José Manuel Parada Explica Cual Era Su Situación Con Chelo García Cortés Parte 1

No obstante, el periodista indicó que hay algo que no le gusta nada de su ex- pareja y no ha dudado en reprochárselo en directo ante la atenta mirada del resto de los colaboradores. En estas memorias, la colaboradora de \’Sálvame\’ acusaba a su exmarido de haberle sido infiel y que el motivo de su separación fue exactamente que le pilló “con otra persona”. No obstante, José Manuel Parada no lo recordaba igual y, de hecho, habla de patrañas para que la cooperadora de ‘Sálvame’ se realice “millonaria”.

La periodista lanzó al mercado sus memorias, \’Sin etiquetas\’, en las que hacía un repaso por todos los capítulos de su historia, incluida su relación en los años 70 con el popular presentador. Él aseguró que lo que se cuenta en él no se ajusta a eso que él recuerda como verdad sobre su historia de amor, fundamento por el cual decidió cerrar el libro y dejar de leer, aparte de que reveló sus pretenciones de tomar medidas legales contra Chelo García Cortés. «Es una lástima por el hecho de que yo he hecho lo imposible por tratar de llevarnos bien, dos no riñen si uno no desea… pero es que Chelo se ocupa de llevar a cabo tantas provocaciones hacia mí, hacia mí…«, añade Parada visiblemente molesto con la que fuera su pareja.

«que Tenga Cuidado Como Llegue Un Momento Que Afirme, Lleve A Cabo O Escriba Algo Que No Esté Dentro De La Legalidad…»

Mientras que su expareja afirma que fue culpa de ella que se rompiese su relación. Pese a todo lo que han vivido juntos, la relación de amistad entre los dos periodistas podría terminar en los tribunales gracias a unas confesiones que ha hecho Chelo sobre la época donde estuvieron en matrimonio. Chelo García Cortés y José Manuel Parada están en un punto muy difícil de su relación; y es que, el que fuera presentador, está presto a demandar a la que fué su pareja durante años. El periodista ha indicado que ahora siente una relación de amor-odio por ella y que le agradaría que cambiase este aspecto para poder tener una mejor relación.

jose manuel parada y chelo garcia cortes

«Me parece muy feo que un individuo de la que yo siempre y en todo momento he tratado de charlar bien, que hemos convivido tantísimos años… que en el final de nuestra vida se ponga a contar cosas que quedan en la intimidad de los dos…«. La relación de Chelo García Cortés y su exmarido y hasta recientemente amigo, José Manuel Parada, parece haber llegado a un punto de no retorno. Las revelaciones que la cooperadora de \’Sálvame\’ hace en sus memorias, \’Sin límites\’, sobre su matrimonio – asegurando que se terminó cuando pilló al periodista con otra persona – no han hecho ni pizca de felicidad al presentador, que se estaría proponiendo emprender medidas legales contra ella. José Manuel Parada ha entrado en directo en \’Sálvame\’ con motivo de la muerte de Laura Valenzuela, que ha fallecido esta tarde del martes a los 92 años de edad en el hospital de la Princesa, en Madrid. A pesar de que la llamada fué para rememorar y homenajear a la madre de Lara Dibildos, la conexión telefónica tomó otros caminos que han empañado el bonito homenaje.

Chelo García-cortés Detalla Su Historia: “con Parada Disfruté Bastante Sexualmente”

La cooperadora dejó claro que ella lo único que dijo es que él fué el hombre de su vida y que le molesta que la multitud no le crea. “¿Y a ti eso qué más te ofrece? Tú lo sabes como yo, lo que hemos experimentado y lo modernos que hemos sido. No nos hemos engañado jamás. Lo hemos pasado pipa y todavía tenemos la posibilidad de”, le ha confesado. Chelo García-Cortés prosigue cosechando un gran éxito con la reciente publicación de sus memorias.

Que haga lo que quiera, que cuente lo que la de la gana, y que tenga cuidado pues como llegue un momento que diga, o haga, o escriba algo que no esté dentro de la legalidad pues, sintiéndolo en el alma…”, empezó diciendo un Parada claramente enfadado. “Lo que se conoce de mi vida es lo que Chelo ha contado”, empezó explicando. Dejando claro que él es un individuo muy reservada que jamás ha amado revelar nada de su vida privada públicamente. Por este motivo, le ha molestado bastante que la colaboradora no dude en dar datos sobre situaciones que ha vivido con él.

Las Polémicas Se Le Amontonan A Chelo García Cortés Tras La Presentación De Su Libro

Hace unas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ concedía una amplia entrevista a ‘LA RAZÓN’ para charlar de todos y cada uno de los episodios más esenciales de su historia. El presentador ha amenazado con tomar medidas legales contra su ex- a raíz de las revelaciones que esta hizo sobre las intimidades durante su matrimonio. Chelo García Cortés ha vivido un instante bastante incómodo esta tarde en \’Sálvame Diario\’. La colaboradora de televisión ha visto como uno de sus viejos amigos hablaba en otro programa sobre la vuelta de esta a los platós y la verdad es que no le ha hecho ninguna felicidad lo que ha dicho de ella.

José Manuel Parada ha recalcado que a él le semeja muy bien que Chelo decida contar puntos de su vida, pero no le parece bien que él se tenga que ver perjudicado por esta situación. “Para contar cosas de tu vida cuentas cosas de la mía y yo soy muy guardado con mi vida privada”, le ha reprochado. Además de esto, le ha dedicado unas lindas palabras confesando que fue muy feliz con ella y dejando claro que si estuvieron juntos fue porque desearon. José Manuel Parada volvió a reencontrarse con Chelo García Cortés en \’Sábado Deluxe\’. Pese a su ruptura, los 2 han reconocido siempre y cuando mantiene una aceptable relación y que prosiguen sintiendo un enorme cariño el uno hacia el otro.

El Despiadado Enfado De José Manuel Parada Con Chelo García Cortés

Tras dedicarle unas bonitas palabras a la comunicadora de televisión, Terelu Campos ha amado hablarle sobre la operación de cadera de Chelo García Cortés el próximo miércoles. Algo que hizo que José Manuel Parada estallara directamente y mostrara su malestar con Terelu y sus compañeras. Con los años nos va fallando la memoria, pero yo leo cosas y digo ‘si no fué así\’…

Entre esos episodios está su relación con José Manuel Parada, con el que inició una relación en los años 70, la cual duró mucho más de una década, con matrimonio incluido. Más allá de sus diferencias, los dos mantenían un trato cordial hasta día de hoy, y sucede que el presentador estaría barajando la posibilidad de tomar medidas legales contra su ex-. En concreto, ha sido en las memorias que termina de divulgar donde desvela que su matrimonio se acabó cuando pilló a Parada con otra persona.