Juanma Castaño: Edad, Hijos, Su Novia Helena Condis Y De Qué Manera Mostraron Su Relación Por Un Abandono

Juanma Castaño, nacido hace 44 años en Gijón, es consciente de que estos últimos hechos hicieron medrar su popularidad, más allá del ámbito periodístico. Cuenta en una entrevista que, Dani y Pablo, fruto de su matrimonio con la interiorista Noelia Diego, no terminan de llevar bien su popularidad. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

que edad tienen los hijos de juanma castaño

Es que yo no puedo ni proceder a photocalls, pues estoy haciendo radio”, sentenciaba. El asturiano reconoce que no esperaba “ni mucho menos” este ‘boom’ mediático. Eso sí, solicita que la prensa rosa no entre en su mundo por el hecho de que “en el momento que rasquen van a ver que soy un coñazo. Aquí no hay nada”, confesaba. El gijonés, cargado de sinceridad respondía que “he tenido mucho más inconvenientes con mi hijo mayor, que es muy reluctante a todo lo mencionado y no le gusta nada que la gente me conozca. Pero lo lleva mejor porque ve que es un lado positivo, cariñoso de la fama”, recalcaba Castaño.

El Periodista Deportivo Ha Explicado De Qué Forma Llevan Sus Hijos Que Su Padre Sea Tan Conocido

En las últimas entregas, este decidió que la manera más óptima de darle normalidad a su nueva relación tras separarse de su exmujer, Noelia, era invitar al programa a Condis. Todo ha sucedido después de salir a la luz que el gijonés mantenía una relación con Helena Condis. El community manager de \’La Resistencia\’ ha amado dirigirse al hijo de Juanma, quien, por cierto, es un enorme fan del programa, para mandarle ánimos en tono de broma. “Hijo de Juanma. Si andas viendo esto…te mando un fuerte abrazo”, escribió, un mensaje de Twitter que, por ahora, no ha tenido contestación por la parte de Juanma Castaño.

El periodista deportivo Juanma Castaño visita esta noche el plató de El Hormiguero para repasar su trayectoria profesional. Tras acostumbrar a sus fieles a verlo en los campos de fútbol, cambió momentáneamente el balón para introducirse en los fogones de Masterchef Celebrity. En cuanto a su vida sentimental, Castaño posó hace solamente un par de meses en el photocall de Esquire con su novia, Helena Condis. El descuido de Juanma Castaño a lo largo de la charla con Ibai Planos en Twitch desveló su relación con Helena Condis, la musa culé del periodismo deportivo. En su móvil inteligente aparecía claramente como fondo de pantalla una fotografía de ella, la pareja del presentador de El partidazo ya hace más de un año.

Juanma Castaño: “he Tenido Inconvenientes Con Mi Hijo Mayor Por La Popularidad”

“Está en el tercer curso de un colegio británico que equivale a… segundo de infantil. No, a cuarto de infantil… ¡No existe, cállate que me estáis volviendo orate!”, manifestó echándole la culpa al que se lo estaba chivando mal por detrás. Uno que estaba sentado entre el público señaló que estaría en octavo de EGB. “Claro, hará BUP, luego COU y de esta forma”, indicó Juanma Castaño, probando no tener ni la menor idea de que la EGB y los demás tutoriales no hay ya hace mucho más de dos décadas en tanto que la LOGSE se aprobó en 1990.

A lo largo de la emisión en el canal de \’Twitch\’ de Ibai, se ha podido ver que el presentador de \’El partidazo de COPE\’ tenía una foto de su compañera como fondo de pantalla en el móvil. La imagen convalidó la teoría de quienes llevaban meses especulando sobre su relación, pues según las supones, llevarían juntos cerca de un año. Comenzó su carrera en la radio en 1993, con solo 16 años, en el software de Cadena SER \’Jóvenes campeones\’. Años después se convertiría en uno de los cronistas de deportes estrella de la cadena, antes de pasarse a Cadena COPE en 2011.

“Les quiero mucho\’, pero su nivel de interés por su educación es tal que no sabe exactamente en qué curso están. Y ni sabe que están en la ESO, que transporta mucho más de 20 años en desempeño”, apostillaba otro usuario en oposición al vídeo del fragmento. El asturiano de 44 años se divorció tras varios años de matrimonio de la madre de sus hijos, a la que tendría que revelar su amor por Helena Condis. La profesional del periodismo deportivo coopera en varios medios además de COPE, donde coincide con Juanma. Con Noelia Diego, su ya ex mujer y también interiorista de profesión, tuvo dos hijos. Miki Nada y Juanma Castaño fueron este martes, 20 de septiembre, los invitados de \’La resistencia\’ para enseñar la segunda temporada de \’Cinco tenedores\’ en Movistar Plus+. Los 2 triunfadores de \’MasterChef Celebrity\’ hablaron de distintas asuntos, como del dinero que tienen en el banco , saltando la polémica en el momento en que el periodista deportivo aseguraba desconocer un dato clave sobre la educación de sus hijos.

que edad tienen los hijos de juanma castaño

Y los periodistas, aparentemente, no deben saber a qué curso van sus hijos . A Miki Nadal le ocurrió mucho más de lo mismo, no supo decir a qué curso iba su hija Carmen, de 7 años, nacida de su previo matrimonio con Carola Escámez, y eso que fue él mismo el que sacó el tema para alardear de que la pequeña de va a un instituto británico. Era un misterio que conocían algunos compañeros y no había trascendido. Tras la aparición de Condis en el debate entre el youtuber y el periodista, su nombre, igual que el de Juanma Castaño, fue tendencia en Twitter.

Era Grison quien le echaba un capote al puntualizarle que con esa edad estaría en primero de ESO. “Eso es cierto, porque cambió ahora”, afirmaba Juanma, saltando como un resorte. “¡Vaya liada! La que acabas de liar, eh, esto saldrá en todos lados”, apreciaba Broncano, siendo consciente de la que le iba a caer en las comunidades. Tanto es conque no tenía la duda en invitarle a regresar a grabar este tramo para poder editarlo en el momento de producir el programa, todo en tono jocoso, por supuesto.

Staba de cachondeo y sabe a la perfección todo lo relacionado con educación de sus hijos. La situación provocó las carcajadas de los allí presentes pero a varios espectadores y individuos de las redes no les hizo ninguna felicidad y a Juanma Castaño le están lloviendo las críticas por este motivo. Unas risas locas las que os pegáis los marichulos por no comprender a qué curso van vuestros hijos. El director de El Planeta selecciona las noticias de mayor interés para ti. El reconocido comentarista deportivo confiesa a Dani Roviracómo respondieron los niñosal enterarse de su participación en eltalent showculinario. Ambos duelistas nos acompañan en este séptimo programa deLa Noche Ddedicado a las celebraciones, para recordar junto a Dani Rovira su victoria compartida.

Juanma Castaño: Todo Sobre Su Relación Con Helena Condis Y De Qué Manera Mostraron Su Relación Por Un Abandono

El presentador frecuenta enfrentar esta clase de polémicas con humor, con lo que, a buen seguro, no va a estar preocupado por todo cuanto se está diciendo de él tras su aparición en entre los programas favoritos de su hijo. Juanma Castaño y Miki Nadal han visitado \’La Resistencia\’ y no pudo eludir convertirse en noticia por una declaración sobre sus hijos. El presentador de \’El partidazo de COPE\’ brincaba a la pantalla recientemente como participante de \’MasterChef Celebrity\’, y por último ganó el concurso al lado de Miki Nadal. Al principio de la entrevista, Juanma contó que recibió muchas críticas cuando se supo que iba a ser el presentador del mencionado programa. “Unas hostias… flipas. Cuñaos. A mi me llaman cuñado por este, si viniera solo tendría mejor prensa”, dijo refiriéndose a Miki.