A pesar de ser española, su trabajo es más popular, y está mucho más reconocido, fuera que dentro. Aun de esta forma, ella no se molesta y es consciente del cariño que todos tenían a su madre. Virgen María, como de este modo se da a saber artísticamente su hija, ha compartido con sus fieles de Instagram este momento tan especial. La artista ha anunciado un autofoto con la placa en la que se lee el nombre de su progenitora.
Su espectáculo para mayores revolucinó el país hace algunas semanas, y ahora, ahora de regreso en España, la joven está reanudando su rutina y sus visualizaciones en eventos. Parca en expresiones y tapándose en todo instante, la hija de la fallecida actriz y de Manuel Iborra solo ha amado aclarar que su trabajo le va muy bien y que triunfa en el mundo entero. Por ahora, se dedica a proyectos audiovisuales de lo mucho más provocadores, que han llamado la atención a ciertas firmas mucho más prestigiosas de todo el mundo de la tendencia. María decidió retirarse de la vida pública tras la trágica pérdida de su madre, pero unos días después decidía volver a su trabajo como artista performance. La artista, más famosa como Vírgen María, ha estado muy ocupada realizando diversos reportajes fotográficos y compromisos de publicidad. La joven aprovechaba también para compartir un vídeo que habría grabado su madre como manera de homenaje personal.
Rosalía Triunfa Por Partida Doble En Los Billboard Femeninos: Premio A Productora Del Año Y Transparencias De Infarto
En las inmediaciones de su hogar, en el distrito de Chamartín, se han inaugurado las jardines que llevan su nombre. A puntito de cumplirse un año de la desaparición de su madre, la joven se convirtió en una importantísima artista plástica fuera de España. Así como hemos visto en sus redes sociales, este planeta “de perversión y obscuridad” ha desembarcado hace escasos días en la ciudad más importante francesa con un éxito más que notable. Encerrados en un cuadrilátero blanco, con sus caras enfundadas en máscaras y semidesnudos, la hija de Verónica Forqué y su amigo Filip Ćustić, constructor de la portada de ‘El mal estimar’ de Rosalía, comienzan a entrelazar las bandas rojas que están en su cuerpo enganchadas con argollas.
Pese a ese duro varapalo, la joven de 31 años decidió seguir con su vida y con sus producciones por las que apuesta. De esta manera le hubiera gustado a la fallecida actriz, quien sentía una gran debilidad por la que fue su única hija. “Voy a seguir con mi vida y mi trabajo porque mi madre me conocía y es lo que ella habría amado que hiciese”, desvelaba la artista. Este miércoles 18 de enero fué un día muy especial para los familiares y amigos de la desaparecida Verónica Forqué, que el 13 de diciembre de 2021 apareció sin vida en su casa de La capital española a los 66 años.
Una Artista Con Proyección En Todo El Mundo
Es así como María Forqué hizo de Virgen María su mayor fuente de capital, incluso llegando a sobrepasar hasta los cinco mil euros que adquiría en la interfaz de contenido para mayores Only Entusiastas, y más que nada, su pasaporte a la popularidad internacional. La artista se desplazará hasta México para presentar su nuevo espectáculo en entre los festivales mucho más esperados del país azteca. La desaparición de Verónica Forqué supuso un fuerte golpazo para su hija, María Forqué, quien decidía hallar cobijo y centrarse en su trabajo. No obstante, la visita a París por parte de María no es su primer viaje laboral fuera de España a lo largo del 2022.
En concreto, la pareja absolutamente semidesnuda empezaba a entrelazar unos lazos colorados con unas argollas que estaban perforadas en su cuerpo. Provocativa, excéntrica, poco convencional, agitadora de conciencias o vanguardista fueron algunos de los adjetivos usados por múltiples medios de comunicación para determinar la figura de María Forqué. La hija de la personaje principal de ‘Kika’ ha querido proseguir, en parte, la vocación familiar por el mundo de la interpretación, pero de una manera algo más peculiar. La primogénita de Verónica Forque, que inició su paseo público en 2012, es la reina de las performances artísticas. Bajo el nombre de Virgen María, según sus expresiones, “crea cosas estéticas, que atraigan, pero que al mismo tiempo incomoden”, una concepción que la ha llevado a conseguir un gran éxito profesional.
California, Miami, Novedosa York, Texas o Alemania son solo varios de los destinos visitados, si bien su paso por México fue el más comentado y no precisamente pues viajase en jet privado, como las genuinas enormes estrellas. Su versión elevada de los humanos, que combina rasgos animales y robóticos, triunfó de enorme manera en el festival Goteo de Localidad de México y la presentó como entre las cabezas de cartel del show.
Casi un año después de la muerte de su madre, María Forqué, conocida artísticamente como Virgen María, está dando la vuelta al planeta merced a su trabajo. La joven está conquistando a todos los públicos merced a sus peculiares y provocativas exposiciones. Recientemente, la hija de Verónica Forqué ha triunfado en París gracias a poca usual performance junto a Filip Ćustić, el encargado de la identidad visual de \’El mal querer\’ de Rosalía.
Entre otros muchos proyectos, participó en La que se avecina oen Querer es para toda la vida. También protagonizó Días de Navidad en Netflix y realizó múltiples películas comoSalir del ropero,A 1000 km de la Navidad o Espejo, espéculo. Sin embargo, lo mucho más comentado fue su participación en Masterchef Celebrity, programa que recibió fuertes críticas por mostrar, en la televisión pública, a un individuo con problemas médicos mental. Si bien aquí su popularidad se limita a las comunidades, en países como México, María es toda una estrella.