La Gama Xiaomi Redmi 9 No Para De Medrar: Van Ocho Con Los Redmi Note 9t Y Redmi 9t, De Esta Manera Quedan Frente A Sus Hermanos

Si algo tienen en común todos y cada uno de los Redmi 9 es en el uso de un display LCD a 60 Hz estándar, así sea de 6,53 pulgadas o de 6,67 pulgadas, una diferencia de tamaño imperceptible. En esta comparativa delXiaomi Redmi Note 9 Pro vs 9S has visto las diferencias entre los 2 nuevos reyes de la gama media-económica de Xiaomi. Alén de estas diferencias los 2 teléfonos se presentan en el mercado con MIUI 11 apoyado en Android 10, lector de huellas en el lateral, USB Tipo C, puerto de auriculares, hasta 6 GB de RAM, y 128 GB de memoria interna. Sin embargo solo el Note 9 Pro tiene conectividad NFC que deja al usuario, entre otras cosas, efectuar pagos con el móvil inteligente y que deja al Redmi Note 9s entre los teléfonos inteligentes Xiaomi sin NFC de los muchos que hay. Redmi Note 9, Redmi Note 9S, Redmi Note 9T, Redmi Note 9 Pro… No, no es un trabalenguas, pertence a las familias bestseller de teléfonos Xiaomi.

diferencia entre redmi note 9 y redmi note 9s

Buena parte del éxito reside en su calidad precio, pero entre ellos hay diferencias que merece la pena considerar para acertar en tu compra. Te ayudamos a escoger el mucho más adecuado para ti en este vídeo. El Redmi Note 9 cuenta con un diseño simétrico y pantalla horadada. Tanto la parte delantera como la trasera están protegidas con Corning Gorilla 5.

🔋 Batería

En lo que se refiere al procesador y la GPU, el Snapdragon 720G con la Adreno 618 es una combinación muy potente en la gama media. Con la capacidad de desplazar los juegos más rigurosos sin inconvenientes y conseguir una fluidez satisfactorio en la utilización del día a día. En potencia y rendimiento asimismo empatan pues montan el mismo procesador, la misma GPU, exactamente la misma RAM y la misma memoria interna. Comparativa del Xiaomi Redmi Note 9 Pro vsRedmi Note 9Scon las características técnicas, cuál es preferible con las diferencias, y fundamentos para comprarlos. Las encontramos en el desempeño, la óptica y el 5G , tres apartados que pueden saber tu decisión en función del tipo de usuario que seas, tus expectativas fotográficas o si quieres lo último en conectividad. La diferencia entre los 2 está en la cámara principal, las otras tres son las mismas en ambos.

El Redmi Note 9S tiene mejor procesador, hablamos de un Snapdragon 720G por un Helio G85 del Redmi Note 9.

Estás En Back Market, La Primera Web Dedicada Al Reacondicionado

Hasta la actualidad, los modelos mucho más potentes -el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9s- subían la apuesta al Snapdragon 720G de Snapdragon, pero ahora el Xiaomi Redmi Note 9T añade a un nuevo contendiente, el MediaTek Dimensity 800U. Estamos familiarizados a que los desarrolladores de móviles inteligentes lancen diferentes variantes de un mismo terminal o serie, aunque discutiblemente, Xiaomi semeja haberle cogido bastante cariño al número nueve de la serie Redmi. La cantidad de móviles inteligentes lanzados por Xiaomi bajo alguna denominación de Redmi 9 es algo exagerada, aun para los estándares de fabricantes chinas por norma general y de Xiaomi en particular. Si ambos tienen la misma placa podrías intercambiarlas sin inconvenientes, pero debería ser exactamente el mismo modelo exacto.

Sobre el papel, estas son las grandes diferencias entre los Redmi Note 9 de Xiaomi, quedando claro que por informaciones y diseño el modelo base es bastante diferente de los otros 2. MóvilCelular es un comparador de móviles, smartphones, smartwatches y tabletas con especificaciones terminadas. Otra diferencia respecto al modelo Pro, es que el lector de huellas está la parte posterior. Teniendo en cuenta que varios de los plataformas precedentes son otros renombrados, vamos a tener presente en nuestra comparativa sólo los terminales lanzados en España.

diferencia entre redmi note 9 y redmi note 9s

Son ocho, por el momento y, aunque tienen bastante en común, también cuentan con bastantes diferencias. Asimismo puedes observar el mejor Xiaomi alto rango en el top general con todos los modelos de la marca. Las diferencias en calidad fotográfica no son abismales, pero sí se aprecia mayor nitidez en las fotografías del Redmi Note 9 Pro, con un rango dinámico mejorado.

El Redmi Note 9 tiene virtud al tener NFC y ser mucho más barato. Yo creo que estos 2 componentes son muy importantes, yo me compraría el Redmi Note 9, porque tienes un móvil con una experiencia muy afín, que trae chip NFC para pagos y además de esto es 65 euros más baratos, para mi la elección está muy clara. Redmi Note 9S es 65€ mucho más costoso, con lo que hay bastante diferencia en precio como puedes observar. Redmi ha pensado en todo el mundo y ha incluyendo un conector jack de 3.5 mmen el Redmi Note 9 para conectar toda clase de auriculares por cable. Asimismo da la típica conexión inalámbrica por Bluetooth.

En pantalla no hay ninguna diferencia, los dos montan el mismo panel IPS y están protegidos por exactamente el mismo cristal Corning Gorilla Glass 5. En tamaño, formas y materiales no hay diferencias porque están ensamblados con exactamente el mismo cuerpo. Lo único que cambia es el apartado estético de la trasera. En diseño las diferencias son solo estéticas, pues en materiales y construcción no hay cambios. Vistas las diferencias entre el Redmi Note 9 Proy el Remi Note 9Sen características, vamos a compararlos para saber cuál es el más destacable. Hemos probado intensamente los Redmi Note 9, Redmi Note 9S, Redmi Note 9T y Note 9 Pro para descubrir sus puntos fuertes y débiles y las diferencias y similitudes entre todos ellos, tal es así que tengas claro qué Redmi Note 9 te es conveniente.

Batería Grande Para Todos, Nfc Para Muchos

La única diferencia es que el Redmi Note 9 Pro tiene 6 GB de RAM, al paso que el Redmi Note 9S además de 6 GB de RAM asimismo tiene una versión de 4 GB de RAM, por si quieres cambiar todavía mucho más el valor. Son iguales en todo, menos en tres diferencias a favor del Redmi Note 9 Pro que lo convierten en el más destacable de los 2. Andas en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. A la hora de tomar una decisión hay que meditar en el tamaño de pantalla. Yo en mi caso quiero las 6.5″ del Redmi Note 9, me parece ahora un display muy grande, creo que las 6.67″ del Redmi Note 9S son muchos exageradas, casi se acerca al tamaño de una tablet, según mi opinión en Redmi Note 9 tiene un tamaño que es más equilibrado.

Redmi Note 9 Vs Redmi Note 9s Comparativa Y Precio

El Xiaomi Redmi Note 9cuenta con transmisión de datosNFC, Bluetooth 5.0, GPS, sensor de infrarrojos, y soporteDual SIM. Para su colocación te aconsejamos visualizar alguno de los vídeos de cristaltempladomovil. Aquí tienesen qué es mejor y en qué es peor cada modelo, con la conclusión de la comparativa desde el punto de vista de cada móvil. En el apartado fotográfico es donde está la mayor diferencia entre estos dos modelos, y puede que uno de los motivos para decidirte entre uno y otro. Hace algunas semanas presentaba los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max en oriente, transformando aquel modelo Pro en el Redmi Note 9S que tenemos la posibilidad de obtener en España. En este momento llegan un nuevo Redmi Note 9 y un nuevo Redmi Note 9 Pro que hablamos de la versión internacional de aquel modelo «Max».