La Hija Del Actor Jose Luis Gil Habla Sobre El Estado De Salud De Su Padre

Tras este enorme susto, el intérprete de 64 años está recuperándose en su casa. Desde que estuvo ingresado, eran pocas las informaciones que se recibían de su evolución. En algún momento se tenían datos de su estado de salud de hoy por el hecho de que sus compañeros de la serie comentaban cómo se encontraba en el momento en que les preguntaban los cronistas. Sus familiares han querido escapar del paso después de unas declaraciones de Cristina Medina que hicieron saltar todas y cada una de las alarmas.

carolina montijano y jose luis gil hijos

Irene Gil, que asi lleva por nombre la joven ha compartido una imagen de sus padres, dónde se aprecia la mejoría del actor y con la que Irene ha amado terminar con especulaciones morbosas sobre su estado de salud. “Los compañeros y el público nos encontramos aguardándole con los brazos libres”, aseguró Isanta en la ceremonia de los premios Berlanga al Humor. Por otra parte, confirmó que continúa “en contacto” con la familia, aunque elige “respetar los instantes privados”.”Él tiene su desarrollo, hay que estar ahí, a sabiendas de que andas. Le mandamos fuerzas todos y cada uno de los días”, apuntó la actriz. “La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana de todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación”, señalaba el comunicado, tras conocerse el suceso. Según pudimos comprender recientemente, la salud del actor ha sufrido un nuevo revés, puesto que el intérprete, quehace unos días festejó su aniversario de bodas,tuvo un hecho menor que ha acabado en la rotura de un hueso. El actor se ha roto el dedo meñique que,pese a ser el más pequeño de todos,le obliga a llevar un aparatoso vendaje que le cubre toda la mano y parte del brazo.

Tve Cancela \’todos Contra 1\’ Pero Vuelve A Procurarlo Contra \’el Hormiguero\’: Graba Una Serie Con Toni Acosta Y Resines

Sus compañeros de ‘LQSA’, serie donde se espera su vuelta más adelante, le desean una rápida recuperación. Jordi Sánchez desea regresar a grabar con su compañero, algo que transporta haciendo desde los últimos quince años. “Espero que se vaya recobrando poco a poco pues esas cosas son muy lentas. Te digo que no te puedo decir nada nuevo que no hayan dicho ahora mis compañeros”, ha dicho Petra Martínez. Desde el momento en que el pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil sufriera un ictus que le sostuvo veinte días ingresado y del que sigue recuperándose, poco se conoce de su estado de salud. Es la tercera fotografía que la hija comparte del actor desde que este padeció el ictus en noviembre de 2021.

carolina montijano y jose luis gil hijos

La primera fue el día de su cumpleaños, el pasado 9 de diciembre, en el momento en que sopló las velas de sus 64 años. Las da su hija Irene, que ha anunciado en Instagram una nueva fotografía de su padre con un corto comentario sobre su estado de salud. El mes pasado de agosto, fue asimismo Irene la que se encargó de hacer llegar que su padre se encontraba en el hogar, por medio de una una foto del actor de La que se avecina y su mujer, Carolina Montijano, en sus comunidades.

José Luis Gil: “conocí A Mi Mujer En El Momento En Que Era Actor De Doblaje”

Pese a ser una persona muy reservada con su vida privada, el foco mediático se situó sobre él por un triste motivo. La edad a la que los pequeños tienen la posibilidad de quedarse solos en casa, según la leyLa voz de Antonio Orozco es la voz de todos en los Premios Dial 202…El instructor de zumba de Shakira asiste a First Dates en busca del am…La caída de Sebastián Yatra y la confesión sobre sus relaciones sex… “No puedo ni si desee charlar. Está mejorando. Es un golpe muy duro y cuando andas tan susceptible, sufro muchísimo por él. Voy mandando algún whatsapp pero soy muy prudente porque sé lo que es. Le mando muchísimo ánimo y que se recupere, por Dios”, declaró la actriz. “Estamos construyendo todo el nuevo formato en un nuevo edificio y estamos viendo exactamente de qué manera y dónde la grabamos. Ahora contamos nuevos platós”, confirmaba Alberto Caballero en la presentación de la 12º temporada de la serie. “Doy gracias a mi familia porque en ese aspecto siempre y en todo momento han sido muy comprensivos conmigo”, confesaba José Luis en una entrevista concedida a la gaceta Diez Minutos en el 2014. Fue un problema de salud muy grave que lo llevó a estar ingresado durante varias semanas en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en La capital española.

A través de Instagram ha compartido una exclusiva foto del intérprete —la tercera desde el instante en que padeció el ictus a finales de 2021— y ha dado nuevas informaciones sobre su estado de salud. El actor se casó con la asimismo actriz de doblaje Carolina Montijano y fruto de su amor tuvieron tres hijos. Un hijo y dos hijas, él es ingeniero informático y ellas probaron suerte en la interpretación. Exactamente, Irene, una de sus hijas, es quien compartió hace algunas semanas una de las escasas imágenes de José Luis Gil en la actualidad.

Acompañando estas primeras expresiones, la familia por voz una vez más de su representante, ha amado enseñar cómo evoluciona el amado actor y a través del final de su mensaje ha dado un chute de optimismo. “A por todas”, “suma y prosigue” o “jamás llueve eternamente” es lo que Irene ha amado trasmitir para agradecer tanto de su parte como la de su madre, hermano, “y por supuesto, mi padre”, como ha puntualizado, el cariño infinito que fueron recibiendo. El actor José Luis Gil, que interpreta a Enrique Pastor en la serie \’La que se avecina\’, ocasionó una enorme preocupación una vez que estuviese ingresado 22 días en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario de La capital española tras sufrir un ictus el pasado mes de noviembre. En el articulo ha añadido el \’hashtag\’ con el que acompaña todas las publicaciones similares con su progenitor, #sumaysigue.

A dios gracias, gracias al trabajo de los expertos, el también actor de doblaje ha podido salir adelante y seguir con la restauración en casa. El mes pasado de noviembre, el actor sufría un ictus isquémico agudo que se produjo en el hemisferio izquierdo de su cerebro. José Luis Gil, el popular Enrique Pastor de \’La que se avecina\’,ganó el premio ReTake de doblaje 2022,un galardón que se otorga por votación habitual como una parte de los Premios Nacionales de Doblaje de España. El intérprete, la voz de Patrick Swayze, Hugh Grant, Woody Harrelson o al personaje deBuzz Lightyearde la sagaToy Story,ha posado muy feliz en la cuenta de Instagram de su hija, Irene Gil, con este reconocimiento, que también ha servido para conocer la última hora de su estado de salud. Así, podemos consultar de qué forma el actor hace aparición visiblemente mejor, después de que una de sus compañeras en la serie, Cristina Medina, hiciesen saltar todas las alarmas después de opinar que su compañero “no se encontraba bien”.

Todos Los Compañeros De José Luis Gil Comentaron De Su Estado De Salud

En el momento en que la veo me doy cuenta de que cambiamos menos de lo que parece en lo primordial. Si tuviera que poner énfasis alguna cualidad de José Luis Gil afirmaría que es su excesiva humildad, el amor al trabajo bien hecho y la fidelidad a su familia. Méritos que el público le reconoce, de ahí el éxito de individuos como Juan Cuesta, en “Aquí no hay quien viva”, y Enrique Pastor, en “La que se aproxima”, serie que en este momento emite Telecinco cada lunes durante la noche. Entre los cambios de la nueva temporada se encuentran que los vecinos de Mirados Montepinar vivirán ahora en un céntrico inmueble de corte señorial ubicado en la calle Contubernio 49. Junto a estas palabras, Irene Gil ha publicado una foto en la que se puede ver al actor, con una gorra en la cabeza, junto a su mujer, la actriz Carolina Montijano, que posa sonriente.

El Actor José Luis Continúa Recuperándose En Su Casa Tras El Ictus

“Mi madre, mis hermanos y naturalmente, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”, concluyó. “Mi padre está recuperándose en su casa. Los amigos, familiares y compañeros que quisieron han venido a verle. Sencillamente, o sea lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente extraordinaria”, escribió en Instagram junto a la foto de sus progenitores. José Luis Gil prosigue con su recuperación tras sufrir un ictus hace prácticamente un año. El actor se enfrenta a un proceso retardado, pero las últimas noticias sobre su estado de salud son buenas.