expareja en Ya es mediodía, el software conducido por Joaquín Prat.

Y termina su artículo explicando por qué razón revienta exactamente el 13 de marzo, coincidiendo con la entrevista que Jennifer Lara dio en el programa de Emma García, donde la ex- tronista dijo ser “engañada con el convenio regulador”. “HOY, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, ME HE VISTO OBLIGADO. A partir de este momento proseguiré con la línea que he llevado hasta la actualidad, SOLUCIONANDO LAS COSAS EN EL JUZGADO”, zanja el ex- de Jennifer Lara. Lara se va a sentar en el banquillo al lado de su ex, tal y como ha informado en exclusiva Outdoor. Según han afirmado fuentes próximas a Lara, será este viernes 21 de octubre en el momento en que la influencer asistirá al juicio por una jurisdicción voluntaria relacionada con su hija. SegúnIberley, la página web especializada en jurisprudencia, se aplica a esos casos “que requieran la intervención de un órgano jurisdiccional para la tutela de derechos y también intereses en materia de Derecho Civil y mercantil, sin que exista disputa que deba suscitarse en un desarrollo contencioso”. Lo destaca porque “cuando él dejó de tenerme bajo control y vio que yo hacía mi vida, y que me levantaba y que comenzaba a salir, que tenía mi trabajo, que me arreglaba y que hacía mis historias…dijo ¿sí? ya que quiero la custodia. Mi hija es su arma mortal para matarme totalmente”.

“Me percaté de que dañaba a mi hija y a mí asimismo. En el momento en que cumplió los 12 meses, empezaron unas vistas con noches y eso la dañó, pues se le quitó el pecho de un día para otro”. “En el momento en que me aparece trabajo en Alicante, contrato un abogado para que me explique qué había firmado y por el hecho de que yo no veía bien a mi hija. Me entero de que si me desplazo fuera de Valladolid, la custodia completa se la quedaba él. Yo jamás llegué a entender eso, absolutamente nadie me explicó lo que significaba ese parágrafo”. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos.