Julia Janeiro: Las Fotografías Que No Gustarán A Su Padre, Jesulín

Mientras que ciertos vips disfrutan del verano en España, otros se han desplazado mucho más lejos para conocer nuevos mares y distintas culturas. La colaboradora de El Hormiguero ha viajado hasta Turquía desde donde ha posado para sus fieles con el atardecer de fondo. Como truco, Julia ha bloqueado a sus seguidores la posibilidad de comentar la publicación.

fotos de julia la hija de jesulin

Antes de pasarse al rubio, joven estrenó nueva imagen dejando atrás su larga melena negra azabache para mostrar un pelo ondulado con mechas rubias y fondo en color chocolate. Novios aparte, la joven está muy feliz tras comprender que su madre está embarazada. Una enorme novedad para ella, que incorporará con un novedosa hermanita (ahora se conoce que es pequeña) con la que poder comunicar enormes momentos.

Corazón

En una de ellas, por poner un ejemplo, alardea de bañador blanco que resalta con el tono moreno de su piel. La hija de Jesulín y Campanario asimismo alardea de amor en las redes. Ya hace cuatro meses sostiene una relación con Tommy Rossi, futbolista del Getafe. La hija de Bertín descubrió uno de sus rincones favoritos de su casa de Jerez, un espacio lleno de recuerdos donde exactamente está gozando de unos días descanso. Cuando era pequeña, Julia disfrutaba en familia de las playas de Oropesa, donde sus abuelos maternos tienen casa.

La mujer de Santiago Abascal, además de esto, ha aprovechado su publicación para quererle a sus fieles un “feliz fin de semana”. Ahora está feliz y enamorada, pero ésta es su penúltima historia amorosa. La hija de Jesulín y el futbolista Álex Balboa pusieron fin a su noviazgo a inicios de diciembre del año pasado. Una noticia que se hizo visible una vez que ella borrase todo indicio de su ex- en sus redes sociales.

Julia está muy unida a su padre y, desde el instante en que era solo un bebé, hemos podido ver la cooperación de los dos como en esta fotografía en la playa. Julia es la niña de los ojos de Jesulín y, juntos, han paseado por la Feria, la pequeña vestida de faralaes. De niña, Julia se encontraba muy unida a su tía Beatriz, la esposa de Víctor Janeiro, y era habitual verlas juntas y contentos.

Eva González Reacciona A Los Reproches De Lucía Rivera

En un caso así, un look de playa formado por un biquini amarillo y un kaftan estampado. La hija de Jesulín de Ubrique ha compartido su primer posado presumiendo de cuerpazo desde que cumplió la mayoría de edad. Una instantánea que se recibió de manera rápida varios \’likes\’ y que revolucionó las comunidades. La hija de Jesulín y María José Campanario está encantada con su nuevo color de pelo, tanto que ya presumió de su rubio en redes sociales. “Me sentí linda”, comentó junto a la imagen con la que dio la bienvenida a la primavera. El mes pasado de octubre, fue novedad enla gaceta SEMANA por su primera operación estética.

fotos de julia la hija de jesulin

Ésta es la imagen que Juls eligió para su perfil de Instagram. “Ganar en silencio, dejar que piensen que estás perdiendo”, es el texto que acompaña a esta imagen. Toda una declaración de intenciones de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que cumple 19 años.

Carmen Lomana

La joven ha demostrado ser muy coqueta y siempre y en todo momento está cuidando y mimándose para estar siempre impecable. Y sucede que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es una gran enamorada del verano y de las altas temperaturas. Fundamento por el que los meses de junio, julio y agosto son sus favoritos ya que le dejan hacer proyectos como ir a la piscina o escaparse hasta la playa. Una playa en la que también se ha retratado en más de una ocasión, dejando a muchos impactados con las instantáneas que ha compartido.

fotos de julia la hija de jesulin

El torero era opuesto a que su hija se expusiera mediáticamente y, aunque no lo ha hecho, sí que está creciendo como influencer, donde sube fotos exponiendo su lado más sexy. Julia Janeiro fué a celebrar sus 19 cumpleaños, junto a su chico y unas amigas, a un conocido lugar de comidas de Madrid. Para este enorme día, la joven ha escogido un look de lo más hot.

El Español

Además, su reciente cumpleaños, que fue el pasado 18 de abril, lo vivió por todo lo alto junto a este. Gozaron de una cargada comida en un exclusivo lugar de comidas en compañía de un pequeño círculo de amigos. Un día antes de prepararse para una boda, la influencer ha posado para sus redes con un bonito estilo veraniego, formado por un vestido largo en color amarillo, sandalias negras y bolso en tono cobrizo.

Por el momento, a Juls no le llama la tele, si bien en su día mencionó que le agradaría ser actriz. Nada que ver con su padre, que participa en \’El desafío 2\’, programa que Roberto Leal muestra en Antena 3. “Soy un individuo competitiva y lo que me toque intentaré llevarlo a cabo bien. Si puedo quedar mejor que otro en una prueba mejor”, dice Jesulín.