La Foto Nueva De Belén Esteban Junto A Su Hija

No entendemos si se cumplieron sus deseos, pero sí que Andrea sorprendió en el momento en que, a los 18 años, cogió al toro por los cuernos y se desvinculó de todo el mundo que había mantenido a sus padres desde su nacimiento. La joven no deseó continuar los pasos de ninguno de ellos, ni exclusivas, ni entrevistas ni \’hija de\’. Todo un caso de muestra para otros jóvenes de su edad y mundillo que han optado por la popularidad y la vida mucho más simple, algo que todos aguardaban de la única hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. La que tampoco se ha separado de ella es su madre, María del Carmen Menéndez, que a pesar de vivir en Benidorm, hacía las maletas para estar al lado de su hija en estos momentos frágiles. Ha estado instalada en su casa y no dejó de ayudarla para que la restauración fuera más simple. Pero, indudablemente, lo que más llama la atención de esta foto es un pequeño detalle que para nada pasó desapercibido.

Uno de sus outfits mucho más atinados ha sido la combinación azul marino y negro, una mezcla de moda que cada vez gusta mucho más. Top lencero bien elegante, blazer negra y pantalones azules son una mezcla ideal. En esta imagen la observamos con un maxi vestido negro de tirantes, un diseño de falda semi-transparente con abertura del costado y cintura ceñida.

Hacía un buen tiempo que no veíamos a Andrea en una instantánea. La joven parece haber heredado de su madre el gusto por la tendencia. De hecho, en la instantánea las observamos vestidas de manera muy parecida. Las dos lucen unos pantalones y camisetas negras -una de manga corta y otra de manga largo, pero conjuntados con deportivas. En distintas ocasiones ha acudido con su madre a eventos de moda. Y para dichos momentos se ha decantado por estilismos formales pero con prendas perfectas de fondo de armario.

Miguel Bosé Convoca A La \’crème De La Crème\’ En Su Estreno: De Raquel Sánchez Silva A Martina Klein

La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, por fin ha cumplido la mayoría de edad y ya se le pone rostro. Belén Esteban y Andrea Janeiro, despedida misteriosa / @belenestebanmenendezComo Belén no remonte, la vemos haciendo las maletas y trasladándose a vivir a Inglaterra. Quizás, eso sí, que a la joven tampoco le hiciera tanta felicidad tenerla todo el día en el hogar. Desde que sufriera un accidente directamente en \’Sálvame\’ ya no es la que era.

Allí halla consuelo y calor, todo cuanto en este momento le falta y echa tanto de menos. Aunque, por lo visto, no va a ser lo único que añorará desde ya. Tras su rehabilitación y después de múltiples meses distanciada del foco mediático, Belén Esteban regresó a nuestras vidas, eso sí, acompañada de sus indivisibles muletas. Este miércoles 23 de noviembre, la tertuliana de Sálvame ha acudido a las historias de esta comunidad para mostrar lo unidas que están madre y también hija. Belén Esteban se ha vuelto a convertir en el centro de todas y cada una de las miradas tras compartir en su perfil de Instagram una imagen de lo mucho más reveladora. Pero lo que menos se suponía la televisiva era que todos sus followers se iban a fijar en el mismo aspecto.

Andrea Janeiro Posa A Lo Largo De Sus Vacaciones En Benidorm

Y es que, a pesar de que Andrea ahora se convirtió en toda una mujer, todas y cada una de las miradas se han basado en su madre. En esta instantánea, podemos ver a Belén Esteban y Andrea Janeiro posando en frente de una piscina. Para mantener el anonimato de la joven, las dos han decido dar la espalda a la cámara, mientras miran al horizonte y se sujetan de la mano en señal de amor.

foto de la hija de belén esteban

“Siempre y en todo momento a tu lado”, le redacta Belén Esteban al lado de la canción \’I\’ll Be Missing You\’ de Puff Daddy y Faith Evans. “Te voy a echar de menos” es la traducción del título de esta canción. La Esteban no puede estar mucho más orgullosa de su hija que ha estudiado un carrerón en el extranjero, se ha puesto a trabajar, habla lenguajes, no da un escándalo y centra a su madre cuando debe hacerlo.

Además de esto, le ha dado las gracias en varias oportunidades, porque es siendo consciente del esfuerzo que ha debido llevar a cabo a fin de que Belén tuviese una recuperación más entretenida. Andrea se apunta a las tendencias del momento asimismo en sus outfits de playa. Top de crochet negro y shorts fucsias de estilo boho con datos de borlas, han sido 2 de sus prendas elegidas este verano.

Lo hizo junto a Miguel Marcos, su marido, que tampoco se ha separado de ella. No entendemos el motivo por el que Belén Esteban ha dedicado este cariñoso y nostálgico mensaje a su hija justo ahora. No sabemos si la joven ha tomado la resolución de dar el paso de salir de este país y también comenzar de este modo un nueva etapa, pero lejos de su madre.

“Siempre a tu lado”, escribió la Esteban, junto a la canción I’ll be missing you. Belén Esteban ha amado llevar a cabo una excepción y ha mandado un cariñoso mensaje a su hija, Andrea Janeiro, al lado de una fotografía nueva. Por eso pocas son las oportunidades en las que pudimos ver el rostro de la joven públicamente. En este momento, Belén Esteban ha acudido a sus redes sociales para compartir una instantánea junto a su hija. Hace unas horas sorprendía a todos sus seguidores al mostrar una imagen de una de sus vacaciones juntas. Madre y también hija se dan la mano junto a la piscina de una vivienda donde han podido pasar unos días mientras que gozan de unas vistas excelentes.

Andrea Janeiro Con Su Amigo Isma El Día De Su Graduación

El pasado mes de abril, Belén Esteban sufría un incidente en pleno directo de ‘Sálvame’ que provocaba la ruptura de su tibia y peroné. Desde ese momento se veía cubierta en un desarrollo de operaciones para solucionar el inconveniente. Estos días han sido duros y a su lado estuvo en todo instante su hija, Andrea, que desde la discreción, no se ha separado de ella. Y no es para menos, puesto que Andrea estuvo todos estos meses junto a su madre, que sigue recuperándose de la rotura de tibia y peroné que padeció en pleno directo en \’Sálvame\’. La joven estuvo muy pendiente de ella todo este tiempo y ha tratado de hacer más satisfactorio el bache de salud que ha atravesado.