Juan Y Medio Y Eva Ruiz, La Pareja Que No Es Pareja

“No lo descarto, cualquier ocasión les doy el susto, pero no siempre fué una decisión mía. En ocasiones yo deseaba y ella no o del revés y quizá he sido bastante responsable”, explicó en Diez Minutos. “Desabrocha, que yo voy a enseñar a los convidados con la espalda al aire”, le ha dicho Eva Ruiz a Juan y Medio. “La última vez que toqué tu ropa me hice muy habitual”, ha comentado el presentador, mientras que se disponía a desabrocharle el vestido. “Baja la cremallera, Juan, y de este modo me entra aire en los pulmones”, ha apuntado la presentadora.

Los comunicadores de “La tarde, aquí y ahora”, han protagonizado un instante inesperado a lo largo de el programa y el que ha provocado las carcajadas de quienes estaban en el plató. La verdad es que muy frecuentemente ha corrido el rumor de que entre ambos podía haber algo más que una amistad. Mediante el humor, dejan clarísimo que los dos son uña y carne, pero solo forman una pareja cuando se ponen delante de las cámaras. Eva aterrizó en Canal Sur procedente de la televisión de Málaga, su provincia natal, y en su estreno padeció un ataque de nervios frente a una cantidad enorme de espectadores, hecho que Juan y Medio solucionó tirando de su frecuente humor.

4 Confía En Carmen Porter Para Presentar En Solitario Un Formato Revolucionario

La comunicadora se casó muy joven y tuvo dos hijos, Juan y Edu , quienes no han dudado en mostrarle su cariño ante las cámaras en múltiples oportunidades particulares, sorprendiéndola en directo. La presentadora de televisión va a ser, exactamente, la encargada de dar las Campanadas en Canal Sur al lado de los Compadres. Es la tercera vez consecutiva que estará presente en la noche mucho más particular del año. “Voy a estar con Alfonso Sánchez y Alberto López, los Compadres, 2 gigantes actores con los que he descubierto que tengo un feeling brutal. Va a haber mucho riesgo, pero también mucha diversión, cine, humor y encanto”.

edad de eva ruiz presentadora de canal sur

“Feliz es una palabra que, para mí, se distancia bastante, a menos que seas un poquito inconsciente de la realidad. Uno tiene la posibilidad de tener destellos de felicidad, pero yo lo que soy es un hombre satisfecho”, confiesa en las páginas de la revista. La popular comunicadora se mostró muy emocionada con la sorpresa que le tendía lista Manolo Sarria que ganó el segundo desafío de la noche. Eva Ruiz tiene dos hijos que han aparecido en su programa para sorprenderla. En 1990, la malagueña se levantó con el triunfo en el certamen Maja de España.

Juan Y Medio Impacta A Su Compañera De Programa Tras Confesarlo

Juan y Medio y Eva Ruiz llevan 13 años compartiendo plató en el software La tarde aquí y en este momento de Canal Sur. Muchas voces apuntaron la existencia de una relación alén de las cámaras. En una entrevista que han concedido a la revista Semana han dejado la puerta abierta y no han desmentido los rumores. Si tú te dedicas a lo público tienes que respetar a la opinión pública”, ha contestado el presentador.

edad de eva ruiz presentadora de canal sur

La presentadora está viviendo uno de sus mejores instantes expertos y sostiene las buenas cantidades de \’La tarde aquí y ahora\’. Al final,dos personas cada tarde con una ocasión de localizar pareja y el resto de tiempo…..mal usado,empachoso,repetitivo a no poder más…. Magacín de sobremesa que incluye información de actualidad y otras partes divulgativas… “La soledad escogida ayuda, por el hecho de que te vuelves creativo y luchas contra el aburrimiento. Pero la soledad impuesta, a determinadas edades y con las facultades mermadas, no la deseo ni para mis contrincantes”, concluye.

Además, es una apasionada de la danza de españa, de la que ha ejercido como maestra, y asimismo ha trabajado como modelo. Ruiz tiene menos experiencia que su compañero y no entendió el escándalo que se había formado, conque fue él quien tomó el timón. “El otro día Eva y yo tuvimos un juego que ha molestado a varias personas, hemos pedido disculpas y las repetimos. Juan y Medio respondió en 2018 de forma asombroso cuando le preguntaron sobre su futura paternidad y sus expresiones prosiguen siendo comentadas.

Su talento no conoce fronteras y de a poco se convirtió en una de las presentadoras mucho más esenciales de Canal Sur. Una parte de su éxito se lo debe a Juan, quien le ha enseñado todo lo que ha de saber sobre el planeta del espectáculo. Además de esto, la presentadora Eva Ruiz asimismo contestaba a su forma para desviar la atención y que indica alguna ambigüedad sobre una posible relación con Juan más allá de los platós. Una manera de salir al paso de esos comentarios que no cesan desde tiempo atrás notable. “Yo no me marcho a escandalizar de ahí que. Si tú te dedicas a lo público tienes que respetar a la opinión pública”, aseguraba Juan y Medio.

Entrevista

Eva Ruiz y Juan y Medio forman una pareja televisiva de lo más triunfadora y es que llevan 13 años compartiendo plató en el magazine de Canal SurLa tarde, aquí y en este momento. Eva se convirtió en un rostro de primera categoría y conoce todos y cada uno de los secretos de Juan, su pareja profesional ya hace 12 años. El comunicador concedió una entrevista en la gaceta Diez Minutos en la que habló de la paternidad y asombrado a su ambiente. Según contó, no descartaba tener hijos en un futuro, unos proyectos que darían un giro de 180 grados a su trayectoria profesional.