Kiko Hernández Asegura Que Está Soltero: “en 13 Años Solo He Tenido 2 Parejas”

Unos días atrás, Kiko Hernández sorprendió a todos sus seguidores con una misteriosa y desgarradora publicación. “Buen viaje, gracias por consiguiente amor. Cuídanos y cuídate”, compartió en sus historias de Instagram junto a una imagen de 2 manos unidas. Este lunes, 25 de abril,Kiko Hernández ha acudido de nuevo a esta comunidad para declararse a la mujer que lleva a su lado todos estos años. El presentador ha querido tener un bonito gesto con una de sus enormes amigas y compañeras de trabajo.

Todo parecía ir de maravilla entre los 2 hasta que salieron de la vivienda y se declararon la guerra, mediáticamente comentando. Una guerra donde asimismo se implicó, Encarni Manfredi, madre de Ledesma. Kiko Hernández ha intentado proteger siempre y en todo momento su privacidad, siendo sin duda el más opaco de todos los colaboradores. Es evidente que sus compañeros conocen su cara mucho más personal (unos más que otros), pero quizá alguno no sabía de la nueva pareja del experto en chismorreos.

Portada De Hoy De La Edición Bizkaia-Labraba De Planeta Deportivo

Actualmente, este polémico tertuliano que tiene muchos seguidores como detractores, está de celebración. Las pequeñas, que nacieron en el primer mes del año de 2017 hacen las delicias de su famoso papá y se han convertido en el motor de su historia. Alguien \’cazó\’ a Kiko paseando por Nueva York, coincidía con un día que había pedido libre en el trabajo y, raramente, era el cumpleaños de Fran. Se han cumplido cuatro años desde queMejor llama a Kikollegó a nuestras vidas y el colaborador de Sálvame no ha querido omitir la ocasión para agradecer aElena de José todos estos años de lealtad.

pareja de kiko hernández en la actualidad

Con 45 años y dos niñas, no lo reconocen pareja sentimental hoy en día, pero sorprendía en Sálvamecon una confesión sexual que pillaba desprevenidos a sus compañeros de programa. Hoy nos hemos levantado con el sobresalto que ha causado la portada de la revista ‘Lecturas’, donde se muestra a un Kiko Hernandez muy cambiado, ataviado con una gorra y unas lentes de sol, y realmente bien acompañado por el actor Fran Antón. La revista deja caer que ambos podrían ser algo mucho más que amigos y añade que se dejaron ver mucho juntos recientemente.

Temas Relevantes

Y es que así como confesaba ayer en Sálvame, él se considera “asexual”, un alegato que logró hace un año y que ha reiterado sin inconvenientes. Este viernes, ambos han compartido una fotografía juntos que no ha dejado indiferente a nadie. “Y 20 años después… semeja que contamos 20 años menos”, escribieron en Instagram.

pareja de kiko hernández en la actualidad

Y sucede que no existe duda que sus dos hijas le han hecho cambiar su forma de ver el planeta. Hasta ahora, en su perfil de Instagram solo compartía algún que otro instante junto a sus amigos más conocidos. A Kiko Hernández se lo llevaban los diablos cuando vio publicada una imagen donde estaba acompañado por un jóven mientras que jugaba con sus hijas.

El colaborador ha negado que tenga una relación con el actor Fran Antón, como ha insinuado la gaceta ‘Lecturas’ en portada. “Moví cielo y tierra hasta el momento en que lo conseguí, pero, lo que es la vida… No llegue a tiempo. 4 semanas después vuelveDistintoy su nieto, pero en esta ocasión ella se fue. Mañana, el homenaje es para ti, abuela Teresa”. Este popular tertuliano empezó a publicar fotografías de sus dos pequeñas, de su tiempo de ocio e incluso de su más tierna niñez. “Yo soy cerrado y además de esto asexual. Soy asexual total. ¿Que aparece? Ya que ha surgido… Pero que no hay ningún complejo ni nada”, dijo entonces.

El presentador de Mejor llama a Kiko decidió, por sorpresa, declarar su amor a entre las mujeres mucho más particulares de su historia. Hoy en día, Ledesma está casada con Roberto Zapata, un empresario del campo inmobiliario, con quién empezó a salir en 2007 y tienen 2 hijos en común, Roberto y Cayetana. El misterio que envuelve la vida sentimental de Hernández y su supuesta homosexualidad fué asimismo motivo de debate muy frecuentemente. Lo mucho más reciente, unas fotografías que publicó una gaceta en las que aparece Kiko y su amigo Fran Antón que brindaron pie a que ciertos medios insinuaran que tienen algo mucho más que una amistad. Sin embargo, él ha negado por activa y por pasiva que estén juntos de una manera romántica. En las imágenes se podía ver lagran transformación física del tertuliano notándose bastante mucho más fuerte y con el pelo teñido de rubio.La gaceta asimismo avanzaba que se habría sometido a diferentesretoques estéticos.

Síguenos En Comunidades:

“Fué una maravilla, hace muy bien los silencios y si comprendes la obra, es magnífica”, confesaba una señora que abandonaba el teatro. Tras su reciente huida deMadridpara disfrutar de las vacaciones, semeja que uno de los tertulianos mucho más famosos del formato deMediasetha regresado, per o no lo hizo solo. Lo que no pasó desapercibido es el nuevo aspecto que lucía Kiko, tras unas semanas fuera de la televisión. En la cara de Kiko también se puede ver lo que parece algún que otro, u otros, retoques estéticos.

Ortega Cano Veja A Ana María Aldón Con Unas Declaraciones Demoledoras

El colaborador de Sálvame cuenta con un programa propio en Telecinco desde tiempo atrás que varios desconocen. Se trata de “Mejor llama a Kiko” y es ni más ni menos que un espacio de televenta presentado por Kiko Hernández. Durante este género ha pasado por instantes en los que tuvo un peso capital en el ritmo del programa a, otros, en los que ha actuado mucho más en segundo plano. En las últimas semanas ha adoptado un perfil mucho más bien bajo en sus intervenciones.