José Antonio Avilés, Traiciona A \’viva La Vida\’ Filtrando La Riña De Alejandra Rubio Y Carmen Borrego Viva La Vida

Así que, dando un paso al frente, ha confesado que algo que ver tuvo en el tema, aunque afirma que no fue el informador principal. El traidor ha quedado en el aire, aunque la mayoría de ayudantes tienen claro que se trata de José Antonio… El software empieza una investigación y los datos que porta Isabel Rábago sobre lo sucedido se usa para estrechar el nudo. Todo apunta a una charla que mantuvieron Irene Rosales y Avilés en el turismo al escapar del plató. Unas expresiones que hacían reventar a Avilés y que Emma García tuviese que pararle los pies. «Avilés o dejas charlar a Diego y después tu tienes todo el tiempo para explicarte o debes salir del plató«, le avisaba la comunicadora.

Tras prácticamente una hora mareando la perdiz, el espacio despidió a los ayudantes del corazón hasta el objetivo de semana que viene dejando claro su convencimiento de la responsabilidad del concursante de \’Sobrevivientes\’ en el conflicto. “Una persona famosa y del ambiente deAnabel Pantojala hatraicionado en el día de su boda. Llamando a laGuardia Civilpara que retiraran unacarpa, la cual servía para resguardar suexclusivacon la gaceta ¡HOLA! Anabel Pantoja debió ver de qué manera elSepronaretiraba la carpa que estaba ubicada en el sitio donde se festejó el convite. Hemos descubierto que la persona que llamó a fin de que se retirase fue un fotógrafo, así como nos comunica un confidente.

Emma García: “avilés, Me Estás Dando Una Vergüenza Y Una Lástima”

Uno de sus compañeros de \\’Viva la vida\\’ las ha traicionado y desveló que a lo largo de la publicidad del programa, ámbas sostuvieron un enfrentamiento en el que se dedicaron palabras muy desapacibles. En este momento, el software ha amado investigar quién fué el encargado de filtrar dicha información y traicionar no solo a Alejandra y Carmen, también al propio programa, que prefirió no comentar nada de lo ocurrido. En esta ocasión, fué José Antonio Avilés quién, se transformó no solo en el ‘topo’, sino más bien en el considerablemente más odiado por sus compañeros de trabajo. Tras varias meteduras de pata anteriormente, el colaborador de Viva la vida ha acabado por verter la gota que ha colmado el vaso, o en un caso de este modo, la paciencia de Emma García. «Avilés o dejas hablar a Diego y después tu tienes en todo instante para explicarte o tienes que salir del plató«, le comunicaba la comunicadora. Fue Diego Arrabal quien le apuntó de forma directa y él no ha podido eludir mostrar su enfado, realizando amago aun de dejar el plató.

quien ha sido el traidor de viva la vida

“Yo no deseo que mi sobrina y yo quedemos como unas pandilleras que vienen aquí a pegarse”. A esto añadió que, efectivamente, desde la gaceta le confirman que hay 2 personas implicadas y que de ahí que no se pusieron en contacto con ella. En este preciso instante, ha intervenido Emma García para dudar del testimonio del joven y, más que nada, de que una gaceta le llamara a él directamente y le afirmase los contenidos que saldrían publicados antes que se editase. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes. El programa que exhibe Emma García desenmascara directamente al colaborador sacando las pruebas de su traición. “El papel de José Antonio Avilés en este asunto es confirmar la información”, ha asegurado el colaborador.

La Vacuna De España De La Tuberculosis, En Sus Últimas Fases De Investigación

En el magacín contaron que el combate entre tía y sobrina arrancó en directo y continuó detrás de las cámaras, pero eligieron no emitirlo. Uno se puede confundir pero no puede ser que prácticamente todo sea mentira”, afirma el paparazzi. A lo largo de su directo, el cual ha titulado como “María Patiño MENTIROSA”, Diego ha dado toda clase de explicaciones sobre lo que pasó realmente en la boda de la sobrina de Isabel Pantoja. Visiblemente enfadado por los comentarios de la presentadora, ha manifestado su descontento con los “bulos y mentiras” que se difunden en algunos medios de comunicación sin ningún tipo de límite.

Emma García ha asegurado que estaban todos un poco tensos y la verdad es que la tensión se palpaba en el ambiente. No Avilés que estuvo en ‘Supervivientes’ con muchos más insectos a su alrededor fué capaz de tranquilizarse. “Mi madre, parece un sketch”, ha dicho la presentadora entre risas al darse cuenta del surrealismo que estaban viviendo. Oye Raúl yo no voy a pasar las 5 horas de programa de este modo”, le ha advertido al directivo Raúl Prieto.

Yo no estaba en el plató, comento con Irene en el coche lo sucedido, el primer día de la semana recibo una llamada que me dice ‘disponemos esta información y nos consta que pasó de esta forma. Ni yo he vendido, ni cobrado ni traslado los entrecomillados», aseguraba por su parte el colaborador intentando de defenderse. Diego Arrabal le ha señalado directamente y él no ha podido eludir mostrar su enfado, realizando amago incluso de dejar el plató. Lo cierto es que esa no sería la primera ni la última vez que José Antonio Avilés barre la mierda hacía la puerta de Las Campo. Haciendo alarde de su afán por acaparar todo el importancia en cámara, el colaborador de Viva la vida la ha vuelto a liar. Esta vez causando no solo el enfado de múltiples ayudantes, sino además el de Emma García, la comunicadora del programa.

El Zasca Demoledor De Marta López A Isabel Pantoja Retumba Por Todo Telecinco

Ahora mismo, ha intervenido Emma García para dudar del testimonio del joven y, sobre todo, de que una revista le llamase a él de manera directa y le dijese los contenidos que saldrían publicados antes de que se editase. Viva la vida dedicó parte de la tarde del domingo 7 de marzo a tratar de desvelar qué colaborador había traicionado al programa. Uno de ellos había filtrado a una revista los detalles de una pelea que habían mantenido Carmen Borrego y Alejandra Rubio en el transcurso de un corte publicitario en el espacio de Telecinco. Un espontáneo se ha colado en el plató de ‘Viva la vida’ y, aunque fué durante la publicidad, cuando ha vuelto a prenderse el conduzco rojo y han vuelto de los avisos, allí seguía y no han podido eludir revolucionarse. Un colosal abejorro ha asustado bastante a Emma García y el resto de ayudantes, que han gritado e inclusive se han levantado de su asiento al ver la presencia de este insecto cerca de sus cabezas. Todavía falta mucho por investigar, y están en ello, pero entre tema y tema han sufrido un contratiempo que puso en jaque a la presentadora.

quien ha sido el traidor de viva la vida

Unas expresiones que hacían reventar a Avilés y que Emma García tuviese que pararle los pies. «Avilés o dejas charlar a Diego y después tu tienes todo el tiempo para explicarte o tienes que huír del plató«, le informaba la comunicadora. «Te solicito por favor que escuches», terminaba agregando García muy cabreada con la actitud del colaborador. Ahora mismo, ha intervenido Emma García para dudar del testimonio del joven y, más que nada, de que una gaceta le llamase a él de manera directa y le dijese los contenidos que saldrían publicados antes de que se editase. Emma García recordó que el día anterior José Antonio Avilés se había exhibido inquieto en el momento en que tocaron el tema.

Vicco Canta \’nochentera\’ Sobre El ámbito De \’la Noche De Cadena 100\’ En Su Primer Wizink Center

Yo no se encontraba en el plató, comento con Irene en el vehículo lo sucedido, el primer día de la semana recibo una llamada que me afirma ‘contamos esta información y nos consta que pasó así. Ni yo he vendido, ni cobrado ni traslado los entrecomillados», aseguraba por su lado el colaborador tratando de defenderse. Fue Diego Arrabal quien le apuntó directamente y él no ha podido evitar enseñar su enfado, haciendo amago aun de dejar el plató. Los 2 se enzarzaron en una disputa, y pasa que José Antonio no vaciló en defenderse de la acusación.

Apuntó que el medio dejaba quedar a su sobrina y a ella como “unas pandilleras” que en teoría habían llegado a las manos. Carmen Borrego está muy indignada y solicita que se corrijan las palabras que se han publicado en la gaceta, pues cree que deja a ella y a su sobrina como “unas pandilleras” por haber llegado, en teoría, a las manos. José Antonio Avilés ha traicionado al programa al filtrar la riña de Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Viva la vida dedicó parte de la tarde del domingo 7 de marzo a intentar descubrir qué colaborador había traicionado al programa.