La Edad De Los Hijos De Miguel Bosé Con Nacho Palau

El Día del Padre se celebra en México el tercer fin de semana de junio y, según lo que parece, el músico ha publicado la imagen con tal motivo. Es extraño que el artista exponga su vida privada en comunidades, por lo que esta instantánea no solo ha sorprendido por presentar solo a los hijos del actual concursante de Sobrevivientes. Según este, Miguel Bosé le ha explicado al que fue su amor a lo largo de mucho más de 20 años que caso de que sucediera algo él se haría cargo de sus hijos. Un mensaje tranquilizador que llega cuando el exconcursante de \’Sobrevivientes\’ afronta ahora su régimen contra el cáncer. “Al fin hubo algo de paz entre ellos”, señala el amigo del escultor.

De este modo, los abogados de las dos partes -Nacho y Miguel sólo establen contacto a través de sus letrados- han acordado que Diego y Tadeo vuelen a España “en las próximas semanas” y se instalen en la casa familiar de Chelva junto a sus hermanos, su abuela, Lola Medina, y el entorno mucho más próximo al escultor Palau. Los 4 niños no sólo se reencontrarán, entre ellos y con su padre, también “van a pasar gran parte del verano juntos”. La relación sentimental de Miguel Bosé y Nacho Palau duró cerca de 26 años y dio lugar a cuatro hijos, nacidos mediante gestación subrogada. Hoy día 2 de ellos viven con Miguel Bosé y los otros 2 con Nacho Palau, separados por miles de km de distancia.

La Mejor Medicina De Nacho Palau: Sus Hijos Y Su Madre, Que Sufre La Misma Enfermedad Que Él

Según comentaba el escultor, tras nacer los dos primeros hijos por gestación subrogada, Bosé cambió de actitud. En expresiones de Palau, “comenzó a ser realmente posesivo, a quererlo supervisar todo mucho. Iba super orgulloso con los nanos, pero demasiado. Una obsesión”. Sin embargo, la historia que nos habían contado no parecía adecuarse con la realidad.

Está muy bien arropada y atendida por su gente, su familia y amigos, y ese núcleo que supo hacer en Chelva, que no la deja sola en ningún momento. EL ESPAÑOL pudo comprender que hay una persona, en especial, de la familia Bosé que ha estado muy pendiente y preocupada de su evolución en la patología. Esa persona es Lucía Dominguín , hermana de Miguel, y “gran amiga y familia” para Nacho Palau. Por tanto, los hijos de Miguel Bosé, Diego y Tadeo tienen 11 años de edad y viven con él.

La Lucha De Nacho Palau Por Sus Hijos: 4 Pequeños Separados Por Su Ruptura Con Miguel Bosé

Para conllevar con los gastos familiares de su historia en Chelva, el escultor (alén de sus logros artísticos) ha demostrado que puede trabajar “de cualquier cosa”. En el peor instante de esta crisis sanitaria estuvo en una residencia de ancianos. Después le contrataron en una factoría de embutidos (“con mis inconvenientes de espalda, cargar y transportar es muy duro”). Una apurada situación financiera que, con su fichaje para \’Supervivientes\’, indudablemente llegue a su fin. Al arrancar la pandemia, el en este momento concursante de \’Supervivientes\’ interpuso una demanda de filiación de sus 2 hijos con la intención de que se reconociese que los cuatro pequeños eran hermanos. Desde ese momento, son 9.000 km los que separan a los primeros, que viven con su padre en México, de los segundos, que están criándose en Chelva, un pequeño municipio valenciano en el que se mantienen gracias al trabajo de Nacho Palau en una empresa de embutidos.

edad de los hijos de nacho palau

Sin embargo, lo que terminantemente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho», asegura un amigo de la pareja a exactamente la misma publicación. A pesar de sus discusiones legales, considera a Nacho como el amor de su historia», añade. La verdad es que en el momento en que Nacho Palau concedió una entrevista en «Déjate estimar» a Toñi Moreno ahora dejó caer que la relación con Miguel Bosé había dado un giro tras su diagnóstico.

“La Novedad Fue Un Golpe Muy Fuerte Para Miguel”, Afirma El Amigo De Nacho Palau

Al tiempo que los otros dos hijos de Miguel Bosé tienen diez años, Ivo y Telmo, que viven con Nacho Palau. Miguel Bosé -y padre de dos de sus 4 hijos- está demostrando unas enormes talentos de supervivencia. Era octubre de 2018 en el momento en que escuchamos por primera vez el nombre de Nacho Palau. O mucho más bien lo leímos, por el hecho de que este debut mediático del hombre que había sido pareja de Miguel Bosé durante 26 años fue mediante un comunicado emitido por su despacho de abogados.

EL ESPAÑOL intentó contactar con personas próximas a Lola Medina y Nacho Palau, pero, de momento, todos eligen no conceder ningún género de afirmaciones. An sólo un par de meses después de que Medina hiciese su gran confesión, la enfermedad volvió a golpear a la familia.

Palau, más allá de sus miedos iniciales, se está erigiendo como un fuerte finalista y posible ganador del espacio selvático estrella de Telecinco. Allí, en Honduras, aparte de su parcela como concursante, Nacho está abriéndose en canaly dejando entrever puntos de su historia familiar y de aquella historia de amor que vivió con Bosé y que desembocó en “pesadilla”, según sus palabras. Según destapa la revista Semana, fue nuestro Palau quien sentó a sus dos pequeños para hablar de este inesperado bache de salud en el momento en que conoció el diagnóstico. “No es fácil, pero él quería que ellos escucharan lo que le pasaba de su voz”, expresan fuentes próximas a la familia al mencionado medio. En aquel comunicado del que hablamos, Nacho insistió en que, tras romper con tres décadas de “convivencia ininterrumpida”, su prioridad era “la defensa y protección de sus intereses y, principalmente, los de sus hijos menores”. Esos a los que Miguel presentó tras su nacimiento, reclamando siempre que los había tenido en “solitario” e invisibilizando así esta paternidad compartida con su entonces pareja.

Tras \’Sobrevivientes\’

Con este texto no solo reivindicaba su rincón en la vida del artista, también abría una guerra interminable por los 4 niños que criaron en su relación. Esos por los que hoy afronta un salto de enorme (aparte del de helicóptero) con su participación en \’Supervivientes\’, donde al fin podremos saber de qué manera ese “cuento hermoso” acabó por mutar en una “historia de terror”. La que fue su pareja a lo largo de prácticamente tres décadas, Nacho Palau, se encuentra actualmente en el reality Sobrevivientes, por lo que no recibe ninguna novedad del exterior.

Tanto le impactó la noticia al hijo de Lucía Bosé, que no vaciló en enviar a sus hijos biológicos, Diego y Tadeo, a España para que le inyectaran ganas de vivir al que fue su novio a lo largo de dos décadas. El que fuera pareja de Miguel Bosé y padre de sus hijos ha dado a saber la noticia a sus seguidores después de semanas de pruebas y complicaciones en su estado de salud. El tercer finalista de Supervivientes se encara con optimismo y ganas en la lucha contra esta patología, la misma que sufre su madre, Lola Medina, y que a raíz de su separación con Miguel Bosé se convirtió en su máximo apoyo en el precaución de los pequeños. Tras su separación, Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau,se marcharon a vivir con el escultor a Valencia, al paso que Diego y Tadeo, con el mismo ADN de Bosé, se han quedado al lado del artista. Ellos son la mejor medicina para el artista, que atraviesa un bien difícil etapa tras conocer su diagnóstico, pero que encara con optimismo y ganas de sobrepasar la patología.