La Hija De José Luis Gil Actualiza El Estado De Salud Del Actor

Su hija Irene, que no se ha separado ni un minuto de su padre, ha querido dedicarle unas emotivas palabras este fin de semana. Por medio de una publicación de Instagram, Irene Gil ha compartido asimismo una fotografía en la que aparece dando un recorrido al lado de su padre. Su hija Irene se mudó con ellos hace unas semanas, una resolución alentada por el amor que siente por sus padres, a quienes está muy unida. Ahora, la hija de José Luis Gil regresa a contar los nuevos adelantos de salud del queridísimo intérprete que da vida a Enrique Pastor y Juan Cuesta. Algo que en este momento reconoce y valora y por lo que no duda en volcarse con su padre de forma incondicional; como él hizo con ella cuando de este modo lo necesitó. “Fueron 2 momentos complicados, necesitaba asistencia y en ambos casos, me instalé en casa de mis progenitores. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia”, enseña.

Desde ese momento, sus compañeros de \’La que se avecina\’ también fueron preguntados por el actor zaragocí. El último en hablar fue Jordi Sánchez, quien manifestó que tiene «muchas ganas de que vuelva», que prosigue inmerso en su desarrollo de recuperación y que «me comentan que cada vez está mejor». Desde un inicio, los primeros en hablar de la salud de su compañero fueron exactamente dos personas que terminan de pasar por situaciones de salud frágiles. Cristina Medina, que termina de finalizar el régimen contra un cáncer de mama, y Jordi Sánchez, que estuvo muy grave tras contagiarse de covid, le mandaban mensajes de cariño. Además, incluyó en su texto un par de \’hashtags\’ con los mensajes “suma y sigue” y “hasta el infinito y más allá”. Esta última frase es la más famosa de Buzz Lightyear, personaje de la saga Toy Story al que José Luis Gil prestó su voz en el cine.

Una noticia que saltó a los medios a través de un escrito firmado por su hija Irene Gil. En ese comunicado, los familiares manifestaban que confiaban «en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación. “Cada día un tanto más lejos, cada día un tanto mejor”, son las palabras de Irene Gil, sobre la situación de su padre, el actor José Luis Gil. La joven compartió una publicación en redes sociales donde se puede ver la evolución de uno de los protagonistas de la serie de ficción “La que se aproxima”.

La Hija De José Luis Gil Dedica Una Emotiva Carta A Su Padre: “hago Lo Que Tantas Veces Logró Por Mí”

Los seguidores del actor no han retrasado en enseñar su apoyo hablando y reaccionando a la publicación. Algunos amigos y compañeros de José Luis Gil también han llenado el articulo de comentarios positivos en muestra de acompañamiento, como es la situacion de las actrices Ana Ruiz y Cristina Castaño, compañera de Gil en La que se aproxima. Entre ellas la de los actores Nacho Guerreros o Cristina Castaño , quien durante la gala de los Premios Feroz conmemorada hace solo un par de semanas, comentaba que había habido “avances” en la restauración de su amigo y compañero. “En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda. En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada 2 meses, 7 meses rehabilitando”, empezó. «Ocurrente, excéntrico, atrayente, entretenido, familiar, ocurrente, casero y lleno de talento», son las palabras que ha empleado para describir a su progenitor mientras agradecía que «esa mirada -la de la fotografía que ha compartido-, por suerte, sigue acompañándonos y eso, es lo importante».

irene gil hija de josé luis gil

En esta ocasión, la hija del actor ha utilizado las comunidades para divulgar una instantánea junto a un emotivo mensaje del que fue uno de los días mucho más felices de su vida. Tras algunas semanas sin ofrecer nuevas novedades acerca del popular actor, Irene ha compartido una foto paseando de la mano al lado de él por la región de Atocha en Madrid para celebrar los adelantos en su restauración. “Cada día un poco mucho más lejos, cada día un poco mejor. Suma y prosigue. Hasta el infinito y más allí”, ha comentado la hija de José Luis Gil en esta publicación, haciendo un guiño a la mítica frase de Buzz Lightyear, el personaje de \’Toy Story\’ al que su padre le puso voz en las cuatro películas de la saga. Irene relataba varios de los momentos más difíciles que ha atravesado para agradecer que siempre y en todo momento pudo contar con el apoyo de sus progenitores. “Fueron 2 instantes complicados, precisaba ayuda y en los dos casos, me instalé en la casa de mis progenitores. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia”, ha aclarado la hija del actor. El pasado 4 de noviembre de 2021 José Luis Gil sufrió uno de ictus isquémico por el que debió estar ingresado, durante tres semanas, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.

La Hija De José Luis Gil Actualiza El Estado De Salud Del Actor: “cada Día Un Poco Mejor”

El sendero hacia la recuperación total no ha terminado, no obstante, ella ha querido dedicar a su progenitor unas preciosas y emocionantes palabras por medio de una carta publicada en sus comunidades. Fue el pasado 4 de noviembre de 2021 en el momento en que conocíamos la triste novedad de que el actor de \’La que se aproxima\’, José Luis Gil, había sufrido un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, un infarto cerebral. A lo largo de este tiempo, se ha mantenido alejado del foco mediático, al paso que su familia y sus amigos han sido muy discretos sobre su estado de salud y sobre de qué manera iba evolucionando. Hemos podido ir conociendo su evolución a través de sus compañeros de profesión, como Jordi Sánchez, o algunos integrantes de su familia, como su hija Irene. De hecho, en las últimas horas ha sido ella la encargada de compartir una imagen revelando el aspecto del actor de \’Aquí no existe quien viva\’ y adelantar de qué manera está. José Luis Gil, el actor que da vida a Enrique Pastor en \’La que se aproxima\’, sigue distanciado de los focos y centrado en su restauración tras el ictus isquémico agudo que padeció en noviembre de 2021.

irene gil hija de josé luis gil

“En este momento, son ellos los que precisan acompañamiento y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a llevar a cabo lo que en tantas ocasiones ellos han hecho por nosotros”, ha expresado Irene. El problema que azotó a Jose Luis Gil hizo que los directores de \’La que se avecina\’ tuviesen que cambiar sus proyectos para la temporada 13 de la longeva serie. Cabe recordar que Mediaset había dado luz verde a tres temporadas mucho más que debieron ser desviadas hacia el personaje de Enrique Pastor. Dos de las compañeras del actor, Ana Ruiz y Cristina Castaño, han festejado con emoticonos de palmas y corazones que esté progresando todos los días y que sus paseos sean cada vez más largos y comunes, al tiempo que Vanesa Romero le dió \’like\’ al articulo para expresar su alegría al conocer las buenas noticias. Ella publicó el sábado 11 de marzo en su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver sonriendo y paseando con su progenitor. Los dos aparecen cogidos de la mano en una imagen tomada en las calles de La capital española, la localidad donde vive el intérprete.

Julián Contreras, En Un Instante Especial, Pide Ayuda Económica

«Todo lo demás, va volviendo, poco a poco», ha acabado haciendo alusión a la evolución conveniente de José Luis Gil. Últimamente galardonado con el Premio Nacional de doblaje ReTake, José Luis Gil lleva meses en rehabilitación y si bien su recuperación es lenta, ya empieza a verse la luz en el final del túnel. “Solo quisiera que pronto dejemos de ser necesarios aquí. Suma y prosigue. No llovizna eternamente”, ha finalizado Irene con su emotiva carta. Ahora es Irene la que decidió dedicar ese precaución y cariño que ella recibió en sus peores momentos, devolviendo a su padre la atención que ahora precisa.

irene gil hija de josé luis gil

A lo largo de este tiempo, su hija pequeña, Irene Gil, se ha encargado de actualizar el estado de salud de su padre y de compartir todas y cada una de las novedades similares con su rehabilitación en su perfil de Instagram, puesto que la cuenta del actor permanece inactiva desde el instante en que padeció el ictus. En el mes de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un ictus isquémico agudo que lo mantuvo distanciado de la vida pública desde ese momento. En su lenta recuperación, el actor está arropado por su familia y su círculo mucho más cercano, que de forma puntual fueron actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud. Irene Gil, hija de José Luis Gil, volvió a enseñar a través de las comunidades de qué forma está su padre y cómo evoluciona su estado de salud. El actor de La que se avecina sigue recuperándose tras el ictus que padeció en noviembre de 2021 y todavía no pudo retomar su trabajo. A lo largo de este año, Irene Gil ha hablado de la evolución de su padre y ha compartido algunos instantes del actor que muestran que sigue recuperándose del bache de salud.

Primeras Expresiones De Rappel Tras Su Ingreso En El Hospital: “tengo Interés De Vivir”

José Luis Gil prosigue rehabilitándose del ictus isquémico agudo que sufrió en noviembre de 2021. Desde aquel momento, fueron pocas las veces que se ha podido ver al amado actor de \’La que se avecina\’, cuyo estado de salud ha preocupado bastante a sus seguidores, amigos y compañeros de profesión. Su hija Irene se ha solicitado de atender a su padre desde entonces y de comunicar ocasionalmente ciertos de sus avances.

El actor está dando pasos poco a poco hacia la restauración, un sendero que es largo pero que está haciendo muy bien acompañado de su familia y amigos. “En 2006, en el momento en que nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda”, comenta mientras recuerda entre los instantes más bien difíciles de su vida. Años más tarde, en 2012, la hija del que diese vida a Enrique Pastor hasta padecer este incidente cerebrovascular, se destrozó la pierna esquiando. “Me rompí la espina tibial y el ligamento, un destrozo”, cuenta recordando que, tras aquello, necesitó ser operada, escayolada durante un par de meses y después acudir a duras sesiones de rehabilitación a lo largo de siete largos meses. Algunos de los compañeros de profesión de José Luis Gil, como la gallega Cristina Castaño, no tardaron en reaccionar a la publicación, que suma miles de likes y comentarios. En la temporada 13 de La que se avecina José Luis Gil solo sale poniendo voz al comienzo de los capítulos.

La sepa del actor fué paliada con una voz del propio protagonista al comienzo de los episodios donde se puede percibir como pronuncia el título de la serie en la que sin duda ha dejado un importante hueco y que esperemos que regrese cuanto antes. La hija de José Luis Gil es consciente de que “jamás llovizna eternamente” y de que, si Dios desea, mucho más próximamente que tarde, su padre dejará de necesitar sus cuidados.