La Carta De Amor De Raquel Sánchez Silva Al Padre De Sus Hijos Reportajes, Mario Biondo, Festival De Cine

Poco podía imaginar Raquel Sánchez Silva que, más de ocho años después de sufrir el golpe más duro de su vida, la muerte de su marido, Mario Biondo, la situacion iba a convertirla de nuevo en personaje principal. Hace unos días, los medios italianos anunciaban a bombo y platillo un nuevo giro en la situacion de la muerte del cámara. La progenitora de Biondo está indignada y se niega a que se prosiga especulando con las adicciones de su hijo, en vez de realizar lo imposible por encontrar a los asesinos. «El juez dice que la Policía española lo logró mal, que el juez español lo logró mal y que el médico forense español lo hizo mal. Me semeja tan gratis que un juez italiano teniendo reciente la situacion de Amanda Knox en el que la justicia italiana patinó, ahora que nos de lecciones de justicia. La autopsia que determinó que era una muerte accidental estaba acreditada».

carta de raquel sanchez silva a mario biondo

Había muchas latas de cervezas y otras cosas que justificaban que podía tratarse de un accidente». Poco tras sepultar a su marido, Silva decidió no volver a hablar sobre él. Se repuso de la fatalidad refugiándose en el trabajo y se volvió a enamorar. A pesar de que en un primer instante escribió una carta aseverando que Mario no quería morirse y que, por consiguiente, nunca ha podido quitarse la vida, se negó a ayudar a la familia que le acusa de haber «difícil las investigaciones». Ahora se ha olvidado de él, se ha alejado de nosotros aun antes que pasara nada (..) Si el trabajo se hubiese hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la prisión y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas”, remataba la madre de Maro Biondo.

La Confesión De Nacho Abad: «estuve En Su Casa Una Vez Que Ocurriera»

Nueve años después, la muerte del cámaraMario Biondo, quien fuera marido de la comunicadora Raquel Sánchez Silva, sigue siendo noticia. La presentadora y quien fuera mujer de Mario Biondo no se ha pronunciado públicamente. Su última publicación fue hace un par de días en sus redes sociales y en ninguna de ellas se refiere a esta polémica de la que escapa desde hace ya tiempo. Cabe señalar que la muerte de Biondo se causó en el año 2013, aunque desde aquel instante varios jueces y especialistas han opinado de manera muy diferente sobre lo que sucedió aquella noche. En este momento Santina y los suyos aplauden la conclusión a la que han llegado en Italia, aunque se haya cerrado la situacion.”La justicia italiana concluyó que se trató de un asesinato, excluyendo categóricamente el juego erótico que, entre otras cosas, no existe en ningún archivo italiano ni español”, cuenta Santina en el mencionado medio.

carta de raquel sanchez silva a mario biondo

Este programa ha tenido ingreso a esa documentación, una declaración donde la comunicadora charlaba de la relación que sostenía con el que fuera su compañero de \’Sobrevivientes\’ y de sus suposiciones sobre lo que había podido pasar. En este momento, ocho años tras el trágico suceso, la familia de Mario riña en los tribunales italianos y en los medios a fin de que se reabra la investigación por la desaparición del joven, una muerte que se calificó de suicidio en España pero sobre la que planean infinidad de supuestas irregularidades e incógnitas. Tras años de lucha por parte de la familia Biondo, que en todo instante ha defendido que su hijo no se suicidó, sino fue ejecutado, las autoridades italianas decidieron investigar una de las solicitudes interpuesta por los progenitores de Mario. En ella, se demuestran irregularidades cometidas a lo largo de la autopsia efectuada al italiano. Nueve años tras ser encontrado ahorcado en la biblioteca de la vivienda que compartía conRaquel Sánchez Silva, se ha cerrado el caso. «Los elementos que se extraen del expediente del Ministerio Público proponen queMario Biondo fue asesinado a manos ignotas y más tarde colocado en una posición con la capacidad de emular un suicidio», dijo el juez.

Los Problemas De Mario Biondo Con Las Drogas, Al Descubierto: “Cuando Le Conocí Consumía Cocaína De Manera Habitual”

Ellos, por su lado, siempre han defendido que su hijo nunca se habría suicidado y que ella ocultaba algo con respecto al caso. Tras su noviazgo, se casaron en Sicilia y se fueron de luna de miel por Asia, recorriendo distintas países. Durante ese viaje, la pareja fue grabando un períodico de lo que iban realizando (él como cámara, ella como comunicadora), formato que presentaron a Mediaset. No obstante, ese programa, que en principio se iba a emitir en Divinity, jamás llegó a ver la luz. En esta primera declaración, Raquel aseguraba a los agentes que su marido le había hablado en una ocasión de la posibilidad de suicidarse por los inconvenientes de depresión que sufría a causa de sus pasadas adicciones a las drogas.

‘Todo es verdad’ fué el primer programa en España en entrevistar a Santina D’Alessandro, la madre de Mario Biondo, quien se ha pronunciado sobre las incógnitas que llevan ocho años rodeando la muerte de su hijo. “Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo, por el hecho de que la cronología que se ha publicado en España sobre la desaparición son mentiras que entonces se han cotejado”, agregaba Santina. La comunicadora extremeña ahora denunció a sus exsuegros por el acoso en redes sociales.

El Discurso De Raquel Sánchez Silva En El Entierro De Su Marido: “mario Era Feliz Y Quería Vivir”

Mario Biondo fue asesinado y no consumió drogas ni practicó ningún juego erótico en la noche de su muerte, según la Justicia italiana. En su país natal se ha cerrado la situacion, no obstante, la familia del cámara pelea pues se reabra en España. Aunque ellos aseguran estar satisfechos con la noticia, quien todavía permanece en silencio es su viuda, Raquel Sánchez Silva. Ella no desea volver a entrar en este tema tan espinoso, no obstante, la madre de Mario no ha dudado en referirse a la que fuera su nuera.

“Deja de decir patrañas y habla. ¡Habla! Deberías estar intentando encontrar a los asesinos de mi hijo”, dijo Santina tras la sentencia del juez. Desde la muerte del cámara italiano, el caso siguió vivo, tanto para las familias como para la justicia y los medios. De hecho, Sálvame emitió un programa especial sobre el caso, en el que invitaron a los progenitores de Mario Biondo.

Mario Biondo, de origen italiano, era cámara en programas como Sobrevivientes, donde se conocieron, si bien también trabajó en Masterchef o Acorralados. Durante su entrevista, la madre de Mario Biondo asimismo hizo referencia a la revelación que semanas atrás hizo su marido, Pippo Biondo, asegurando que han encontrado pruebas que confirman que su hijo no se encontraba solo la noche de su muerte. Podrían ser dos personas, pero aún no podemos decir quiénes son, aunque ya lo sabemos” confirmó Santina ante esta información que aún está pendiente de validar por la parte de la fiscalía italiana. Tras abordarse el asunto en los medios españoles, Raquel se encuentra «asombrada y dolida». La comunicadora, que no desea realizar afirmaciones ni responde las llamadas ni los mensajes de este periódico, ha podido confirmar a su entorno mucho más próximo que no le temblará el pulso en el momento de acudir a los tribunales si ciertos familiares de Mario «vuelve a traspasar líneas rojas» . Además de esto, remarca qué se vio en la escena de su muerte y nada estaba relacionado con el uso de estupefacientes.

En este sentido, fuentes próximas a la conductora de \’Profesores de la costura\’ piden que se aclare que tanto la justicia de españa como la italiana solo la han requerido como testigo y que, en ningún caso, estuvo imputada o investigada por ningún delito relacionado con la desaparición de Mario . Abrazada al silencio, la periodista está persuadida de que la causa será archivada terminantemente en Italia pues cree que hay suficientes patentizas para comprender que nadie terminó con la vida de su marido. Solo seis días después de la desaparición del cámara, Raquel Sánchez Silva acudía de manera voluntaria a declarar frente a la policía para ayudar en el caso y de esta manera contribuir a aclarar la causa de la desaparición de su marido.