José Luis Gil Reaparece Escayolado Tras Sufrir Una Caída En Medio De Una Restauración De Su Infarto Cerebral

La familia de José Luis Gil, quien fue Juan Cuesta en \’Aquí no hay quien viva\’, anunciaba hace un año que había sufrido un ictus y en este momento un nuevo percance ha ralentizado su restauración. En este momento, un año después, su hija Irene Gil ha anunciado una imagen en la que se ve a José Luis Gil sonriente y con buen aspecto físico. La fotografía capta el momento en el que le entregan el Premio ReTake de Doblaje que reconoce sus años de trabajo en este campo. En verdad, su hija fue la responsable de ir dando cuenta a través de las redes de los adelantos en el estado de salud de su padre. El actor, que interpreta al mítico papel de Antonio Robusto en \’La que se aproxima\’, ha revelado que la salud de su compañero en la ficción está… José Luis Gil transporta haciendose de reconocimiento en la pequeña pantalla desde el instante en que en 2003 comenzara a interpretar a Juan Cuesta en \’Aquí no hay quien viva\’, un papel que replicaba hace ahora tres lustros con el de Enrique Pastor en su ficción hermana, \’La que se aproxima\’.

El actor, quien sufrió un derrame cerebral hace un año, ha debido ser escayolado, aunque se encuentra bien, tal y como revela su hija a través de… A día de hoy, merced a sus compañeros hemos podido comprender que el actor se encuentra estable y en reposo en su domicilio, esperando de que vaya progresando poco a poco y de que próximamente logre volver a la normalidad. En el momento en que José Luis Gil se recupere del ictus que padeció el año pasado, se estima que retome su trabajo en la serie y va a ser entonces en el momento en que su personaje regresará del otro lado del charco. Antes nos había comunicado que José Luis Gil había sufrido un pequeño percance tras romperse el meñique gracias a una caída. “Hemos tenido un bache en el sendero. En este momento, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su café”, eran las tranquilizadoras palabras de la que se convirtió en su portavoz oficial hasta el día de hoy. Era en el mes de diciembre del año pasado cuando la familia de José Luis Gil, el inolvidable Juan Cuesta de \’Aquí no hay quien viva\’, anunciaba la noticia que desconsolaba a los entusiastas de la serie de Antena 3.

El Director De \’la Que Se Avecina\’ Prosigue Esperanzado Con El Regreso De José Luis Gil

El intérprete de \’La que se avecina\’ se está recuperando de su grave problema de salud con el acompañamiento de su familia y los mensajes de sus fieles. La sorpresa que ha supuesto la reaparición de Gil tras un año desaparecido no pasó inadvertida para sus compañeros de reparto. Desde Cristina Castaño, Judith en \’La que se avecina, o Nacho Guerreros, que interpreta a Coke, le han dedicado cariñosos mensajes de ánimo y apoyo. Jose Luis Gil ya es un clásico de las voces Disney, para quién ha doblado, además de al pez Merlin de Busando a Neom,a personajes tan emblemáticos como Buzz Lightyear.Además el actor triufo en la serie “Aquí no hay quién viva” y, más tarde” en “La que se avecina”.

Desde ese momento poco se ha sabido acerca del actor, ya que él mismo se ha basado en su familia y se ha alejado al máximo del foco mediático. Toda la familia está a su lado apoyándole y también Irene trata de obtener toda la información que puede sobre la dolencia para poder asistirle más y mejor. Hace unas semanas asistía a la presentación de un libro escrito por Rosa Rubio, que ha superado el ictus y cuenta su experiencia. “Aprendí mucho oyendo los testimonios de todos los que compartieron con ella la presentación. Ya tengo el libro y en casa, vamos a leerlo todos”, afirmaba en su perfil de Instagram el pasado 4 de octubre. La actriz no pudo contener las lágrimas al charlar de su compañero en \’La que se aproxima\’, que sigue recuperándose tras padecer un infarto cerebral…

Andalucía | Datos De Contagio Y Estado De La Vacunación, Noticias En Directo

Su hija, Irene, ha sido la única que dió alguna información, más que nada en las redes sociales donde el mes pasado de agosto subía una fotografía de su padre y su madre juntos, y aseguraba que él se encontraba mejor. Mucho más últimamente ha compartido una novedad que le ha llenado de felicidad, el premio como mejor actor de doblaje que acaba de recibir. “Los compañeros y el público estamos aguardándole con los brazos libres”, aseguró Isanta en la liturgia de los premios Berlanga al Humor.

El mes pasado de noviembre, la opinión pública quedaba consternada tras salir a la luz que José Luis Gil, entre los actores más queridos y respetados de nuestro país, había sufrido un infarto cerebral que le llevó a mantenerse mucho más de tres semanas ingresado en el hospital. Desde ese momento se encara a una extendida recuperación y continúa distanciado del foco mediático, aunque ocasionalmente llegan novedades sobre su estado de salud. Ahora ha pasado prácticamente un año desde el momento en que José Luis Gil sufrió un ictus que le apartó de las tablas y la opinión pública. Desde ese momento, las noticias sobre su estado de salud han llegado a cuentagotas, si bien parece que su restauración es lenta y no se estima que su vuelta a la normalidad se produzca en breve. La situación perjudica a “La que se avecina”, la serie donde el actor da vida a Enrique Pastor, un personaje fijo que aparece en todos y cada uno de los capítulos de la ficción. El actor de entonces 63 años había sido ingresado de urgencia tras padecer un ictus isquémico agudo hemisférico el 4 de noviembre y no recibió el alta hasta el 26 del mismo mes.

La Actriz Ana Ruiz Da Una Efectiva Noticia Sobre La Restauración De José Luis Gil

De este modo, los guionistas han tenido que apañárselas para argumentar la ausencia del concejal de Juventud y Tiempo Libre hasta el momento en que el actor que le da vida se recupera completamente y pueda retomar las grabaciones de “La que se avecina”. En los próximos capítulos se explicará que Enrique Pastor se ha marchado a USA para encontrarse con su ex, Judith Becker, interpretada por Cristina Castaño, que abandonó la serie hace varias temporadas; y Dylan, el hijo que tuvieron en común. [newline]Pocos días antes de la celebración de la fiesta de cumpleaños, Irene Gil publicaba otra fotografía del actor para agradecer al público el premio que ha recibido por su trayectoria como actor de doblaje, cuya distribución tuvo lugar en Oviedo, pero a la que el premiado no pudo asistir. Eso sí, para no preocupar a absolutamente nadie, Irene remarcaba que al actor prosigue en rehabilitación y que la “energía no le falta”, ya que tenía ganas hasta de irse a tomar su cafecito. Parece ser, tal y como publica su hija, el actor habría sufrido “un tropezón y rotura de meñique”el Día de la Almudena, el 9 de noviembre.

qué le ha pasado a josé luis gil

Después de 22 días ingresado, el 26 de diciembre de aquel año recibió el alta hospitalariay en estos instantes se está recuperando en su casa cubierto de sus seres queridos, donde continuará con su restauración en centros expertos en esta clase de anomalías de la salud. En la última semana, la actriz Cristina Medina, compañera de José Lui Gil en La que se aproxima, encendía las alarmas al decir a lo largo de la presentación de la película Amor infinito que «sé que no anda bien, sé que está en ello, su familia está con él…». No obstante, otra intérprete amiga del actor, Ana Ruiz, salía a la palestra en redes sociales para desmentir que se encontrase tan mal como parecía. En un comunicado en Instagram aclaraba que «me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, pese a lo que en ocasiones leo». Con esto, ha añadido el \’hashtag\’ con el que acompaña cada una de las publicaciones relacionadas con su progenitor, #sumaysigue.

La Hija De José Luis Gil Comparte Una Imagen Del Estado Actual Del Actor

El actor José Luis Gil, conocido por sus papeles de Enrique Pastor en \’La que se avecina o Juan Cuesta en \’Aquí no hay quien viva\’, ha reaparecido un año después de haber sufrido un infarto cerebral que le mantuvo distanciado de los focos y la televisión. En las primeras imágenes de José Luis Gil se observa como el actor continúa su proceso de recuperación física para regresar, en el momento en que esté listo, a sus compromisos expertos. En septiembre Irene Gil publicaba en sus redes sociales que su padre estaba “avanzando” y que estaba recuperándose en el hogar bajo el amor incondicional de su familia.