Los precios de los tocados de Tolentino fluctúan entre los 300 y los 3.000 euros. Patricia ha rematado el grupo con salones de vértigo color nude y un tocado muy fino de Tolentino, con apariencia de diadema clara que se camuflaba con el rubio de su pelo y tres alambres en fucsia. La firma pertence a las referentes en materia de tocados de excepción, algo que prueban las dispares personalidades públicas que llevaron sus diseños, entre aquéllas que destacan Rossy de Palma, Carmen Lomana, Kim Kardashian, Chiase Ferragni o Eva González. Felipe Vivas y Manuel Carrión llevan su proyecto y su éxito desde sus estudios en Sevilla; y confeccionan a mano todas sus producciones. El secreto de su éxito es el cariño y la dedicación con que lo hacen todo.
Será un día muy particular para Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, que mantienen una relación cordial desde el momento en que se separaran en 2010 tras 19 años de matrimonio y tres hijos en común. Tan sólo la familia más cercana y los amigos más íntimos acudirán a la boda de la hija mayor del diestro, quien el viernes confesaba estar “nervioso” ante su papel de padrino. Se darán el \’sí, deseo\’ a las 12 del mediodía en el altar del santuario próximo a la Dehesa Majavieja. Después festejarán su unión con un banquete íntimo en la finca, ubicada en el término municipal de Constantina. Tras darse el \’sí, quiero\’, Espartaco y Patricia salieron juntos en el turismo para moverse a la propiedad del torero, realizando gala de la buena relación que tienen más allá de que se apartaron en el último mes del año de 2010 tras 19 años de matrimonio.
Boda En Sevilla
El viernes varios camiones de compañías de organización de acontecimientos, cátering y flores entraban y salían de la propiedad. Con esta propuesta, que no me cansaré jamás de reiterar, ¿en qué pensó Isabel, la hermana de la novia, para calzarse un vestido tan ultra corto que no precisaba agacharse para quedarse en cueros? No son precisos en una liturgia religiosa y tan convencional de mañana, ni el raso brilli colorado, ni el volumen de su vestido campana, ni ese súper corto. Su vestido tradicional de la casa Pronovias, de escote barco, manga extendida y cintura ajustada y bordada. Su pelo semi recogido, con mantilla blanca y su broche de refulgentes, de la vivienda Suárez, convertible en atentos. Vamos a sacar una vez más la lupa para enumerar los aciertos y los errores de esta y tantas bodas, donde la liturgia es lo que prima y las tendencias de celebración son otra cosa bien diferente, se empeñe quien se empeñe.
Tras 9 años de prudente relación, Patricia Rato y Javier Moro se casan en poco más de una semana, el próximo 8 de septiembre. Una novedad publicada en única por el portal \’Vanitatis\’, que desvela que la celebración va a tener lugar en la finca que el novio tiene con sus hermanos en Toledo y que se tratará de un matrimonio civil, puesto que ambos han estado casados por la Iglesia. Una vez terminada la liturgia religiosa, el sitio elegido para proseguir con la fiesta, es la finca Dehesa Majavieja, propiedad del padre de la novia. Allí sucedió el banquete nupcial -exactamente el mismo lugar donde, el pasado 27 de diciembre, frente sus progenitores, hermanos y abuelos, han comunicado su deber-.
Boda
Patricia Rato en la boda de su hija Alejandra Ruiz y Tito Novales. Un ejemplo de elegancia y estilo en un instante muy bonito para la familia, marcado por el rencuentro con su exmarido. Las fotografías de la boda van a ser cedidas por la familia, que no ha querido comercializar con ellas y se regalarán a todos los medios exactamente el mismo día para que sean publicadas a partir del miércoles.
Al salir del santuario, había listo un gaitero, un homenaje a las raíces asturianas de la madre de la novia, que tocó la canción de la película ‘El último Mohicano’, que tiene un particular significado para la familia. En la mano, llevó un ramo de lavanda que recogieron la noche previo en la finca de su padre. Espartaco y Patricia Rato se dirigen juntos al banquete nupcial. Las fotografías de la boda van a ser cedidas por la familia, que no ha amado comercializar con ellas y se regalarán a todos y cada uno de los medios a fin de que sean publicadas desde el miércoles. Alejandra Ruiz Rato posó muy sonriente y saludando a los medios a través del cristal del todoterreno en el que llegó con su padre, que asimismo mostró una sonrisa de oreja a oreja.
Allí posó la familia en estas instantáneas que publica en este momento ¡HOLA! En las que podemos descubrir con aspecto el look de la madre de la novia, quien escogió un original vestido en gasa de seda natural color lavandaa juego con el ramo de su hija. Alejandra y Tito, como llaman a Ernesto cariñosamente, se comprometieron el pasado mes de diciembre y se darán el \’sí quiero\’ en la Dehesa Majavieja.
Opinión
El novio, Ernesto de Novales, estuvo acompañado con su madre y madrina Nieves González Canda, muy guapa con mantilla negra y un grupo en verde agua. Tito, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, creó en 2009 su propia agencia, NODO, en Sevilla, empresa que ofrece servicios de propaganda, relaciones públicas e imagen de marca. Para su enorme día, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, eligió un modelo nupcial diseñado por Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias, y llevaba un velo de su tatarabuela materna. Además de esto, portaba un un ramo de lavanda, una planta que abunda en el lugar, y que recogió ella misma como cuando era niña y jugaba en el campo con su hermana Isabella. La liturgia religiosa sucedió en el santuario de la Virgen de Setefilla, Lora del Río .
Alejandra, que llegó a la capilla dentro de un Land Rover típico del campo adornado con flores y balas de paja, entró del brazo de su padre y padrino, Juan Antonio Ruiz, Espartaco. Patricia Rato, con tocado de Tolentino, felicita a su hija por su enlace con Ernesto de Novales. Patricia Rato en la boda de su hija, Alejandra, con tocado de Tolentino. ¿Por qué razón no ha asistido el conde de Spencer a la boda de su hija Amelia?
De fondo sonaba una canción mítica para la familia Ruiz Rato, \’El último mohicano\’, interpretada por el conjunto Fai do Sol, con gaitas, guitarra española y violín. Según ha podido saber este diario, el tocado de Tolentino en única para Patricia Rato está efectuado con seis raquis de avestruz, fusionados y ensedados en degradé, de vino tinto a color rosa claro, pasando por fucsia y buganvilla. Lo mejor del diseño, aparte de su belleza, es que muy versátil, facilitando el movimiento en múltiples posiciones, en tanto que las plumas iban sujetas a la diadema por 2 alambrados cada una, con el objetivo de separarlas del cráneo y poder dar esa sensación de volatilidad. Un sueño del millinery desarrollado por 2 de las personas mucho más predominantes de la tendencia en España y de rango global.
El Banquete, En La Finca De Espartaco
Que habría sido lo mucho más en una red carpet de un acontecimiento, tampoco lo dudo. Que en la hermana de una novia son ganas de llamar la atención sobre todos, pues bastante. El novio y el padrino vistieron chaqué tradicional, sin peligros. Es verdad que crear un tanto en los chaqués siempre se agradece, pero estaban mucho más que correctos.