José Ortega Cano Reconoce Que La Patología De Su Hijo José Fernando Es Para Toda La Existencia Parte 1

Por ello, José Fernando va a deber permanecer en el centro hasta el comienzo del verano de 2023. El pasado 17 de junio, José Fernando Ortega festejaba su 30 cumpleaños. Lo hacía desde el ala de psiquiatría del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017, después de que José Ortega Cano, su padre, solicitara a las autoridades que incapacitaran a su hijo. Allí cumple parte de su condena desde el instante en que, tras la desaparición de Rocío Jurado, el joven se sumergiese en una espiral de autodestrucción marcada por las malas compañías y una severa adicción a las drogas. Una conclusión a la que llegaron tras aunar diferentes testimonios de familiares y amigos, análisis médicos y también reportes emitidos en las clínicas donde estuvo ingresado y que proponen que habría de ser “incapacitado civilmente e ingresado en un hospital mental”. Las malas compañías y un precoz tonteo con las drogas sentaron las bases de la vida que le vendría después.

qué enfermedad tiene el hijo de ortega cano

El matrimonio los presentó entonces a la prensa, muy orgullosos de la familia que habían formado. Eso sí, en medio de una buena noticia hay un disgusto en la familia. La familia de José Fernando no ha aprobado la entrevista de Michu del pasado miércoles en Diez Minutos. Por no hablar de las fotografías del reportaje, “de mal gusto”. El torero José Ortega Cano con su hijo, José Fernando, asistiendo a un juicio en Madrid en 2017. En el documento se señala que el hermano de Gloria Camila es adicto a la cerveza, al cannabis y cocaína.

El Estado Alarmante Del Hijo De Ortega Cano Y “su Trastorno Mental”

Gloria Camila y José Fernando Ortega Cano, hijos del torero. José Fernnado tiene 28 años y 4 de ellos los pasó recluido. ¿Donde ha quedado el derecho del paciente a la privacidad? Y no pongan la explicación de la novedad o la independencia de expresión. Debe prevalecer el derecho del tolerante, que en este caso no cabe duda de que no puede ni elegir ni defenderse.

En este momento el informe médico ha salido a la luz, avalado por varias clínicas donde el joven estuvo ingresado, y también indica el estado de salud en el que está José Fernando y que podría ayudarle a eludir la cárcel. No obstante también podría ser un arma de doble filo ya que el estado de salud es preocupante y podría impedirle realizar actos de coherencia. Los reportes emitidos por las distintas clínicas proponen que debería “ser incapacitado civilmente e ingresado en un hospital mental”. A EL ESPAÑOL llegan informaciones solo prudentes a ese respecto.

La Dura Vida De José Fernando, Hijo Mayor De Rocío Jurado Y Ortega Cano

Hablamos de una patología que todos los años se cobra numerosas vidas en todo el mundo. Después de tres años, José Fernando Ortega ha recibido un permiso en el centro de desintoxicación en el que se encuentra para celebrar la Navidad con su familia. Se reunió con malas compañías, un conjunto de jóvenes a quienes se conocía en la Sierra Norte de Sevilla como “la banda del Orteguita”, buscó cobijo en las drogas para superar unos trastornos de personalidad que rechazaba tratar con expertos… Actos de vandalismo y pequeños delitos de su pandilla contra la propiedad, le llevaron frente a la Justicia, a tener su primera condena y a pisar la prisión.

qué enfermedad tiene el hijo de ortega cano

La grave patología de Rocío Jurado logró que volviera por año siguiente a casa, donde junto a su hermana pequeña vivió la catástrofe de perder a su madre. Sin referencia materna y con su padre sumido en una profunda depresión salió tirando sin el oportuno control su lado mucho más rebelde. ¿De qué manera encajó José Fernando la decisión del juez, el pasado junio, de que permanezca otro año más interno en el siquiátrico?

Michu Desafía Otra Vez A La Familia Ortega Mohedano Con Un Vídeo

Así le adoptaron él y a su hermana pequeña en Cali, donde el torero tenía buenos amigos. José María, de ocho años (hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón), también adora a su hermano mayor. Pese a los numerosos problemas con la justicia a los que ha tenido que confrontar y la dificultad para librarse de sus adicciones, tanto su padre, José Ortega Cano, como su hermana, Gloria Camila, se han volcado siempre en él.

Ahora desde antes de ingresar, él siempre probó que la informática se le daba bien”, informaba hace unos meses quien bien lo sabe. Desea “recuperar el tiempo perdido con su Rocío, su hija, poder verla y abrazarla cuanto desee y no solo en el momento en que los privilegios lo permitan. Ortega Cano y su hijo en una imagen perteneciente a junio de 2012. Ortega está “que no cabe en sí de felicidad” y prepara una Navidad en familia, al completo.

qué enfermedad tiene el hijo de ortega cano

Fue anunciado en rueda de prensa en octubre de 1999 en la mansión familiar de La Moraleja , al lado de su hermana pequeña Gloria Camila. En 2013, el hermano de Gloria Camila y una entonces desconocida joven llamada María Jesús, Michu para los amigos, comenzaron una relación. Esta estuvo en un principio llena de avatares, con demanda incluída por la parte de ella. Pero en el juicio de 2017 todo se esclareció, y Michu adujo que sus inconvenientes eran cosa del pasado. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la familia del joven no ha aprobado que su pareja, y madre de su hija, haya concedido una entrevista.

Solo un par de años después, en 2013, fue detenido por vez primera. A sus 20 años, se le acusaba de robo con crueldad y pertenencia a una banda criminal. El hijo de José Ortega Cano entró en prisión precautoria sin fianza esperando de juicio… Capital y salidas continuas de centros de rehabilitación han jalonado su joven vida hasta la actualidad, en la lucha que ha emprendido para superar sus adicciones y supervisar con régimen médico su trastorno bipolar.

En este momento que el documento ha visto la luz, se ha convertido en un arma de doble filo, pues si bien es verdad que tiene la clave para que el hermano de Gloria Camila pueda continuar viviendo en libertad, las conclusiones de los forenses no son nada positivas. La dolencia en cuestión es el colesterol prominente, algo que revelaron sus últimos análisis de sangre. En este momento José Ortega Cano tendrá que cambiar su modo de vida y empezar a tomar medicación.

La joven señaló que se casarían en el momento en que él cumpliese con la orden de alejamiento que el hijo del torero tiene interpuesta por crueldad doméstica contra Michu. Pero ahora todos cierran filas en torno a Ortega Cano, que se está recuperando en la casa de la intervención quirúrgica.Ana maría Aldón, su mujer, es la que más pendiente está en este momento y ahora ha dado \’el parte médico\’ en su cuenta de Instagram. Y lo mismo dijeron Conchi y Paco, hermanos del torero, que fueron de los primeros en ir al hospital para saber de primera mano cómo evolucionaba José Ortega Cano que podría recibir el alta en las próximas horas. Los problemas de salud del diestro han sido revelados hoy su pareja, Ana María Aldón. Lo ha hecho por medio de sus redes sociales, para soliciar asiste para sus seguidores. Las últimas pruebas médicas a las que se ha sometido el extorero revelaron una exclusiva patología.