“Empecé a trabajar con mi padre pues iba a la facultad por las tardes, entonces iba por las mañanas a la oficina y se encontraba mucho más en tema administrativo”, contó, enseñando que por ese momento tenía ganas de arrancar su propio negocio por el hecho de que “no quería trabajar como usado”. Una resolución que le permitió saber la compañía desde dentro y poder tomar las bridas una vez su padre falleció. Un instante muy complicado al que el empresario, que entonces solo tenía 23 años, tuvo que realizar frente sin tener experiencia alguna en el negocio que durante toda la vida había dirigido su padre. Se casaron en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda , declarada Bien de Interés Cultural en 1930. Pablo llegó acompañado por su madre, Patricia de la Serna, y María hacía lo propio del brazo de su padre.
El padre de las Pombo se animó a ponerse frente a una cámara para acompañar a su hija en entre los retos mucho más difíciles a los que ha debido hacer frente la influencer en su paso por el programa de Antena 3. No obstante, tras este espectacular imperio montado a sus espaldas también se encuentran Víctor Pombo y Teresa Ribó, progenitores de las tres reconocidas y atractivas hermanas, mucho más extraños, pero que no se alejan totalmente de los focos mediáticos. La influencer española ha sabido como transformarse en entre las figuras más reconocidas de este país, transformándose de este modo en la cara aparente de algunas de las fabricantes más famosas de España y portada de muchas revistas importantes. “De mi padre he aprendido a tener paciencia y mano izquierda con los clientes pues cada cliente es un planeta. Mi padre era una persona muy trabajadora. La desaparición de nuestro padre lo que logró fue abrirnos una puerta. A pesar de la desgracia, nos hizo medrar de cuajo”, ha acabado diciendo sobre la desaparición de su padre. En cuanto a su marido, María nos comenta que cree que va a permitir mucho a la pequeña que aguardan “estoy segura que va a estar súper mimada” puesto que “Martín está súper mimado por su padre, la que regaña en casa soy yo” conque no duda que “en el momento en que llegue la pequeña yo voy a ocultar del esquema”.
María Pombo Nos Destapa Cómo Es Pablo Castellano Como Padre: “martín Está Súper Mimado Por Él”
Aparte de las redes, la joven de 25 años es imagen de firmas como Bobbi Brown, diseña compilaciones para marcas como Agatha París y hasta ha organizado un festival de reguetón, el Suave Fest, el año pasado en La capital española. En verdad, por pura al azar, el día que Víctor recibía un premio por su campaña para alertar de los síntomas de la esclerosis múltiple, la familia Pombo vivió entre los momentos mucho más duros de su vida. Teresa, su mujer y madre de sus tres hijas, fue diagnosticada con esta patología tras someterse a las pruebas que publicitaba.
Sin embargo, ha sido precisamente esta empresa una de las cosas que mucho más quebraderos de cabeza le han dado a lo largo de los años. Pablo llegó a la dirección junto a su hermano, Jacobo, tras la repentina muerte de su padre, en 2010. José Luis Español tenía solo 57 años, y su fallecimiento marcó un dramático antes y después en la vida de la familia que el marido de Pombo ha detallado en una entrevista. La mayor de las Pombo es Lucía, la más ignota de las tres y cuya vocación es la de ser piloto, como lo fue su abuelo. Eso sí, tampoco ella ha escapado al escandalo por las redes sociales y también ha cooperado con ciertas marcas en su perfil.
El Padre De Las Hermanas Pombo, María, Marta Y Lucía, Tiene Un Bar Que Está Arrasando En La Capital Española
Pablo Español reveló de qué manera fueron sus principios al tomar las riendas de la empresa de su padre junto a su hermano, Jacobo. Aunque el hostelero tiene tres hijas, él siempre afirma que tiene 4 pues considera a la hija de su asistenta como una mucho más de la familia. La influencer y su marido Pablo Castellanos han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño de nombre Martín.
No obstante, en las sombras está también el trabajo de su padre, Víctor Pombo, que ahora ha dejado a un lado su anonimato para unirse a su hija en el nuevo reto de El Desafío. Otro de los datos que llamaron la atención en la conversación de Pombo con Roberto Leal, presentador del programa, en plató es que charló de cuatro hijas, y las Pombo solo son tres. La cuarta lleva por nombre Gabriela, es la hija de la persona que siempre y en todo momento les ha ayudado en casa, la conocen desde su nacimiento, es ahijada de Víctor y una hermana más para María, Marta y Lucía. Un frecuente en las mesas de Camino, como lo llaman de manera abreviada, es Enrique Ortiz López-Valdemoro, mucho más conocido como ‘padre de Bertín Osborne’. Víctor Pombo se ha convertido en un gran amigo para sus hijas, es su persona de máxima confianza.
No, seguramente no es una familia especial, absolutamente nadie sabe si eso existe, pero felices y unidos están. Maria Pombo y Pablo Castellano son una de las parejas mucho más conocidas en comunidades. Víctor procura centrar sus sacrificios en el restaurante, es su medio de distracción. Encontró un ubicación donde evadirse de los inconvenientes y hallar restarle dramatismo a la enfermedad de su mujer y de su hija María. La boda de María y Pablo contó con 300 convidados entre aquéllos que hemos visto a muchas caras conocidas de todo el mundo influencer como Risto Mejide y su mujer Laura Escanes, María García de Jaime y Tomás Páramo o Dulceida, entre otros. Todos gozaron de un increíble banquete y una celebración posterior en la Finca de San Juan, Premio Nacional al mérito turístico.
El marido de María Pombo se dedica al planeta de la construcción y las reformas a través de una empresa que comparte con su hermano mayor, Jacobo. Pocos saben que el joven logró sus pinitos como actor en la serie de Telecinco B&B al lado de Belén Rueda y que ha aparecido en otras como Águila Roja o El Internado. No obstante, hace varios años en tanto que Víctor Pombo dejó de lado el mundo de la propaganda. Lo logró para dedicarse por completo a la hostelería al lado de su mujer, con la que abrió un lugar de comidas ubicado en el Paseo de la Castellana que embelesa a los influencers mucho más populares de nuestro país. Y este éxito, además de por el trabajo de Víctor, que es quien está al frente del local en el día a día, tiene mucho que ver precisamente con la propaganda que sus hijas y sus amigos influencers han realizado por medio de las redes. Pocos seguidores de María, la mucho más famosa de las tres, ignoran que le encanta comer tempura de langostinos tigre y patatas fritas en el restaurante de su padre.
Pablo Y Jacobo Tuvieron Que Iniciar De Cero Tras La Desaparición De Su Padre
Es por este motivo que el propio Víctor Pombo se ha convertido en un genuino abanderado de la pelea por hallar una cura para la esclerosis múltiple. Así lo reclamaba durante la entrevista de su hija en Mi casa es la tuya, donde habló de la importancia de normalizar esta enfermedad. Mientras trabajaba con su padre hizo un máster de Administración Empresarial, pero siempre quiso dedicarse al mundo del golf. “Yo no tenía ni la más mínima idea de lo que era el planeta de la construcción, no conocía lo que era la administración de una compañía. No tenía ni idea. Lo que sí tenía claro era que, si puedes no tener a un tío que te esté soplando en la nuca todo el día, especial”, cuenta ahora el hermano mayor de Pablo. María Pombo se convirtió en una de las influencers más conocidas de este país, al lado de sus hermanas Marta y Lucía.
Una anécdota sin más ni más que nos deja ver lo unida que está la familia, la confianza que se tienen y lo bastante que Lucía, María y Marta Pombo tienen presente la opinión de sus padres. Estudió Sociología pero, igual que María, ha dejado a un lado su profesión para ocuparse al mundo de los influencers. Al lado de su hermana y su pareja, Luis Giménez, creó la marca de tendencia Tipitent. En el mes de septiembre de 2009 se casó con Luis, un joven que asimismo triunfa en Instagram aunque en su caso se dirige a aquellos que están apasionados en el planeta del surf o el skate.
En el año 2010, que fue cuando murió su padre, Pablo y Jacobo tuvieron que estudiar de cero. Ninguno de los dos había pensando nunca en ocuparse a una empresa de construcción, pero no les quedó otra alternativa que sacar adelante la compañía que la mujer de su padre había cerrado. Su hija es una gran famosa por el enorme público, singularmente por los más jóvenes. Las comunidades son su medio de vida, está como pez en el agua, sin embargo ahora también dió el salto a la televisión. La pudimos ver en ‘El Desafío’, y asimismo concediendo ciertas entrevistas en ‘El Hormiguero’ o ‘Mi casa es la tuya’. Precisamente es en estos programas donde conocimos al padre de María Pombo.
Este Sábado, Lucía Pombo Contraerá Matrimonio Con Su Novio Ya Hace Ocho Años, Álvaro López Huerta
Hasta 2011, Víctor y su mujer, Teresa Ribó, se dedicaban a la propaganda, campo en el que él logró enormes reconocimientos por una campaña en la que trataba de anunciar la enfermedad de la esclerosis múltiple y mentalizar para identificar los síntomas que pueden señalar que se padece esta enfermedad. En aquel instante, fue exactamente a su mujer a la que le diagnosticaron esta nosología y ambos eligieron ofrecerle un giro a su vida. La mercadotecnia pasó a ocupar un segundo plano y juntos abrieron un restaurante en La capital española. Según han contado los propios personajes principales, Pablo y Jacobo eran dos chicos que lo tenían todo.